Jump to content

Precios de la nueva gama Audi TT


JMN

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pero estos precios son oficiales en donde porke yo fui ayer al conce de las palmas de gran canaria y me dieron precio de 44.000 por el 2.0 tfsi cambio manual

Oficiales en AUDI, ya dije que provienen directamente de la casa, con papeles en la mano y es lo que hay..... :ranting2: :laugh::laugh:

 

Salu y suerte :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente en autofacil llamas y te dicen de donde los han sacado, incluso -si no hay error- os pueden poner en contacto con el concesionario

 

por lo que veo , ya han ampliado la gama tt como se debia, antes solo dos motores y si querias el 2.0T o no habia cambio o no habia quattro. Aunque se han hecho de rogar, un puntito para audi.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si la diferencia de dinero no es problema, pues el de 200 CV. Aunque hoy por hoy, vas a poder correr lo mismo con 200 CV que con 160 CV.

 

Exactamente, que diferencias de conduccion habria entre el 200 CV y el 200 CV Quattro? Imagino que el Quattro tambien gastara algo mas no?

 

no todo es correr q claro esta corre mas el 200cv, tambien estan las aceleraciones en adelantamientos, las recuperaciones, el motor menos forzado, ect..... si puedes claramente el 200cv, sino pues el 160cv es tambien buena opcion :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dicen ke el 2.0TFSI da en banco unos 220cv, y ke el 1.8TFSI da mas de 180cv asi ke no creo ke se kede nada corto unido al poco peso del TT y puesto de conduccion mas bajo.

Esta clarisimo ke el 2.0 es mejor en todo pero hay ke reconocer ke el 1.8 no es una tortugita (segun lo ke e leido hace el 0-100 en 7,2 y el 2.0 en 6,6)

Un saludo foreros :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 1.8 TFSI hace el 0-100 en 7,2 segundos y el 2.0 TFSI en 6,6 segundos. En cuanto a velocidad punta, el 2.0 TFSI supera al 1.8 en menos de 20 km/h si no recuerdo mal.

Tal y como están las cosas hoy en día con las limitaciones de velocidad (además a mi me tira muchisimo la estética del coche, no lo quiero para hacer carreras ni meterlo en circuito) y los 4.700 euros de diferencia yo lo veo claro, vamos. Yo me tiraría a por el 1.8 de cabeza.

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 1.8 TFSI hace el 0-100 en 7,2 segundos y el 2.0 TFSI en 6,6 segundos. En cuanto a velocidad punta, el 2.0 TFSI supera al 1.8 en menos de 20 km/h si no recuerdo mal.

Tal y como están las cosas hoy en día con las limitaciones de velocidad (además a mi me tira muchisimo la estética del coche, no lo quiero para hacer carreras ni meterlo en circuito) y los 4.700 euros de diferencia yo lo veo claro, vamos. Yo me tiraría a por el 1.8 de cabeza.

 

Saludos !

 

hombre si vas justo de dinero yo haria lo mismo, me hubiese comprado el 1.8 t, por supuesto q el tema de la velocidad esta chungo, pero como dice tuporaki, no todo es punta en un coche, yo soy de los q les gusta los cvs, cuantos mas mejor,y no soy de los q van a 220 k/h al q le guste las aceleraciones me comprendera, pero bueno cada uno tiene sus ideas.

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy he hablado con el comercial de audi otra vez y me ha confirmado todo y que la semana que viene en principio ya se puede pedir el 1.8, no me pudo confirmar si venia igual de equipado pero que creia que si.

 

ahora digo yo, 5.000 euros mas solo por llevar el 2.0 no es mucho? me imagino que al motor 1.8 audi lo tiene mas que amortizado porque lleva muchos años en producción, pero aun asi no justifica tanta diferencia.

 

vamos que creo que no merece mucho la pena tanta diferencia de pasta por 40cv, quiza las ventas del 2.0 se paren un poco.

 

yo no se que hubiera hecho cuando lo compre si me ofrecian los dos modelos, vamos que es casi un kilo por 40cv..!! seguro que me hubiese querido quedar con el 2.0 pero 5mil euros mas..!!! jod**..!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.