Jump to content

Precios de la nueva gama Audi TT


JMN

Publicaciones recomendadas

antes ke en el mercado aleman esta claro ke no, pero esta confirmado ke va a salir SI

http://www.audi.de/audi/de/de2/neuwagen/tt...im_Audi_TT.html

no entiendo aleman pero de la primera frase si ke entiendo 1.8TFSI y audi TT :ranting2:

jeje saludoss

En este enlaze dice que en el mercado aleman el 1.8 salbra a la venta desde 30500 euros,osea que aqui en España en menos de 33000 no lo baja ni el tato,te recuerdo que el TTS cuesta 44900 alli y el 2.0 TFSI 32500,por poner un ejemplo...

 

Que haga un 0-100 de 7,4,una punta de 223 Km/h y 20 kilos menos de peso que el 2.0 TFSI lo veo razonable,y hasta cierto punto el consumo ahi indicado tambien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

antes ke en el mercado aleman esta claro ke no, pero esta confirmado ke va a salir SI

http://www.audi.de/audi/de/de2/neuwagen/tt...im_Audi_TT.html

no entiendo aleman pero de la primera frase si ke entiendo 1.8TFSI y audi TT :ranting2:

jeje saludoss

En este enlaze dice que en el mercado aleman el 1.8 salbra a la venta desde 30500 euros,osea que aqui en España en menos de 33000 no lo baja ni el tato,te recuerdo que el TTS cuesta 44900 alli y el 2.0 TFSI 32500,por poner un ejemplo...

 

Que haga un 0-100 de 7,4,una punta de 223 Km/h y 20 kilos menos de peso que el 2.0 TFSI lo veo razonable,y hasta cierto punto el consumo ahi indicado tambien...

29400para el 1.8 TFSI en Alemania,no creo que la bajen de 32000 aqui en España(30500 es el cabrio en Alemania)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 1.8 TFSI hace el 0-100 en 7,2 segundos y el 2.0 TFSI en 6,6 segundos. En cuanto a velocidad punta, el 2.0 TFSI supera al 1.8 en menos de 20 km/h si no recuerdo mal.

Tal y como están las cosas hoy en día con las limitaciones de velocidad (además a mi me tira muchisimo la estética del coche, no lo quiero para hacer carreras ni meterlo en circuito) y los 4.700 euros de diferencia yo lo veo claro, vamos. Yo me tiraría a por el 1.8 de cabeza.

 

Saludos !

 

hombre si vas justo de dinero yo haria lo mismo, me hubiese comprado el 1.8 t, por supuesto q el tema de la velocidad esta chungo, pero como dice tuporaki, no todo es punta en un coche, yo soy de los q les gusta los cvs, cuantos mas mejor,y no soy de los q van a 220 k/h al q le guste las aceleraciones me comprendera, pero bueno cada uno tiene sus ideas.

 

saludoss

 

eso es, es mas, el mio lo habre pasado de 200km/h muy pocas veces contadas, q no esta la cosa como para ello, eso si, disfruto mucho mas en adelantamientos o aceleraciones de curva a curva :roll1:

 

por eso para mi, sin duda mejor el 200cv y si pudiera el TTS mejor :cfsd1::cfsd1: pero bueno el q quiera el 160cv me parece perfecto, mientas no sea el TT diesel guarro ese, lo que sea :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy he hablado con el comercial de audi otra vez y me ha confirmado todo y que la semana que viene en principio ya se puede pedir el 1.8, no me pudo confirmar si venia igual de equipado pero que creia que si.

 

ahora digo yo, 5.000 euros mas solo por llevar el 2.0 no es mucho? me imagino que al motor 1.8 audi lo tiene mas que amortizado porque lleva muchos años en producción, pero aun asi no justifica tanta diferencia.

 

vamos que creo que no merece mucho la pena tanta diferencia de pasta por 40cv, quiza las ventas del 2.0 se paren un poco.

 

yo no se que hubiera hecho cuando lo compre si me ofrecian los dos modelos, vamos que es casi un kilo por 40cv..!! seguro que me hubiese querido quedar con el 2.0 pero 5mil euros mas..!!! jod**..!!!

 

yo sigo sin tener claro q sea tanta la diferencia, es mas, no es logica, lo dicho mejor esperar a los precios oficiales :cfsd1:

 

yo creo q estara entre 2.000 y 3.000 euros la diferencia y por ese precio prefiero el 200cv :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que aclarar que el 1.8 TFSI es un motor totalmente nuevo que no tiene NADA que ver con el anterior, esto hecho a partir de otro bloque y es el mas moderno por mucho en todo sentido de la gama 4 cilindros gasolina de audi, lo digo porque leo a muchos usuarios confundidos pensando que es el mismo 1.8 T de toda la vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que aclarar que el 1.8 TFSI es un motor totalmente nuevo que no tiene NADA que ver con el anterior, esto hecho a partir de otro bloque y es el mas moderno por mucho en todo sentido de la gama 4 cilindros gasolina de audi, lo digo porque leo a muchos usuarios confundidos pensando que es el mismo 1.8 T de toda la vida

Para ser exactos es un 1.8 16 valvulas comun,con la unica modificacion que es FSI,al igual que el 2.0,osea no tiene nada que ver con el veterano 1.8 de 20 valvulas y 5 por cilindro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que aclarar que el 1.8 TFSI es un motor totalmente nuevo que no tiene NADA que ver con el anterior, esto hecho a partir de otro bloque y es el mas moderno por mucho en todo sentido de la gama 4 cilindros gasolina de audi, lo digo porque leo a muchos usuarios confundidos pensando que es el mismo 1.8 T de toda la vida

 

 

gracias por la información, creía que era el 1.8T de "toda la vida". o sea que peor me lo pones, encima de ser un motor moderno no entiendo tanta diferencia de precio con respecto al 2.0.

 

en fin, ya veremos...

 

saludos..!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.