Jump to content

Mandos del climatizador en Aluminio


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la palaquita sale con solo tirar de ella eso si es verdad, pero lo que es de aluminio son los laterales de la palanquita, y lo que sale es una tapita, espero equivocarme, de todasformas jaimenz nos sacara de de dudas cuando le lleguen laspiezas.

 

Os cuento que ayer saqué la famosa plaquita y teniéndola en la mano, llegué a la misma conclusión que tú, jonny: me da a mí que no va a ser tan fácil. Pensé que saldría la palanca entera, pero siendo sólo la placa de fuera, no veo la manera de poner las nuevas de aluminio. En fin, a ver qué pieza es la que nos llega, pero por lo pronto lo veo chungo... :crying_anim:

 

saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la palaquita sale con solo tirar de ella eso si es verdad, pero lo que es de aluminio son los laterales de la palanquita, y lo que sale es una tapita, espero equivocarme, de todasformas jaimenz nos sacara de de dudas cuando le lleguen laspiezas.

 

Os cuento que ayer saqué la famosa plaquita y teniéndola en la mano, llegué a la misma conclusión que tú, jonny: me da a mí que no va a ser tan fácil. Pensé que saldría la palanca entera, pero siendo sólo la placa de fuera, no veo la manera de poner las nuevas de aluminio. En fin, a ver qué pieza es la que nos llega, pero por lo pronto lo veo chungo... :crying_anim:

 

saludotes!

g.

yo creo q la pieza sera la misma, de todas formas, en caso de no encajar al 100% siempre cabe la posibilid de adaptarla, no creo que tenga mucho misterio..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la palaquita sale con solo tirar de ella eso si es verdad, pero lo que es de aluminio son los laterales de la palanquita, y lo que sale es una tapita, espero equivocarme, de todasformas jaimenz nos sacara de de dudas cuando le lleguen laspiezas.

 

Os cuento que ayer saqué la famosa plaquita y teniéndola en la mano, llegué a la misma conclusión que tú, jonny: me da a mí que no va a ser tan fácil. Pensé que saldría la palanca entera, pero siendo sólo la placa de fuera, no veo la manera de poner las nuevas de aluminio. En fin, a ver qué pieza es la que nos llega, pero por lo pronto lo veo chungo... :thumbsup:

 

saludotes!

g.

 

A mi lo que me verdad me tiene intrigado es saber que tipo de pieza es la que viene? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo imaginaba :innocent:

 

Como hoy es fiesta aqui en andorra, mañana llamaré al concesionario a ver si puedo cancelar el pedido de las piececitas, y si no se puede, pues nada, a guardarlas y ya las pintaremos cuando pinte el resto de plasticos del interior... a ver que tal.

 

Suerte que son "solo" 5€.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.