Jump to content

Mi añadico trasero S line carbono viene de camino!!


DaviliTTo

Publicaciones recomendadas

bueno ya estoy a punto... ;)

ya tengo el paragolpes s-line y el añadido de carbono,.

pero tengo un problema el paragolpes s-line tiene previsto el sistema parktronic ( pdc ). y por lo menos necesito tapar los agujeros con su sensor..POR FAVOR.....alguien me puede dar la referencia de dichos sensores....??? :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

 

en el conce parece que si no tienen el libro con el sistema de origen,,se quedan atascados los pobres.....

la centralita y demas no me urge...tampoco es un extra para mi necesario,,,,,

 

a ver si lo pones pronto y nos pones fotillos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 233
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno ya estoy a punto... :innocent:

ya tengo el paragolpes s-line y el añadido de carbono,.

pero tengo un problema el paragolpes s-line tiene previsto el sistema parktronic ( pdc ). y por lo menos necesito tapar los agujeros con su sensor..POR FAVOR.....alguien me puede dar la referencia de dichos sensores....??? :drooling::drooling::drooling:

 

en el conce parece que si no tienen el libro con el sistema de origen,,se quedan atascados los pobres.....

la centralita y demas no me urge...tampoco es un extra para mi necesario,,,,,

 

a ver si lo pones pronto y nos pones fotillos :lol2:

pondré fotos,,si..

solo necesito los sensores de parking,,fui al conce y me dijero 80 euros mas iva cada sensor.. :lol2: me parece una burrada..me va a salir mas caro que el paragolpes :ranting2: --

por cierto alguien sabe si son compatibles los de vw seat scoda----quizas los venda a un precio mas razonable---

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya estoy a punto... :fisch:

ya tengo el paragolpes s-line y el añadido de carbono,.

pero tengo un problema el paragolpes s-line tiene previsto el sistema parktronic ( pdc ). y por lo menos necesito tapar los agujeros con su sensor..POR FAVOR.....alguien me puede dar la referencia de dichos sensores....??? :lol2::wub::wub:

 

en el conce parece que si no tienen el libro con el sistema de origen,,se quedan atascados los pobres.....

la centralita y demas no me urge...tampoco es un extra para mi necesario,,,,,

 

a ver si lo pones pronto y nos pones fotillos :lol2:

pondré fotos,,si..

solo necesito los sensores de parking,,fui al conce y me dijero 80 euros mas iva cada sensor.. :thumbsup: me parece una burrada..me va a salir mas caro que el paragolpes :innocent: --

por cierto alguien sabe si son compatibles los de vw seat scoda----quizas los venda a un precio mas razonable---

 

jona, y no es mejor q tapes los agujeros?? te ahorrarias la pasta de los sensores... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya estoy a punto... :laugh:

ya tengo el paragolpes s-line y el añadido de carbono,.

pero tengo un problema el paragolpes s-line tiene previsto el sistema parktronic ( pdc ). y por lo menos necesito tapar los agujeros con su sensor..POR FAVOR.....alguien me puede dar la referencia de dichos sensores....??? :flwrs::flwrs::flwrs:

 

en el conce parece que si no tienen el libro con el sistema de origen,,se quedan atascados los pobres.....

la centralita y demas no me urge...tampoco es un extra para mi necesario,,,,,

 

a ver si lo pones pronto y nos pones fotillos :laugh:

pondré fotos,,si..

solo necesito los sensores de parking,,fui al conce y me dijero 80 euros mas iva cada sensor.. :cfsd1: me parece una burrada..me va a salir mas caro que el paragolpes :laugh: --

por cierto alguien sabe si son compatibles los de vw seat scoda----quizas los venda a un precio mas razonable---

 

jona, y no es mejor q tapes los agujeros?? te ahorrarias la pasta de los sensores... :az:

preguntare al planchista a ver si se puede,, :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Un pregunta... especialmente a DaviliTTo que fue de los primeros.... ¿el difusor carbono sin paragolpes de S-line, se puede ajustar en taller?...me refiero a recortar si es mas grande y a dar nuevas curvaturas, pues el s-line lo veo en los laterales como mas cuadrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he puesto en mi S-line y se como es el normal y ya te digo que no te ira bien ni con recortes en las dos puntas porque allí están las grapas de sujeción y el carbono esta barnizado y si cortas es posible que se raje el barniz o el carbono! vaya lo veo difícil de adaptar sin que quede xapuza!

PD. No es por desanimarte!!! :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿el difusor carbono sin paragolpes de S-line, se puede ajustar en taller?

Ni de coña,ni lo intentes,consejo de amigo.

 

Pues a tomar por C----, mañana llamo a Audi y me pongo el paragolpes de los huevos y el carbono y se acabó el rollo, q ya estoy harto de ebay, del tema de que MTM no me encuentre difusor carbono para ponerle el doble escape a cada lado y de toda la movida...que llevo ya mucho tiempo así jajajaj, y eso no puede ser.

Encima si lo llego a conseguir por ebay no sé ni cómo me lo montaría para que me lo enviasen pq voy a estar un tiempo fuera...paso ya de rollos.... a rascarse el bolsillo tocan.

 

Gracias por los consejillos

 

PD: Waxcom, apuntate el 26 para la KDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿el difusor carbono sin paragolpes de S-line, se puede ajustar en taller?

Ni de coña,ni lo intentes,consejo de amigo.

 

Pues a tomar por C----, mañana llamo a Audi y me pongo el paragolpes de los huevos y el carbono y se acabó el rollo, q ya estoy harto de ebay, del tema de que MTM no me encuentre difusor carbono para ponerle el doble escape a cada lado y de toda la movida...que llevo ya mucho tiempo así jajajaj, y eso no puede ser.

Encima si lo llego a conseguir por ebay no sé ni cómo me lo montaría para que me lo enviasen pq voy a estar un tiempo fuera...paso ya de rollos.... a rascarse el bolsillo tocan.

 

Gracias por los consejillos

 

PD: Waxcom, apuntate el 26 para la KDD.

 

a tomar por el culo, con dos c*** :laugh::drooling: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jona, lo tuyo en que ha quedado?

bueno pues ayer por fin me lo an entregado--- :thumbsup:

 

solo tiene un fallo.. :thumbsup: la luz de freno no termina de encajar en su alojamiento del spoiler de carbono....

 

alguien sabe si la luz de freno del sline o el que lleva el spoiler de carbono cambia con el original---??¿?¿

Editado por jona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jona, lo tuyo en que ha quedado?

bueno pues ayer por fin me lo an entregado--- :laugh:

 

solo tiene un fallo.. <_< la luz de freno no termina de encajar en su alojamiento del spoiler de carbono....

 

alguien sabe si la luz de freno del sline o el que lleva el spoiler de carbono cambia con el original---??¿?¿

A mi me ocurrio lo mismo,se queda un pelin separado,de hecho las pestañas las he pintado en negro brillante para que no se note,ademas no se nota apenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Muy buenasssssssssss!!

 

Os comento una duda que tengo:

 

Quiero ponerle el s-line exterior a mi tt y ya he localizado más o menos las piezas, ahora bien, únicamente son paragolpes delantero y trasero o cambia algo más del normal al s-line???

 

 

y para terminar: Si no pides específicamente el carbono en qué material viene la parte negra tanto del paragolpes trasero como delantero?: del mismo material que en el normal? plástico opaco???? porque la inserción de carbono del morro no me la imagino de ese material.

 

 

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenasssssssssss!!

 

Os comento una duda que tengo:

 

Quiero ponerle el s-line exterior a mi tt y ya he localizado más o menos las piezas, ahora bien, únicamente son paragolpes delantero y trasero o cambia algo más del normal al s-line???

 

 

y para terminar: Si no pides específicamente el carbono en qué material viene la parte negra tanto del paragolpes trasero como delantero?: del mismo material que en el normal? plástico opaco???? porque la inserción de carbono del morro no me la imagino de ese material.

 

 

Muchas gracias!!!

 

los paragolpes son piezas independientes, a las que debes añadir las otras dos piezas: difusor de carbono o plástico atrás, y un pequeño spoiler delantero de carbono delante, o bien en plástico más o menos gris oscuro.

Además del paragolpes delantero, asegurate de que te viene con las rejillas de los antinieblas y con sus tapas traseras. Para que te hagas una idea del carbon de delante te adjunto foto.

 

post-30440-1230923138.jpg[

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El paragolpes del s-line delantero no viene ya con el spoiler incluido???? lamento mi ignorancia pero a qué te refieres con las rejillas y las tapas???. Si pido el paragolpes trasero no me incluye también el difusor?????

 

He estado mirando precios del difusor trasero en carbono y es carísimo: al rededor de 500€ es posible?????

 

Y ya para terminar: los bajos de los laterales no cambian del normal al s-line, no???

 

Lamento hacer tantas preguntas pero estoy un poco perdido en este tema!

 

Saludos y gracias!!![

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.