Jump to content

Mi añadico trasero S line carbono viene de camino!!


DaviliTTo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 233
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tupor, ahora Si fotos = Si coche en tu poder y todo puesto :laugh::laugh:

 

ahora sólo queda que alguien encuentre los embellecedores cromados para las colas de escape...

 

estoy en ello, creo q es lo unico q le falta para q este perfecto, a ver si encuentro unas q me gusten y se las pongo :innocent:

 

¿No os sirven las de los A4/A5? A simple vista el diámetro de los tubos parece el mismo :clap1:

 

Os dejo la referencia por si queréis comprobarlo; Referencia ==> 8K0071761

 

uitlaat4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tupor, ahora Si fotos = Si coche en tu poder y todo puesto :p:thumbsup:

 

ahora sólo queda que alguien encuentre los embellecedores cromados para las colas de escape...

 

estoy en ello, creo q es lo unico q le falta para q este perfecto, a ver si encuentro unas q me gusten y se las pongo :thumbsup:

 

¿No os sirven las de los A4/A5? A simple vista el diámetro de los tubos parece el mismo :unsure:

 

Os dejo la referencia por si queréis comprobarlo; Referencia ==> 8K0071761

 

uitlaat4.jpg

 

pues no se, tendria q mirar, pq esas q son las de una a cada lado o dos a la izquierda????

 

yo pondre solo dos a la izquierda, no quiero perder el sonido tan guapo q trae de serie :notworthy:

 

asi todo, gracias y tomo nota por si valen :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se, tendria q mirar, pq esas q son las de una a cada lado o dos a la izquierda????

 

Las dos a la izquierda, son las que se están montando en los B8 de 4 cilindros. Valen unos 75 euros.

 

post-27192-1211054872.jpg

 

post-27192-1211054863.jpg

 

post-27192-1211054848.jpg

 

* Fotos del coche de ALBERTI 10

 

joer como quedan!!!!!!!!! :cfsd1:

 

creo que ya tengo colas :p

 

a ver si veo uno y me fijo bien a ver si son del diametro que quiero, vamos ni pequeñas ni grandes, mas bien como las q trae el TT pero cromadas y me da que son el mismo tamaño y forma :lol2:

 

gracias Ragtop todo un detalle :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, la verdad q estoy muy contento con las mod. ya que en directo resaltan bastante :)

 

Yo doy fé de ello, en directo se ve muuuuucho mas bonito que en fotografias, ya que por muy buena que sea la camara no se ve tan bien como en la realidad, la verdad que yo pensaba que como lo tenias era PERFECTO, pero chico... con esto te has superado... ;)

 

PD: si vas al karting antes pegame un toque, aunque si puedo ire por alli el domingo por la tarde... y si es solo por un tigreton... te llevo una docena, y de panteras rosas tambien, que se que te gustan....jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer como quedan!!!!!!!!! :)

 

creo que ya tengo colas :laugh:

 

a ver si veo uno y me fijo bien a ver si son del diametro que quiero, vamos ni pequeñas ni grandes, mas bien como las q trae el TT pero cromadas y me da que son el mismo tamaño y forma :innocent:

 

gracias Ragtop todo un detalle ;)

 

Uf... preciosas... quedan de lujo, eso si, mira a ver cual es la diferencia con las que tengo yo puestas... porque a simple vista no se ven muchas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si salgo de currar ya, le meto un lavado y saco unas fotillos con todo puesto :)

 

Que ganas de verlo Rober <_<

 

Un abrazo!

 

Buf... ayer quede con mi amigo Rober por la tarde y estuve viendo el coche, si antes era precioso, ahora esta...

INCREIBLEMENTE PRECIOSO

 

:thumbsup::laugh:

 

El carbono queda muy muy bien y la parrilla en negro brillante muuuuuuuucho mejor, la verdad es que ese teTTito me tiene enamorado!

 

Enhorabuena amigo tupor, tienes muy buen gusto! ;)

 

PD: por cierto never, seguimos esperando tu visita por los leones... :innocent:

 

Si tengo que ir ya que al margen de visitar a gente que merece la pena como Rober y tú mi hermana me va a ostiar sino voy pronto :laugh:

 

a ver si salgo de currar ya, le meto un lavado y saco unas fotillos con todo puesto :thumbsup:

 

Que ganas de verlo Rober :lol2:

 

Un abrazo!

 

en Julio hay que organizar algo por Asturias que nos pilla a mano a todos y quedamos que mi TTin ya tiene ganas de que le conozcas :laugh:

 

Me comentas cuando sepas algo :thumbsup:

 

En mi caso ha sido todo, carbono delantero, trasero y parrilla negro brillante :shy:

 

 

44468584tx3.jpg

 

 

 

82995325kd2.jpg

 

 

 

43691715vo3.jpg

 

:wub: :drool:

 

Jodo si ya estaba impresionante de bonito con estos toques lo has dejado perfecto.

 

Le queda para dejarlo redondo las colas de escape cromadas.

 

Yo creo que las del A4 B8 tienen que servirle ya que parecen del mismo diámetro.

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, la verdad q estoy muy contento con las mod. ya que en directo resaltan bastante :lol2:

 

Yo doy fé de ello, en directo se ve muuuuucho mas bonito que en fotografias, ya que por muy buena que sea la camara no se ve tan bien como en la realidad, la verdad que yo pensaba que como lo tenias era PERFECTO, pero chico... con esto te has superado... :thumbsup:

 

PD: si vas al karting antes pegame un toque, aunque si puedo ire por alli el domingo por la tarde... y si es solo por un tigreton... te llevo una docena, y de panteras rosas tambien, que se que te gustan....jejeje.

 

ok, aunq ya te digo q lo veo dificil pq son las fiestas de Guardo ;)

 

por cierto alguien dijo panteras rosas :innocent::cfsd1::lol2::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer como quedan!!!!!!!!! :cfsd1:

 

creo que ya tengo colas ;)

 

a ver si veo uno y me fijo bien a ver si son del diametro que quiero, vamos ni pequeñas ni grandes, mas bien como las q trae el TT pero cromadas y me da que son el mismo tamaño y forma :lol2:

 

gracias Ragtop todo un detalle :thumbsup:

 

Uf... preciosas... quedan de lujo, eso si, mira a ver cual es la diferencia con las que tengo yo puestas... porque a simple vista no se ven muchas...

 

me da q son un pelin mas grandes q las tuyas, pero vamos q tampoco lo tengo claro, eso si, creo por la foto q el escape es igual al del TT por eso creo q pueden ser la medida justa, vamos q creo q segun pueda me acerco a por ellas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si salgo de currar ya, le meto un lavado y saco unas fotillos con todo puesto :cfsd1:

 

Que ganas de verlo Rober :lol2:

 

Un abrazo!

 

Buf... ayer quede con mi amigo Rober por la tarde y estuve viendo el coche, si antes era precioso, ahora esta...

INCREIBLEMENTE PRECIOSO

 

:lol2::thumbsup:

 

El carbono queda muy muy bien y la parrilla en negro brillante muuuuuuuucho mejor, la verdad es que ese teTTito me tiene enamorado!

 

Enhorabuena amigo tupor, tienes muy buen gusto! ;)

 

PD: por cierto never, seguimos esperando tu visita por los leones... :innocent:

 

Si tengo que ir ya que al margen de visitar a gente que merece la pena como Rober y tú mi hermana me va a ostiar sino voy pronto :laugh:

 

a ver si salgo de currar ya, le meto un lavado y saco unas fotillos con todo puesto ;)

 

Que ganas de verlo Rober :innocent:

 

Un abrazo!

 

en Julio hay que organizar algo por Asturias que nos pilla a mano a todos y quedamos que mi TTin ya tiene ganas de que le conozcas :laugh:

 

Me comentas cuando sepas algo :thumbsup:

 

En mi caso ha sido todo, carbono delantero, trasero y parrilla negro brillante :laugh:

 

 

44468584tx3.jpg

 

 

 

82995325kd2.jpg

 

 

 

43691715vo3.jpg

 

:wub: :drool:

 

Jodo si ya estaba impresionante de bonito con estos toques lo has dejado perfecto.

 

Le queda para dejarlo redondo las colas de escape cromadas.

 

Yo creo que las del A4 B8 tienen que servirle ya que parecen del mismo diámetro.

 

Un abrazo!

 

 

gracias JuanCar, la verdad q estoy contento, ahora a por las colas q como bien dices es lo unico q le falla y luego espero no gastarme mas dinero en el coche q ya esta bien :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.