Jump to content

Mi añadico trasero S line carbono viene de camino!!


DaviliTTo

Publicaciones recomendadas

un saludo a todos, soy nuevo en este foro y estoy esperando ansioso a que me matriculen el mio, no tengo el paquete s-line y hoy he ido al taller de audi a preguntarles por el precio del paragolpes trasero, me dicen que unos 330€ +iva montaje y pintar, pero que no me lo pueden decir seguro porque necesitan un bastidor de un s-line para poder saberlo exactamente y para poder pedirlo a fabrica sin equivocarse, cuando ya me he decidido a pedirlo me dicen esto, alguien sabe el numero de producto o de serie de este paragolpes trasero s-line y del difusor, y el precio total, lo he buscado por el ebay pero na de na.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 233
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

un saludo a todos, soy nuevo en este foro y estoy esperando ansioso a que me matriculen el mio, no tengo el paquete s-line y hoy he ido al taller de audi a preguntarles por el precio del paragolpes trasero, me dicen que unos 330€ +iva montaje y pintar, pero que no me lo pueden decir seguro porque necesitan un bastidor de un s-line para poder saberlo exactamente y para poder pedirlo a fabrica sin equivocarse, cuando ya me he decidido a pedirlo me dicen esto, alguien sabe el numero de producto o de serie de este paragolpes trasero s-line y del difusor, y el precio total, lo he buscado por el ebay pero na de na.

gracias

 

Esto es algo que no entiendo, a mi también me pasa cuando pido algo que no sea de mi coche... en su programita no podrían salir cuando buscan una pieza las relacionadas a la que están buscando? Es increíble que tengan que andarse buscando bastidores para pedirlo.

Editado por jriera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo es algo que tampoco entiendo, no se como c*** un put* tio que curra todos los dias sus 8 horas en el taller, no tiene ni put* idea de si se puede poner a su coche un parachoques sline o no.

 

es que me mata y si, claro que a tu coche le puedes poner un parachoques sline si el tuyo no lo es.

 

por cierto el parachoques trasero cuesta 348€ + iva, sin contar pintura ni montaje. lo se porque tengo el presupuesto en la mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad q es una cruel diferencia, el agujero del añadido coincide con los escapes daviliTTo? :cfsd1::drooling:

Los agujeros del añadido SI coinciden con el añadido,el problema es del hueco de las colas hasta el final del añadido que hay un par de dedod mas de longitud...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo es algo que tampoco entiendo, no se como c*** un put* tio que curra todos los dias sus 8 horas en el taller, no tiene ni put* idea de si se puede poner a su coche un parachoques sline o no.

 

es que me mata y si, claro que a tu coche le puedes poner un parachoques sline si el tuyo no lo es.

 

por cierto el parachoques trasero cuesta 348€ + iva, sin contar pintura ni montaje. lo se porque tengo el presupuesto en la mano.

Si tienes el presupuesto puedes darme la referencia que te pone en el del paragolpes???

 

 

please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo es algo que tampoco entiendo, no se como c*** un put* tio que curra todos los dias sus 8 horas en el taller, no tiene ni put* idea de si se puede poner a su coche un parachoques sline o no.

 

es que me mata y si, claro que a tu coche le puedes poner un parachoques sline si el tuyo no lo es.

 

por cierto el parachoques trasero cuesta 348€ + iva, sin contar pintura ni montaje. lo se porque tengo el presupuesto en la mano.

 

 

dinos esa referencia que los de la audi se vuelven locos sin tener un bastidor de un s-line

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como que la cubierta? lo que va por encima donde el maletero? eso también hay que comprarlo si cambias de parachoques?

 

 

la cubierta negra es lo que en este post han llamado añadido trasero, pero se llama cubierta trasera segun referencia audi recambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.