Jump to content

Mi añadico trasero S line carbono viene de camino!!


DaviliTTo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 233
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tupor estamos esperando... :thumbsup:

 

lo siento tio, pero el lunes pedire el añadido de carbono delantero y la parrilla negro brillante por lo tanto hasta q no lo tenga todo puesto no hay fotillos :flwrs:

 

eso si, tranquilo q conociendome, cuando lo tenga puesto igual me marco otras 55 fotos para la mod :cfsd1: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tupor estamos esperando... :thumbsup:

 

lo siento tio, pero el lunes pedire el añadido de carbono delantero y la parrilla negro brillante por lo tanto hasta q no lo tenga todo puesto no hay fotillos :ranting2:

 

eso si, tranquilo q conociendome, cuando lo tenga puesto igual me marco otras 55 fotos para la mod :cfsd1::drooling:

 

Ahora que pienso los espejos pintados en negro o los del TTS no te hacen :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tupor estamos esperando... :cfsd1:

 

lo siento tio, pero el lunes pedire el añadido de carbono delantero y la parrilla negro brillante por lo tanto hasta q no lo tenga todo puesto no hay fotillos <_<

 

eso si, tranquilo q conociendome, cuando lo tenga puesto igual me marco otras 55 fotos para la mod <_< :unsure:

 

Veo que te has decidido a p***erlo todo, ya verás como no te arrepientes, queda muy bien la fibra y la parrilla en contraste con el blanco, sobretodo, estando recién encerado :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota la parrilla delantera en negro brillante? Tengo ganas de cambiar el exterior a SLINE tb, pero tampoco se hasta que punto sobre un coche negro se vería la diferencia. El carbono delantero es lo que hay abajo del todo de la parte frontal, no?

 

Lo que si creo que debería quedar muy guapo es el añadido trasero de carbono... pero con el tema de tener que cambiar todo el paracoches y teniendo sensores de parking, lo veo complicado. Alguien se ha animado a hacerlo? Precios del parachoques?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tupor estamos esperando... :thumbsup:

 

lo siento tio, pero el lunes pedire el añadido de carbono delantero y la parrilla negro brillante por lo tanto hasta q no lo tenga todo puesto no hay fotillos :lol2:

 

eso si, tranquilo q conociendome, cuando lo tenga puesto igual me marco otras 55 fotos para la mod :clap1: :lol2:

 

Ahora que pienso los espejos pintados en negro o los del TTS no te hacen :lol2:

 

no se tendria q verlo, de momento los del TTS en fotos no me hacen mucha gracia, creo q le quedan mejor a los S3 y RS4, ya digo q en fotos al TT no le veo, pero igual lo veo en directo y cambia la cosa :lol2:

 

eso si, igual con la parrilla y el carbono puede q en negro quedaran guapos, no se :lol2:

 

bueno, de momento con el carbono delantero y trasero, mas la parrilla y una salida cromada, creo q dara un buen cambio :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tupor estamos esperando... :thumbsup:

 

lo siento tio, pero el lunes pedire el añadido de carbono delantero y la parrilla negro brillante por lo tanto hasta q no lo tenga todo puesto no hay fotillos :clap1:

 

eso si, tranquilo q conociendome, cuando lo tenga puesto igual me marco otras 55 fotos para la mod :clap1: :lol2:

 

Veo que te has decidido a p***erlo todo, ya verás como no te arrepientes, queda muy bien la fibra y la parrilla en contraste con el blanco, sobretodo, estando recién encerado :lol2:

 

bufff esq despues de darle cera, parece q estrenas coche :lol2:

 

yo cada vez q le doy todo el coche cera a mano me enamoro mas de el :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota la parrilla delantera en negro brillante? Tengo ganas de cambiar el exterior a SLINE tb, pero tampoco se hasta que punto sobre un coche negro se vería la diferencia. El carbono delantero es lo que hay abajo del todo de la parte frontal, no?

 

Lo que si creo que debería quedar muy guapo es el añadido trasero de carbono... pero con el tema de tener que cambiar todo el paracoches y teniendo sensores de parking, lo veo complicado. Alguien se ha animado a hacerlo? Precios del parachoques?

 

he visto fotos de uno negro con carbono y S-line exterior y al principio pensaba como tu, pero jod** esq le da un cambio grande hasta en negro :thumbsup:

 

mira para que te hagas una idea y te comas un poco la cabeza :clap1: :clap1:

 

carbon2ci8.jpg

carbongu7.jpg

carbon1ga6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en principio yo voy ganando esa puja.. :innocent: aunque todavía estoy pensandome si pasarme al sline por el paragolpes trasero! que no consigo encontrar (y menos con parktronic....)

 

acabo de preguntarle al aleman cuanto vale el envio a España ya que hay q consultarle primero antes de pujar, te ha dicho a ti cuanto???

 

suerte con la puja no se si pujare ya q el lunes me dice un amigo q tiene un conce de Peugeot, en cuanto me deja la parrilla y el spoiler delantero en carbono, ya q por ser taller Audi les hace un 20% y si me queda a buen precio no pujare <_<

 

EDITO: para decir q el spoiler tiene un pequeño daño marcado con un circulo rojo, por si no os habiais dado cuenta :lol2:

 

EDITO: otra vez para decirte q son 40€ a España, ya me contesto :unsure:

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota la parrilla delantera en negro brillante? Tengo ganas de cambiar el exterior a SLINE tb, pero tampoco se hasta que punto sobre un coche negro se vería la diferencia. El carbono delantero es lo que hay abajo del todo de la parte frontal, no?

 

Lo que si creo que debería quedar muy guapo es el añadido trasero de carbono... pero con el tema de tener que cambiar todo el paracoches y teniendo sensores de parking, lo veo complicado. Alguien se ha animado a hacerlo? Precios del parachoques?

 

he visto fotos de uno negro con carbono y S-line exterior y al principio pensaba como tu, pero jod** esq le da un cambio grande hasta en negro :innocent:

 

mira para que te hagas una idea y te comas un poco la cabeza <_< :unsure:

 

carbon2ci8.jpg

carbongu7.jpg

carbon1ga6.jpg

 

jod** que guapo queda.... no se la parrilla delantera pero el añadido este queda nikelao! :/ el lunes ire a preguntar precios del trasero sline del TT a ver como de grande es el susto xDDD

 

Tengo ganas también de cambiarle el interior poniendo lo que me falta de la ampliación de aluminio, que sólo cambie los pedales (daba pena con eso d goma...) y me falta la parte del medio (donde las marchas, cenicero y tal...), las manetas de las puertas y la guantera... se debe poder cambiar o me haran cambiar por ejemplo toda la puerta de la guantera? Lo sabéis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.