Jump to content

Mi añadico trasero S line carbono viene de camino!!


DaviliTTo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 233
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la ultima de cerca para ver el carbono :cfsd1:

 

(perdon por la calidad de las fotos pero son con el movil)

 

fotos0084kf9.jpg

 

No me habías dicho nada Rober de esta sorpresa :flwrs:

 

Por cierto el escape doble lo llevas sin añadido alguno cromado.

 

Lo digo por si ahora que está el A4 B8 os sirven a los TT Mk2.

 

Fotos cuando lo tengas montado :laugh:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que paso de ver mi añadido carbono encima del armario,el viernes de la semana que viene pedire en recambios el paragolpes trasero Sline,prefiero gastarme las pelas,total con los 70 euros que me he gastado en el añadido ya me he ahorrado bastante :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad q el añadido en carbono tiene un pinta tremenda... :laugh: y al precio q salio...

 

Por cierto yo tb he pujado en ebay por el añadico trasero en carbono s line para el 3.2, la puja termino en 80€ + 35€ de gaZtos de envio un total de 115€ ahora a esperar a q llegue :notworthy:

 

Yo me decante por el de una salida solo, pq me encanta el sonido q tiene :thumbsup: y la gente q ha puesto la doble salida dice q pierde un poco de sonido al salir por dos lados y total me gusta mucho asi y si encima dejo el sonido original mejor q mejor :thumbsup:

 

eso si, con la salida a cada lado tambien esta chulo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la ultima de cerca para ver el carbono :notworthy:

 

(perdon por la calidad de las fotos pero son con el movil)

 

fotos0084kf9.jpg

 

No me habías dicho nada Rober de esta sorpresa :thumbsup:

 

Por cierto el escape doble lo llevas sin añadido alguno cromado.

 

Lo digo por si ahora que está el A4 B8 os sirven a los TT Mk2.

 

Fotos cuando lo tengas montado :thumbsup:

 

Un saludo.

 

ya ves, con esta ganga cualquiera no se lo pilla :laugh:

 

respecto al escape, tendre q mirar algo, pq la verad q quiero poner una salida cromada, la cosa esq quiero q sea fina y no muy gorda, paso de truñing!!! :flwrs:

 

igual la q dices de B8 podria valer :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uf... :laugh::notworthy::notworthy: que preciosidad!!!.

 

Quiero verlo puesto ya eh tupor!!! y si es con el delantero tambien y la parrilla negra brillante... :thumbsup: si ya es PRECIOSO el coche tal cual lo tienes, con esto ya... :thumbsup:

 

Lo de la cola de escape ya te comente la que le puse yo a mi blanquito cuando le puse la trasera del S3, las del Octavia RS, para mi son preciosas y nada exageradas, con lo que evitas el truñing!. De precio muy bien, ya que no me cobraron el iva y creo que fueron 56€. La calidad, segun el profesional que me las puso es inmejorable, todo acero, y lo cromado lo consiguen a base de pulir, con lo que te evitas el saltado de algunas colas que dejan mucho que desear...

 

No obstante y despues de haber visto las del TTS... casi me quedo con esas eh! eso si, no se si se venderan o que precio tendrán!

 

ENHORABUENA a todos por la adquisición!

 

Por cierto NeverMinds, a ver cuando nos haces una visita... que no me puedes dejar con la miel en los labios...desde esa llamada que me hizo tupor aquel jueves por la noche... no se me ha quitado ese sonido celestial de tu S5 de mi cabeza!, jeje. Lo dicho, acercate a vernos home!!! y asi yo tambien te enseño mi maquina (me refiero al kart, claro! :thumbsup:)

Editado por xermy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uf... :lol2::lol2::lol2: que preciosidad!!!.

 

Quiero verlo puesto ya eh tupor!!! y si es con el delantero tambien y la parrilla negra brillante... :lol2: si ya es PRECIOSO el coche tal cual lo tienes, con esto ya... :p

 

Lo de la cola de escape ya te comente la que le puse yo a mi blanquito cuando le puse la trasera del S3, las del Octavia RS, para mi son preciosas y nada exageradas, con lo que evitas el truñing!. De precio muy bien, ya que no me cobraron el iva y creo que fueron 56€. La calidad, segun el profesional que me las puso es inmejorable, todo acero, y lo cromado lo consiguen a base de pulir, con lo que te evitas el saltado de algunas colas que dejan mucho que desear...

 

No obstante y despues de haber visto las del TTS... casi me quedo con esas eh! eso si, no se si se venderan o que precio tendrán!

 

ENHORABUENA a todos por la adquisición!

 

Por cierto NeverMinds, a ver cuando nos haces una visita... que no me puedes dejar con la miel en los labios...desde esa llamada que me hizo tupor aquel jueves por la noche... no se me ha quitado ese sonido celestial de tu S5 de mi cabeza!, jeje. Lo dicho, acercate a vernos home!!! y asi yo tambien te enseño mi maquina (me refiero al kart, claro! :p)

 

tranquilo q seras el primero en verlo seguro, a ver si pido hoy la parrilla y el spoiler delantero pq iba a cojerlo mañana cuando llegara a León pero como me tengo q ir a la coruña pues m**** y estos de recambios ni se enteran :lol2:

 

espero q Never pueda venir pronto y enseñarnos ese pedazo de S5 para q flipemos todos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uf... :laugh::laugh::cfsd1: que preciosidad!!!.

 

Quiero verlo puesto ya eh tupor!!! y si es con el delantero tambien y la parrilla negra brillante... :laugh: si ya es PRECIOSO el coche tal cual lo tienes, con esto ya... :flwrs:

 

Lo de la cola de escape ya te comente la que le puse yo a mi blanquito cuando le puse la trasera del S3, las del Octavia RS, para mi son preciosas y nada exageradas, con lo que evitas el truñing!. De precio muy bien, ya que no me cobraron el iva y creo que fueron 56€. La calidad, segun el profesional que me las puso es inmejorable, todo acero, y lo cromado lo consiguen a base de pulir, con lo que te evitas el saltado de algunas colas que dejan mucho que desear...

 

No obstante y despues de haber visto las del TTS... casi me quedo con esas eh! eso si, no se si se venderan o que precio tendrán!

 

ENHORABUENA a todos por la adquisición!

 

Por cierto NeverMinds, a ver cuando nos haces una visita... que no me puedes dejar con la miel en los labios...desde esa llamada que me hizo tupor aquel jueves por la noche... no se me ha quitado ese sonido celestial de tu S5 de mi cabeza!, jeje. Lo dicho, acercate a vernos home!!! y asi yo tambien te enseño mi maquina (me refiero al kart, claro! :az:)

 

Ya le he comentado a Rober que cualquier día me presento por allí a no mucho tardar.

 

Encantado estaré de ver ese Kart :cfsd1:

 

Un saludo! :laugh:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilo q seras el primero en verlo seguro, a ver si pido hoy la parrilla y el spoiler delantero pq iba a cojerlo mañana cuando llegara a León pero como me tengo q ir a la coruña pues m**** y estos de recambios ni se enteran :laugh:

 

espero q Never pueda venir pronto y enseñarnos ese pedazo de S5 para q flipemos todos :laugh:

 

Va! ya me tengo muy visto el mío, el que si que tengo ganas de ver y que me des un garbeo es en el TT.

 

El otro día estuve montando en un conce en uno y que bajito se ve todo :laugh:

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pregunta del millon: me imagino q se podra recortar el agujero pa las otras dos salidas de escape en el carbono, pero para q kede bien es imprescindible enmasillar los bordes de la nueva salida para q no se vea el corte y kede bien. no se si me explico... eso se puede acer en el carbono??? si se puede, sera algo caro no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilo q seras el primero en verlo seguro, a ver si pido hoy la parrilla y el spoiler delantero pq iba a cojerlo mañana cuando llegara a León pero como me tengo q ir a la coruña pues m**** y estos de recambios ni se enteran :flwrs:

 

espero q Never pueda venir pronto y enseñarnos ese pedazo de S5 para q flipemos todos :drooling:

 

Va! ya me tengo muy visto el mío, el que si que tengo ganas de ver y que me des un garbeo es en el TT.

 

El otro día estuve montando en un conce en uno y que bajito se ve todo :cfsd1:

 

Un abrazo!

 

como que te de un garbeo <_< :ranting2:

 

mi coche lo tienes q conducir tu :thumbsup:

 

eso si, seguro q notaras la falta de potencia en comparacion al S5 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.