Jump to content

Mi añadico trasero S line carbono viene de camino!!


DaviliTTo

Publicaciones recomendadas

si pero en las fotos el color parece algo gastado... yo creo que habría que volver a pintarlo...y ahi repito mi pregunta...si lo pintase encima en blanco quedaría mal? y otra pregunta añado...si quiero cambiar mi parachoques trasero al sline, y el mio tiene parktronic....tendría que comprarmelo con el parktronic tb o como funcionaría eso?

 

 

ah y por cierto! ya has recibido el añadido en carbono?? tengo ganas de saber como está y todo eso!

Editado por tomich
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 233
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si pero si el difusor trasero que venden en ebay es bueno por unos 85 euros lo tienes....y el paragolpes trasero sline si qe es algo distinto aunque no haga falta cambiarlo...y el delantero, 165 son el añadido carbono verdad? pero para poner ese si que habría que cambiar el paragolpes...

 

 

Si...pero yo paso de cambiar el paragolpes delantero al coche, ya lleva la parrilla negra y las tomas de delante, aunque son mas guapas las del S-line, me supone tocar "otras cosas" q le he puesto...asi q paso....me quedo con el difusor... mi duda es mirar por e-bay (que nunca he comprado nada y no tengo experiencia en la historia esta)..o pasar por caja... no sé...yo es q soy el tipico q compra algo por ebay la primera vez y le falta un tornillo, le tangan o cosas así...luego el coñazo de ir a que te lo pongan y sepan, q la pieza esté perfecta, q todo quede bien... uffff dilema....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado observando detenidamente fotos de un sline y uno normal...y en el paragolpes trasero (sin contar el añadido de abajo), la unica diferencia es un reborde inferior que tiene la pieza de color? o hay algo más? alguien se ha fijado bien y lo sabe? a lo mejor en la realidad se nota pero en las fotos no lo parece!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de pujar por un spoiler trasero de estos SLINE... pero con dos salidas a la izquierda. Termina la subasta en unas horas... a ver si la gano!!

 

¿Te ha llegado a ti ya? ¿Es complicado el montaje?

 

 

Gracias!

 

es el que vende robin13480???? esq estoy esperando el envio del q compre el lunes, por cierto en los 5 ultimos segundos me gano la puja otro tio :ranting2: , pero el robin, me lo ofrecio por el mismo dinero de mi ultima puja, por lo tanto me salio mas barato q al q gano la puja :notworthy:

 

ya te dire si me llega estos dias ya q el lunes pague la transferencia y me dijo q unos 4 dias tardaria despues de llegarle la trasferencia :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han sobrepujado, el mio es este: http://cgi.ebay.es/Spoiler-carbon-Audi-TT-...1QQcmdZViewItem

 

Creo que es el mismo vamos... de ponerlo ni zorra, no? No parece chungo la verdad.

 

tuoporaky, no tienes sline exterior tu?

Esto no abre!!!!!

 

Salud y suerte.............. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han sobrepujado, el mio es este: http://cgi.ebay.es/Spoiler-carbon-Audi-TT-...1QQcmdZViewItem

 

Creo que es el mismo vamos... de ponerlo ni zorra, no? No parece chungo la verdad.

 

tuoporaky, no tienes sline exterior tu?

 

si tengo s-line exterior, pero no paquete carbono q es lo q se subasta :ranting2:

 

el enlace no va, me imagino q sea el mismo ya q no hay mas, si eres el q ha pujado y no tienes todavia votos en ebay, es la puja q estoy viendo, asi todo, para pujar en ebay, lo mejor esq te esperes a los ultimos segundos para pujar ya q sino el precio subira mucho pq la gente se pica :lol2: fijate yo meti la puja cuando quedaban 5 minutos y me la supero un tio en los ultimos 5 segundos por un euro, por suerte el robin este me la ofrecio una vez finalizada la puja, por lo tanto me salio un euro mas barata q al q gano la puja :clap1: , pero bueno esto no es lo normal, el q gana se queda con el articulo ya q solo suelen tener uno. lo dicho, no pujes mas para q no suba el precio y estate atento el ultimo dia a los ultimos segundos para meter una puja y q nadie le de tiempo a superarla, la verdad q el precio es una ganga ya q a mi me dieron en recambios 500euros con iva y este te puede salir por 100euros o poco mas :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues despues de 7 dias de espera ayer por la mañana llego el añadido carbono a Cordoba,han sido 7 dias de eterna espera je je.Ha llegado mediante correos Francia y correos España,por ello los partes bajaron de 35 de un principio a 20,esto añadido a los 50 del articulo suman 70 euros!!!

 

 

Es 100% carbono,el sabado lo montare en el coche aqui en Malaga,mientras tanto estas son las fotos:

 

La momia que llego desde Paris...

 

dscn2401km5.jpg

 

El trozo de carbono...

 

dscn2408jv9.jpg

Editado por DaviliTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues despues de 7 dias de espera ayer por la mañana llego el añadido carbono a Cordoba,han sido 7 dias de eterna espera je je.Ha llegado mediante correos Francia y correos España,por ello los partes bajaron de 35 de un principio a 20,esto añadido a los 50 del articulo suman 70 euros!!!

 

 

Es 100% carbono,el sabado lo montare en el coche aqui en Malaga,mientras tanto estas son las fotos:

 

La momia que llego desde Paris...

 

dscn2401km5.jpg

 

El trozo de carbono...

 

dscn2408jv9.jpg

 

que pinta mas cojonuda tiene :thumbsup:

 

yo espero entonces q el mio llegue a mediados de la proxima semana :notworthy:

 

por cierto ya nos diras si es facil cambiarlo para hacerlo nosotros o si hay q llevarlo a un taller :notworthy:

 

por ultimo cuanto os han pedido por el difusor delantero :notworthy: a mi me acaban de decir por telefono 194+iva, creo q la otra vez q pregunte me habian dicho 165+iva :ranting2:

 

los q lo vais a cambiar tambien podeis decir el precio q os dan :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.