Jump to content

Mi añadico trasero S line carbono viene de camino!!


DaviliTTo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 233
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues acabo de llevarme una gran decepcion,mi añadido carbono Sline no vale ni de lejos para el paragolpes original,es mucho mas ancho y no entra,ahora me tocara buscar un paragolpes Sline...

 

Lo he puesto encima del hueco y tenia un aspecto tremendo... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que es una put*dilla si...porque además paragolpes traseros en ebay no se ven muchos...me gustaría retomar pues mi pregunta hecha un día sin recibir respuesta (por pasar desapercibida)...si quiero cambiar mi paragolpes trasero al sline, y tengo parktronic...tengo que cambiar también el parktronic? es decir el faldón viene con él incluido? o simplemente tengo que comprar el paragolpes con los agujeritos especiales para encajar ahi los sensores? a mi también me ha dao algo de bajón esto! me lo estaba pensando seriamente! bueno ya nos comentarás si encuentras algo! suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que es una put*dilla si...porque además paragolpes traseros en ebay no se ven muchos...me gustaría retomar pues mi pregunta hecha un día sin recibir respuesta (por pasar desapercibida)...si quiero cambiar mi paragolpes trasero al sline, y tengo parktronic...tengo que cambiar también el parktronic? es decir el faldón viene con él incluido? o simplemente tengo que comprar el paragolpes con los agujeritos especiales para encajar ahi los sensores? a mi también me ha dao algo de bajón esto! me lo estaba pensando seriamente! bueno ya nos comentarás si encuentras algo! suerte!

 

yo tb estoy en tu misma situacion, yo creo q habria q preguntar en recambios si el parachoques viene con lo agujeritos y solo introducir los sensores dentro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acabo de llevarme una gran decepcion,mi añadido carbono Sline no vale ni de lejos para el paragolpes original,es mucho mas ancho y no entra,ahora me tocara buscar un paragolpes Sline...

 

Lo he puesto encima del hueco y tenia un aspecto tremendo... :thumbsup:

 

 

Hostia, no me jodas.... si yo pregunté en taller Audi si se tenía q cambiar el paragolpes si le queria cambiar el difusor solo, y me dijeron q no???.... eso pasa solo para los 2.0 o tb para los 3.2?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acabo de llevarme una gran decepcion,mi añadido carbono Sline no vale ni de lejos para el paragolpes original,es mucho mas ancho y no entra,ahora me tocara buscar un paragolpes Sline...

 

Lo he puesto encima del hueco y tenia un aspecto tremendo... :thumbsup:

 

 

Hostia, no me jodas.... si yo pregunté en taller Audi si se tenía q cambiar el paragolpes si le queria cambiar el difusor solo, y me dijeron q no???.... eso pasa solo para los 2.0 o tb para los 3.2?.

 

segun cuenta daviliTTo el difusor trasero s line no le vale al parachoques normal, por tanto para q lo pueda montar tiene q pillar el parachoques trasero Sline.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acabo de llevarme una gran decepcion,mi añadido carbono Sline no vale ni de lejos para el paragolpes original,es mucho mas ancho y no entra,ahora me tocara buscar un paragolpes Sline...

 

Lo he puesto encima del hueco y tenia un aspecto tremendo... :notworthy:

Hola DaviTTo!!

 

Vaya putxxx!!

Lástima!!! No te fijaste bien en la descripción del artículo ya que decía, "SÓLO PARA PARACHOQUES S-LINE".

 

En fin, no te heches atrás tio.

Ese spoiler quedará de lujo en cuanto encuentres el parachoques S.

 

Mira, he econtrado esto que igual te puede interesar y si no, espera que estoy convencido que en unos meses Ebay se llenará de accesorios y partes de TT y TTS:

 

http://cgi.ebay.es/Audi-TT-8J-Stossstange-...1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/Audi-TT-8J-3-2-V6-Stoss...9QQcmdZViewItem

 

 

SALUTT!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,la descripcion del articulo la entendi desde el principio,lo que ocurre es que entendi que INDECO llevaba el paragolpes de serie y le habia puesto el añadido Sline normal de 31 euros y le habia encajado perfectamente :thumbsup:

 

Gracias KRISM3,yo tambien llevo viendo estos paragolpes durante varias semanas,pero posiblemente lo comprare en recambios,lo pedire el dia 30 que lo llevo a mi primera revision,no aguanto mas viendo el difusor en la habitacion...se me sale el alma... :notworthy:

 

Alguien sabe cuanto cuesta el paragolpes trasero Sline por recambios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,la descripcion del articulo la entendi desde el principio,lo que ocurre es que entendi que INDECO llevaba el paragolpes de serie y le habia puesto el añadido Sline normal de 31 euros y le habia encajado perfectamente :p

 

Gracias KRISM3,yo tambien llevo viendo estos paragolpes durante varias semanas,pero posiblemente lo comprare en recambios,lo pedire el dia 30 que lo llevo a mi primera revision,no aguanto mas viendo el difusor en la habitacion...se me sale el alma... :p

 

Alguien sabe cuanto cuesta el paragolpes trasero Sline por recambios?

 

DaviliTTo, yo pregunte en recambios por el parachoques delantero S line y costaba 353€ sin pintar, no se si el trasero sera mas barato, pero bueno para q te hagas una idea mas o menos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acabo de llevarme una gran decepcion,mi añadido carbono Sline no vale ni de lejos para el paragolpes original,es mucho mas ancho y no entra,ahora me tocara buscar un paragolpes Sline...

 

Lo he puesto encima del hueco y tenia un aspecto tremendo... :cfsd1:

 

joer que put*da :drooling:

 

bueno yo espero q el mio si me encaje, ya q si tengo S-line exterior.

 

pero mira asi te pones el s-line exterior q queda muy guapo :drooling: (ya se q es una put*da, es por dar animos :cfsd1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Delantero 165 + iva.

 

jod** pues esto si q me mosquea, pq por telefono me dijo q 194+iva y le dije q a la gente le habian dicho 165+iva y me dijo q no era posible q vale asi para todo el mundo ya q son referencias iguales para todos los talleres, a ver si me acerco un dia y lo miro delante de el pq en recambios no se enteran de nada :cfsd1:

 

por cierto alguien tiene la referencia del difusor delantero en carbono??? asi a ver si llamo a otro lado a ver q precio me dicen :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta tonta... pero es que o soy poco observador o tonto, no se ya q pensar... xDD

 

¿Qué diferencia hay en la parte delantera del coche de S-LINE a no SLINE? Yo es que lo veo igual, alguien podría ponerme dos fotos con y sin?

 

Thanks!!

 

se nota bastante si los pones los dos delante . el sline tiene las bocas mas grandes y admas tiene un faldoncillo negro , lo q pasa es q en coches negros casi no se nota pero en los blancos se nota bastante mas.. tupor yo tengo la calandra del 3.2 y carbono delante y la verdad q se nota bastante :notworthy: haber si hago un fotllo de cerca y la subo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta tonta... pero es que o soy poco observador o tonto, no se ya q pensar... xDD

 

¿Qué diferencia hay en la parte delantera del coche de S-LINE a no SLINE? Yo es que lo veo igual, alguien podría ponerme dos fotos con y sin?

 

Thanks!!

 

se nota bastante si los pones los dos delante . el sline tiene las bocas mas grandes y admas tiene un faldoncillo negro , lo q pasa es q en coches negros casi no se nota pero en los blancos se nota bastante mas.. tupor yo tengo la calandra del 3.2 y carbono delante y la verdad q se nota bastante :ranting2: haber si hago un fotllo de cerca y la subo

 

te agradeceria mucho q pusieras la foto, ya q segun ponga el agradido trasero en carbono, lo siguiente sera el delantero y si veo alguna foto con la calandra negro brillante seguro q tambien la pongo, pero una fotillo para animarme estaria genial :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.