Jump to content

Mi añadico trasero S line carbono viene de camino!!


DaviliTTo

Publicaciones recomendadas

weno pues oi era el dia, y.... TACHAN TACHAN, se a ido todo a tomar por culo por la razon q abeis puesto mas arriba. segun el "entendido" q es colega mio y le lleve la pieza antes de pintarla y acerle el agujero pal escape, se podia poner sin problema, yo suponia q despues de llevar mas de 10 años en chapa y pintura, algo mas q yo entenderia. weno pues le dejo el coche y a las 30minuts me llama pa decirme q no vale. ya tenia cita esta tarde y todo pa los escapes.... FUCK!

SOLUCION: comprar el paragolpes SLINE.

pregunta pa davilitto, no lo abra por fuera??? esta tarde preguntare a impormovil aver si lo pueden buscar. navarro hnos compra a jumasa, as preguntao aver si jumasa lo tiene????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 233
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

weno pues oi era el dia, y.... TACHAN TACHAN, se a ido todo a tomar por culo por la razon q abeis puesto mas arriba. segun el "entendido" q es colega mio y le lleve la pieza antes de pintarla y acerle el agujero pal escape, se podia poner sin problema, yo suponia q despues de llevar mas de 10 años en chapa y pintura, algo mas q yo entenderia. weno pues le dejo el coche y a las 30minuts me llama pa decirme q no vale. ya tenia cita esta tarde y todo pa los escapes.... FUCK!

SOLUCION: comprar el paragolpes SLINE.

pregunta pa davilitto, no lo abra por fuera??? esta tarde preguntare a impormovil aver si lo pueden buscar. navarro hnos compra a jumasa, as preguntao aver si jumasa lo tiene????

No pierdas el tiempo,yo lo he pedido esta mañana en recambios de SAFA Fuengirola ya que de p'aso he ido a pasar la revision,cuesta 348+IVA,aunque a mi me va a costar 294 euros iva incluido,mas la pintura por supuesto...

 

 

La referencia es la que bien ha dicho toma un poco mas arriba.

Editado por DaviliTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no veas si a exo furor esto del carbono, va a pasar como con el color blanco ibis q parecia q no se iba a ver muxo y al final es el mas vendido. a este paso dejarlo tal como viene sera lo mas "exclusivo" jejeje weno pues nada, kedo a la espera de ver vuestras instalaciones mientro espero mi paragolpes sline trasero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no veas si a exo furor esto del carbono, va a pasar como con el color blanco ibis q parecia q no se iba a ver muxo y al final es el mas vendido. a este paso dejarlo tal como viene sera lo mas "exclusivo" jejeje weno pues nada, kedo a la espera de ver vuestras instalaciones mientro espero mi paragolpes sline trasero.

 

no te preocupes, aqui somos unos pocos en comparacion a los TTs que hay rodando por España, de hecho solo he visto un TT con carbono en mas de un año y pico :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo montado el espoiler trasero de carbono! es fácil de desmontar el existente solo hay que sacar las dos pestañas grandes de debajo y luego empezar por una punta a estirar con cuidado y va saliendo! y para montarlo igual!

 

La combinación rojo del parachoques con carbono queda genial :innocent:

 

Ahora solo me falta encontrar el delantero! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo montado el espoiler trasero de carbono! es fácil de desmontar el existente solo hay que sacar las dos pestañas grandes de debajo y luego empezar por una punta a estirar con cuidado y va saliendo! y para montarlo igual!

 

La combinación rojo del parachoques con carbono queda genial :(

 

Ahora solo me falta encontrar el delantero! :)

 

fotos fotos fotos plissssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota la parrilla delantera en negro brillante? Tengo ganas de cambiar el exterior a SLINE tb, pero tampoco se hasta que punto sobre un coche negro se vería la diferencia. El carbono delantero es lo que hay abajo del todo de la parte frontal, no?

 

Lo que si creo que debería quedar muy guapo es el añadido trasero de carbono... pero con el tema de tener que cambiar todo el paracoches y teniendo sensores de parking, lo veo complicado. Alguien se ha animado a hacerlo? Precios del parachoques?

 

he visto fotos de uno negro con carbono y S-line exterior y al principio pensaba como tu, pero jod** esq le da un cambio grande hasta en negro :cfsd1:

 

mira para que te hagas una idea y te comas un poco la cabeza :cfsd1::p

 

carbon2ci8.jpg

carbongu7.jpg

carbon1ga6.jpg

 

hermano tu nave se ve super bien si cambio un buen la verdad de 10 tu nave felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.