Jump to content

Duda existencial para a4 b6....


dmcpowa

Publicaciones recomendadas

El tema seria preguntar tambien....pudiera ser una opcion "extra",un "plus" el comprarse un a4,ya sea el modelo que sea y ponerle doble salida opcional???

No se si me explico bien.

Pongamos que yo voy a comprar un a4 b6,o b7 o b8 o b5....a un concesionario audi y pido como extra el poner doble salida de escape...podria colar,no cuela...????Mas que nada hablo por el tema de la ITV.

En la ficha tecnica o con el numero de bastidor del coche,pueden saber si salio del conce con uno o dos escapes???

Ahi queda eso,a ver que respondeis.

:unsure::laugh: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El tema de las soldaduras es muy relativo: si se te perfora un silencioso o tramo de la línea completa por accidente, te sustituyen ese tramo en concreto y no la línea completa, y en este caso, o te sueldan el tramo nuevo, o te lo unen a la línea original con abrazaderas dobles. Así que no creo que los problemas sean por las "soldaduras", sino más bien, por la modificación en si de la cola de escape general. Luego está el tema del uso de materiales homologados: en mi caso estoy a punto de hacer la modificación usando los escapes originales de audi, pero con la homologación de la mano de obra.

Al fin y al cabo, la última palabra la tendrá el "currito" o el ingeniero que se pone con la tablilla debajo del coche....los hay que hacen la vista gorda...y otros que se las cogen con papel de fumar.....saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Hoy mismo he hablado personalmente con la ITV de Viladecaballs (aqui en Terrassa, Barcelona) y les he explicado la situacion.

 

Su respuesta ha sido, que si se llevan los silenciosos finales homologados, no hay ningun ruido ni escape fuera de lugar, no sobresalen demasiado las colas por la parte trasera no hay ningun problema. Los problemas vienen cuando los escapes dan ese sonido tipo rally, o la ampliacion de la linea de escape se hace solo con tubo y no se pone ninguna petaca final etc.... entonces no lo dejan pasar.

 

Asi pues, si el trabajo esta realizado siguiendo estos temas (que si lo llevas a casa de escapes te lo haran asi), no tendras porblema alguno. Para mas tranquilidad, ves a tu estacion de ITV o enviales un correo explicando la historia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con Mark, en mi otro coche, un peugeot 106, llevaba el tubo medio hecho a mano ya que le metí un silencioso DEVIL y lo subí para sacarlo por el parachoques trasero (en el 106 el tubo va por detrás del parachoques, curvado hacia abajo como un diésel) incluso me anularon el silencioso central, pero en la ITV nunca me dijeron nada. Si los niveles de ruido y de humos estan dentro de lo normal y el tubo no sobresale peligrosamente no te diran nada.

 

Salu2! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.