Jump to content

Mañana pido el TTS y un S5


Dzeta

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, soy nuevo en el foro, pero espero poder estar aquí muy a menudo compartiendo mis experiencias con los nuevos bichos. Actualmente tenemos varios BMW, un smart Brabus y un A3, pero lo más probable es que mañana encarguemos un S5 y un TTS en sustitución del A3 y el BMW.

 

Mañana en cuanto llege del conce os cuento que ha pasado con los pedidos !! ;)

Editado por Dzeta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos, soy nuevo en el foro, pero espero poder estar aquí muy a menudo compartiendo mis experiencias con los nuevos bichos. Actualmente tenemos varios BMW, un smart Brabus y un A3, pero lo más probable es que mañana encarguemos un S5 y un TTS en sustitución del A3 y el BMW.

 

Mañana en cuanto llege del conce os cuento que ha pasado con los pedidos !! :lol2:

 

 

Imagino q al comercial, con la crisis q hay, como le pidas de tiron un TTS y un S5...así, como el q no quiere la cosa...le puede coger la diarrea de lunes.

 

Bueno, pues nada, SaluTT y a esperar toca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, soy nuevo en el foro, pero espero poder estar aquí muy a menudo compartiendo mis experiencias con los nuevos bichos. Actualmente tenemos varios BMW, un smart Brabus y un A3, pero lo más probable es que mañana encarguemos un S5 y un TTS en sustitución del A3 y el BMW.

 

Mañana en cuanto llege del conce os cuento que ha pasado con los pedidos !! :lol2:

 

Comenta la configuración, tapicería y color q has encargado, así se nos ponen los dientes largos del todo, sobretodo del TTS por aquello del foro en el q estamos...

 

Y ya si te animas, a qué precio lo has sacado. Yo en breve me pondré ya a mirar diferentes concesionarios...

 

GRACIAS y jod** q envidia, yo anduve dudando entre esos dos modelos y ya veo q la solución correcta era la tuya, encargarlos los dos y a tomar por...je je!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ! Ya están pedidos !! El comercial a flipado jaja. La peor vaser ahora esperar... 3 meses para el TTS y 5 meses para el S5..

 

Buscare las fichas para q veais la configuración exacta pero vamos:

 

La configuración del S5:

Color plata oscuro, interior cuero negro, paquete de audio Bang & Olufsen, navegador con dvd y televisión, camara para aparcar, encendido con tarjeta y botón start, asientos calefactables ...

 

La configuración del TTs:

Color negro, interior alcantara y cuero negro y beige, paquete de audio Bose, navegador con dvd y sensores de aparcamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ! Ya están pedidos !! El comercial a flipado jaja. La peor vaser ahora esperar... 3 meses para el TTS y 5 meses para el S5..

 

Buscare las fichas para q veais la configuración exacta pero vamos:

 

La configuración del S5:

Color plata oscuro, interior cuero negro, paquete de audio Bang & Olufsen, navegador con dvd y televisión, camara para aparcar, encendido con tarjeta y botón start, asientos calefactables ...

 

La configuración del TTs:

Color negro, interior alcantara y cuero negro y beige, paquete de audio Bose, navegador con dvd y sensores de aparcamiento.

jod** macho, enhorabuena y vaya nivelazo. Gastarse así de golpe 20 millones de las antiguas pesetas. En fin, disfrútalos y ya nos contarás. A bote pronto, me gusta más el S5 :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya....ummmm...veo que la configuración de los coches es algo pobre....te falta la secretaria feladora, el mueble bar e internet...pero en fin..no estan mal...jajajaj :( es coñaaaaa.... muy bien tio, veo el nivelazo.

Me alegro por la elección de los modelos y las opciones.

 

Ya sabes, si te animas a la KDD q queremos montar en Barcelona, te esperamos.... y si no te han llegado todavía los carros, puedes venir con el smart brabus, no te marginaremos "semo güena gente".

 

SaluTT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En prinicpio el S5 se lo queda mi padre.. pero espero que algún dia m lo deje !

 

El TTs me lo llevo puesto yo :lol2: .. voy a flipar con la diferencia con el de ahora... miedo me da ! jaja

 

 

señor te felicito por la compra... menudos pepinos os habeis pillado..!!

 

a disfrutarlo y ojala te llegue pronto..!!

 

saludos :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.