Jump to content

reposabrazos barato


Publicaciones recomendadas

Hoy lo puse y no me gusta como queda y lo he quitado. El lunes lo voy a llevar a una tapizeria para que me lo tapizen en color de los asientos ya que no creo que salga muy caro tapizarlo, por que yo una vez tapize el sillon de mi moto en blanco alli y me salio entre 15 euros esta pieza como es muy chica no creo que salga muy caro tapizarla :!! Ya os informare :innocent:

De momento os pongo fotos de como quedo tal y como me vino que a mi no me gusta:

post-27503-1211729266.jpg

post-27503-1211729271.jpg

post-27503-1211729277.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoy lo puse y no me gusta como queda y lo he quitado. El lunes lo voy a llevar a una tapizeria para que me lo tapizen en color de los asientos ya que no creo que salga muy caro tapizarlo, por que yo una vez tapize el sillon de mi moto en blanco alli y me salio entre 15 euros esta pieza como es muy chica no creo que salga muy caro tapizarla :!! Ya os informare :innocent:

De momento os pongo fotos de como quedo tal y como me vino que a mi no me gusta:

 

 

sinceramente.... a mi en ese color tampok m gusta....

 

cuando lo tengas tapizado pon otras fotillos a ver que tal queda,ok???

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey pues yo estoy ala espera de recibir se mismo repposabrazos!!! supongo que esta semanita llega, yo el interor d emi coche lo tengo en negro no de piel sino los otros de serie vamos... es asi el negro k trae tapizado??? enga gracias!!! i tambe esta semanita me llega el reloj para presion turbo...jijijij

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy lo puse y no me gusta como queda y lo he quitado. El lunes lo voy a llevar a una tapizeria para que me lo tapizen en color de los asientos ya que no creo que salga muy caro tapizarlo, por que yo una vez tapize el sillon de mi moto en blanco alli y me salio entre 15 euros esta pieza como es muy chica no creo que salga muy caro tapizarla :!! Ya os informare :laugh:

De momento os pongo fotos de como quedo tal y como me vino que a mi no me gusta:

 

 

sinceramente.... a mi en ese color tampok m gusta....

 

cuando lo tengas tapizado pon otras fotillos a ver que tal queda,ok???

 

Saludos!!!!

 

vale las pondre oy lo llevare a tapizar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el comprador no te dio a elegir entre varios tapizados? yo elegí el mismo que el de los asientos y parece que sea de serie. De todas maneras tapizar ese trocita vale dos duros, ya pondras fotos. Salu2

 

es uqe ponia leder y textil y elegi leder creyendome que era piel y que iba a quedar mejor que textil pero no se no me caba de gustar como queda jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey pues yo estoy ala espera de recibir se mismo repposabrazos!!! supongo que esta semanita llega, yo el interor d emi coche lo tengo en negro no de piel sino los otros de serie vamos... es asi el negro k trae tapizado??? enga gracias!!! i tambe esta semanita me llega el reloj para presion turbo...jijijij

entonces ati te quedara de lujo ya pondras fotillos jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es es el link por si a algien le iteresa: rapido que esta a 1 euro (calentito):laugh:

AQUI

Si no os sale poned en el buscador Audi A4 B5 xenon o audi A4 mittelarmlehne, y salen, son los negros.

tipo como este:

 

Buenas tardes,

me interesa el reposabrazos. Si todavía lo tienes me puedes dar precio por favor? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no si yo no lo vendo, es que no has entendido buien, se vende en ebay y hay que pujar para comprarlo yo me lo lleve por un euro y hay algunos que por 10-15 0mas

es cuestion de suerte pero yo el mio no lo vendo.Todavia en ebay los venden creo :

"audi A4 mittelarmlehne" TIENES QUE PONER PARA QUE SALGA

Y el vendedor es un tal Herman Tiben

Editado por ivan birioukov
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yeeeahhhhhh yeeeahhhhhhhh!!! aver si es verdad!jajaja i k me llege ya esta semanitaaaaa!!!! pork ize el pago dos dias despues de ti ivan...aunk bueno...supongo k por mandarlo a mallorca tardara unos dias mas...weno en kuanto llege os comento! saludossss

y el reloj de turbo eso como lo vas a conectar ?? :drooling: yo alomejor tb lo pongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues estoy dudando donde ponerlo, tengo 3 o 4 opciones en cuanto me llege, mirare aver la estetica.... tengo pensado, o en el brancal, con el soporte universal( es la k menos me gusta) en el cachibache redondo de aireador en el salpicadero( el k te queda arriba ala izkierda) en el aireador de calefaccion de abajo a la izkierda, o en el marcador en el centro...aun estoy pensando donde ponerlo, pero creo k me kdare con la opcion de ponerlo en el volante....k os parece???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues estoy dudando donde ponerlo, tengo 3 o 4 opciones en cuanto me llege, mirare aver la estetica.... tengo pensado, o en el brancal, con el soporte universal( es la k menos me gusta) en el cachibache redondo de aireador en el salpicadero( el k te queda arriba ala izkierda) en el aireador de calefaccion de abajo a la izkierda, o en el marcador en el centro...aun estoy pensando donde ponerlo, pero creo k me kdare con la opcion de ponerlo en el volante....k os parece???

la ultima es buena :thumbsup::thumbsup::thumbsup::laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.