Jump to content

Eficiencia de la Antena en A 4 B6


kyfran

Publicaciones recomendadas


En principio es solo para los Avant. El berlina no se donde llevara la antena, imagino ke en la luna trasera.....

 

A lo mejor no es la solucion definitiva, pero seguro ke si me ponen a mi esos cristales la recepcion de la radio me mejorara bastante aunke no sea la repera como otras radios ke pillan todo con una nitidez increible. Yo en mi ibizilla tengo un alpine y no veas ke diferencia, pero bueno.........siempre keda la opcion de cambiar la radio, y si es una mejora pues se notara en algo :p:p

 

Kyfran, mi coche esta en garantia, asi ke yo voy a reclamar, y supongo ke aunke el tuyo ya no este en garantia, si llegas diciendo ke tienes un problema con la radio desde ke compraste el coche y ellos ven ese fallo ke es oficial, no creo ke te pongan problema..........

 

Ahora si se hacen los orejas, tendras ke contarles una pelicula de un amigo tuyo ke le cambiaron las lunas pq le dijeron ke era un fallo reconocido para versiones anteriores a la semana 10 del 2003, y ke el tuyo esta incluido en esos.....

 

Yo si no lo llego a leer, jamas habria reclamado por la radio.......al igual ke los tirones en frio en marchas cortas para los V6 TDI.....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kyfran, mi coche esta en garantia, asi ke yo voy a reclamar, y supongo ke aunke el tuyo ya no este en garantia, si llegas diciendo ke tienes un problema con la radio desde ke compraste el coche y ellos ven ese fallo ke es oficial, no creo ke te pongan problema..........

bas2800, mi coche sí está aún en garantía :p hasta final de este año, así que lo voy a intentar a ver que me dicen :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

yo recuerdo un truco que se utilizaba en el via digital para aumentar un poco la señal puede que tambien sirva ;) (si digo una burrada que alguien me corrija) era mediante un potenciometro conectado al cable de la antena (no llega ni a 0,30 €).

 

 

Por probar que no quede. :D

 

la informacion esta en

 

http://www.zackyfiles.info/nagra1/dekos/dekosmenu.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa pagina me suena de algo. ;)

Creo que la radio Concert trae un antena mejor que la Chorus, por que la Chorus la rececion de la radio es malisima.

Ademas el RDS solo sirve para que te aparezca el nombre de la emisora, pero no resintoniza cuando vas viajando y la pierdes, que es pa lo que sirve el RDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa pagina me suena de algo. ;)

Creo que la radio Concert trae un antena mejor que la Chorus, por que la Chorus la rececion de la radio es malisima.

Ademas el RDS solo sirve para que te aparezca el nombre de la emisora, pero no resintoniza cuando vas viajando y la pierdes, que es pa lo que sirve el RDS.

A mi tambien me suena la web :lol:

 

 

Yo tengo una pioneer. Y la recepcion en el A4 B5 es excelente.

 

Respecto a la resintonizacion y demas cosas, se realiza con las funciones EON-TP, TA, PTY y mas historias que no recuerdo. Por lo menos en mi pioneer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.