Jump to content

Otra de direccion asistida


Publicaciones recomendadas

Hombre, yo lo decía por el manguito que viene con esa cremallera, que por 29€ mas portes yo le preguntaba si el manguito esta bueno y la cremallera la guardas de recuerdo :innocent:

 

Manguitos sueltos no suelen venir, pero salvo que tengas desguace cerca y localices uno puede salirte mas barato compralo todo junto y dejar lo que sobra para recambios si no quieres pieza nueva, porque pirata creo que no existe ese manguito.

 

 

Yo manguito habia localizado uno, pero me pedian mas que por el nuevo que compre, asi que pense que era una buena idea meter uno nuevo aunque no fuese original pero veo que no lo fue, lo malo es que le manguito no se si lo venderian, pero me toca los cojoes meterme ahora en otro gasto, ahora bien, si no me meto en este gasto despues tendre que meterme en otro mayor cuanod tenga que cambiar la bomba de la direccion, asi que habra que hacerlo.

 

 

DIOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! ME DAN GANAS DE METERLE FUEGO Y ACABAR CON TODO!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


metiendo fuego no solucionas nada jejejejejejesi lo haces tendras que gastarte mas en otro coche jajajajaj

 

 

Con lo que me he gastado en este tenia otro coche al lado del TDI, eso te lo garantizo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y al manguito viejo ¿que le pasó?

 

 

Perdia por las juntas metalicas que lo unen a los tuvos metalicos (no se si me explico) y lo cambie.

 

Me dijeron que se podian reparar pero luego me dijeron que no quedaban igual y al final perdian de nuevo, asi que por los 29 euros y pico que me costo el nuevo pues no me lo pense, pero no sabia ue me iba a traer estos problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El manguito nuevo me pone que vale unos 150€, podrías probar en un desguace. Cualquier B4, sea normal, coupé o cabrio, 4 cilindros te vale, los gasolina acostumbran a tener menos Kms.

 

 

No, si el precio ya lose, es carisimo para ser un simple latiguillo.

 

Lo de desguace lo mire y tenia uno encontrado pero al decirme que era mejor uno nuevo y que se podian hacer pues pense que me valia, asi que opte por el nuevo, pero al final es como todo "los inventos con gaseosa" para el resto mejor cosas originales.

 

Si no es de ahi de que puede ser???

 

Cuanto me puede aguatar el sistema en esas condiciones?? mas que nada porque esta semana y las dos que entran necsito el coche y no tengo mucho tiempo de andar bscando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El manguito nuevo me pone que vale unos 150€, podrías probar en un desguace. Cualquier B4, sea normal, coupé o cabrio, 4 cilindros te vale, los gasolina acostumbran a tener menos Kms.

 

 

No, si el precio ya lose, es carisimo para ser un simple latiguillo.

 

Lo de desguace lo mire y tenia uno encontrado pero al decirme que era mejor uno nuevo y que se podian hacer pues pense que me valia, asi que opte por el nuevo, pero al final es como todo "los inventos con gaseosa" para el resto mejor cosas originales.

 

Si no es de ahi de que puede ser???

 

Cuanto me puede aguatar el sistema en esas condiciones?? mas que nada porque esta semana y las dos que entran necsito el coche y no tengo mucho tiempo de andar bscando

 

Ni idea de cuanto te puede aguantar, lo único que puedes hacer si llevas servotronic es desconectarle el módulo, es lo único que se me ocurre para protegerlo un poco.

 

Si no es de ahi es que se pueda haber roto algo, pero empieza por eso aunque sea con latiguillo desguace y descartas rapidamente, que se cambia en 5 minutos. Yo pienso que si no pierde líquido (todavía) será de ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie quieres un audi 80TDI del 92??? :cfsd1::ph34r: vendo barato.

 

 

!!El no lo haría!!!! :wacko: :gun2: :drool:

 

 

Pero yo estoy a punto de hacerlo, ya me tiene harto, por mi curro no puedo estar pendiente de si me va a fallar o no, tego que tener confianza en mi coche para poder currar tranquilo, si no puedo cnfiar en mi coche pues no me vale y ahora empieza a pedir demasiado.

 

A ver que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.