Jump to content

QUE HACER CON EL HUECO TRASERO DEL APOYABRAZOS


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues eso que si alguien a pensado que hacer con ese hueco que se ve un poquito feo....vamos digo yo que se vera feo por que yo todavia no tengo mi coche y no se habia pensado en poner algo ai para disimular un poquito ese agujero, si alguien sabe o tiene pensado de hacer algo que me lo diga....aaaaaaaaahhhhhhh y por favor los que ya teneis el coche decirme la verdad y ser sinceros de que os parece a vosotros ese hueco y como queda vamos vuestra opinión. Gracias y ya me queda menosssssssss!!!!!!!!!!!post-31254-1209982032.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la verdad es que ese hueco queda penoso y creo que es una de las "pegas" que tiene este modelo, todavía me fastidia la pasta que tuve que pagar por el clima trizona, pero viendo las fotos de los que no lo llevan me consuelo....

 

 

A lo mejor se puede pedir por recambios la rejilla trasera del trizona y fijarla ( aunque sin ninguna funcionalidad), creo que es lo que mejor quedaría al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razon mironet, a mi tampoco me gusta pero poner el trizona solo por el hueco......lo digo en mi caso..y no es mala idea lo de poner las rejillas aunque no tenga ninguna funcion, haber si alguien da otra solucion si no puedes estar seguro que pondre o intentare poner las rejillas..jijijj, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Pues revisando el post de "Fotos de nuestros A4", he visto el de Edumbrete, en la pagina 40, que lleva trizona, pero debajo sigue viendose una tapita. Imagino que esa tapita basculara y se vera la toma de corriente de la que hablamos, y no se si algo mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.