Jump to content

PRECIO POMO S3


cristina A3

Publicaciones recomendadas

Yo he preguntado en MUNDOVAG y me han dicho que por ser de ASI me lo dejan en 150 € con envío incluido. Eso sí, no es iluminado.

¿es bueno el precio?

 

Sere el unico pero no lo veo buen precio , ese precio me lo dan ami en el conce

no se si es luminoso el pomo pero si pasa algo me lo cambian , para yo comprar eso

tendria que estar mas barato.

Yo flipo con esta gente :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

post-30671-1210027399.jpg EL PRECIO DEL POMETE FAMOSO DE S3 ESTA EN EL CONCE DE VALENCIA LEVANTE WAGEN 182,90€ UN POCO CARILLO NO ? y si hacemos una compra conjunta ?????????????? algun entendido de ebay . reestlaurent per example

 

 

LA REF 8PO863278AFRME-

 

Justamente dijiste uno de los mas caros de valencia. <_<

 

 

 

 

A que conce de valencia vas tu carlitos; ES POR SABER SI ME AHORRO ALGO; POR CIERTO COMO QEDASTE CON LO DEL NAVI

 

Por partess!

No suelo ir a uno concreto porque cada uno tiene sus precios , simplemete voy pregunto y comparo.

Las cosas que le puesto las compre en las islas canarias en la audi que hay ahi al lao de la seat.

Y el navi lo monto este sabado :thumbsup: .

Y tu que , que te cuentas pajarito? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, estoy pensando en comprarle un pomo a ese mismo vendedor y quiero saber si a la hora de hacerle una transferencia son numeros de cuenta de 20 digitos igual que aqui.

 

Saludos

 

en efecto, como dice vircotto te piden ademas de la cuenta, el titular, ciudad del banco, swit ect ect.. pero todos los datos te los aporta el vendedor... y en efecto, los gastos son superiores, para que te hagas una idea, yo page en total 117,00 Euros, si descuentas los 100,00 del pomo y los 12,50 de gastos de envio...

 

Hola Mickky, :thumbsup:

 

una cosa, importa que sea de 5 o 6 marchas? es decir, yo tengo 5 marchas, no puedo encajarle el de 6? lo unico seria que me pondria el dibujito de arriba del pomo con las 6 marchas en vez de 5, pero por lo demas podria ponerselo y encajaria, no? :crying_anim:

 

Pos no tengo ni idea, pero pero pudiendo pillar el de 5 machas yo lo pillaria.. imaginate que un dia le dejas el audi a alguien.. te desgracia la palanca a golpes intentando meter la 6ª

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he preguntado en MUNDOVAG y me han dicho que por ser de ASI me lo dejan en 150 € con envío incluido. Eso sí, no es iluminado.

¿es bueno el precio?

cristina A3,

 

No he podido pasar por alto tu insistencia a lo largo de la mayoría de tus mensajes en publicitar los servicios de MUNDOVAG.

 

Así que la pregunta es clara: Qué tipo de relación tienes con la gente de MUNDOVAG?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y contarte pues que tengo el coche en el planchista cambiandome la trasera poniendome los bajos el aleron pintandolo pufffffffffffffffffffffffffff un dineral te digo que me agreges porque como me conecto cuando puedo hay muxas veces que no coincido contigo asi hablamos de lo del navegador que me tienes intrigado pajaro :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlitos-A3: ¿cómo puede ser que a tí te den 150 € y a Valen-sline 183€?. Creo que los canarios no teneis IVA ¿verdad?. Aún así, no coincide.

 

WOK: a una pregunta clara, una respuesta clara....soy una clienta agradecida por el descuento que me hicieron y MUY HARTA del concesionario. (en especial del vendedor que me dijo que no tenía ni idea de lo que pedía. Sólo le faltaba decir ¡mujer tenía que ser!). Y ya sé que la mayoría del foro sois barones, pero es así.

 

De todas formas, he preguntado si el precio es bueno, no lo he asegurado, porque lo desconozco.

 

Si a Carlitos-A3 le sale por menos, igual se ofrece a una compra conjunta ¿verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WOK: a una pregunta clara, una respuesta clara....soy una clienta agradecida por el descuento que me hicieron y MUY HARTA del concesionario. (en especial del vendedor que me dijo que no tenía ni idea de lo que pedía. Sólo le faltaba decir ¡mujer tenía que ser!). Y ya sé que la mayoría del foro sois barones, pero es así.

Ah! Entonces supongo que no tendrás ningún inconveniente en explicar lo siguiente:

  • Mirando la tienda de eBay, vemos que los artículos están ubicados en Tarragona.
  • El vendedor de esa tienda de eBay, responde al nombre de simonskr
  • También vemos que tiene página web propia ( www.mundovag.es )
  • Si nos vamos a consultar los datos de registro de este dominio ( mundovag.es ), nos enteramos de que este dominio ha sido registrado por:

    SIMON RUBIO VALLS

    POL.IND. FRANCOL PARC

    TARRAGONA

    Fecha de Alta: 10/04/2008

    Fecha Caducidad: 10/04/2009


  • RUBIO? De qué me suena ese nombre? Ah, si... tenemos a un tal RUBIO registrado en ASI que, curiosamente también es de Tarragona.
  • Rascando un poco, nos encontramos con que la dirección IP de registro de RUBIO coincide con la de Cristina A3: 80.32.76.xxx ( xxx.Red-80-32-76.staticIP.rima-tde.net )
  • También habeis posteado desde esa misma dirección IP. Y también desde la IP 80.37.210.xxx ( xxx.Red-80-37-210.staticIP.rima-tde.net )

Con todo esto delante, la verdad es que da que pensar.

 

Pero es que hay más. Mirando las operaciones de compraventa efectuadas por mundovag, nos encontramos con cosas como esta:

  • mundovag compra el llavero con referencia de eBay 180237207325 por 15,95€ + 3,90€ de envío y luego lo vende ( referencia eBay 170215478928 ) por 23€ + 11€ de envío ( es un ejemplo, pero hay más... )
  • Las piezas de mundovag que afirmas haber comprado aparecen compradas por usuarios de eBay distintos. Realmente has comprado algo a Mundovag?

En ASI respetamos la libertad de empresa y todo eso, pero a cambio sólo se pide un poco de honestidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡correcto! (creo), pero incompleto.

 

Te faltan 2 foreros más que deberían aparecer con las mismas IP's, ya que posteamos desde la misma empresa.

Aquí somos varios Audi, de los cuales 4, que yo sepa, nos hemos apuntado al foro.

 

 

Creo que no he cometido ningún delito ni he mentido. Reitero: SOY UNA CLIENTE SATISFECHA ¿no es verdad eso?

 

De lo único que podéis acusarme es de no decir toda la verdad, pero no creo que sea grave.

 

Por cierto, no he visto todavía a Rubio, pero dudo que le haga gracia ver sus datos personales publicados.

 

Felicidades por tus indagaciones.

 

No quiero malos royos, por mí, me decís cómo darme de baja y me olvido del foro.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cristina, lo unico que te ha querido decir wok, es que no has dicho toda la verdad desde el principio y en numerables post nos haces referencia a mundovag, y la verdad que no es que sea molesto, si no que se nota que tienes algo que ver con dicha empresa.

 

Las cosas, opino que se hacen bien desde un principio, y podriais haber empezado haciendoos Empresa Colaboradora del foro, y todos contentos y felices. Y esto no hubiera llegado a esto.

 

Es tan solo un consejo.

 

saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.