- Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2008 Te está quedando precioso tio!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3mado Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2008 es de lo mejor que e visto nunca!!!!! :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Al3x Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2008 Muchas gracias a todos por los animos y saludos!!! pronto mas fotos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turkoA3 Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2008 tengo ganas de ver las llantas ya acabadas!!! tremendo a3!!! sencillo y elegante... lo mejor de todo, la defensa trasera! muy buen trabajo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2008 Está quedando prrrrrecioso! Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Al3x Publicado 24 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2008 Bueno hoy voia pintar el techo y los espejos y el aleron... solo me faltara pintar el porton y rematar el montaje.... Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Al3x Publicado 24 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2008 Bueno pues empiezo, despues de tenerlo esta semana un poco dejado, hoy le estoy pintando el techo, para todo lo que es negro se usara un barniz especial , es de la marca RM y se llama supremelux, es un barniz Ceramico anti ralladas... [ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Al3x Publicado 24 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2008 Y ahora unas fotos del proceso, esta con la primera mano de color... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Al3x Publicado 24 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2008 http://img267.imageshack.us/img267/9086/pict0119wc1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2008 Bueno pues empiezo, despues de tenerlo esta semana un poco dejado, hoy le estoy pintando el techo, para todo lo que es negro se usara un barniz especial , es de la marca RM y se llama supremelux, es un barniz Ceramico anti ralladas... [ muy buen barniz,yo tambien lo he usado. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Al3x Publicado 24 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2008 bueno pues ya esta terminado el techo.... pongo algunas fotos... el contraste es guapisimo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Al3x Publicado 24 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2008 y ya sin papeles, quepoquito le falta.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Al3x Publicado 24 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2008 Algunas mas... http://img365.imageshack.us/img365 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2008 con q mimo se está viendo todo el trabajo, ya no queda na! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2008 la verdad esque esta curradisimo!!!cada vez me gusta mas el techo negro y con el coche blanco quedara genial seguro <_< esperamos ansiosos el resto de fotos amigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.