Jump to content

Detalles de una preparacion A3 8L


Al3x

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 455
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pict0162nq2.jpg

 

 

 

¿Serías capaz de hacer un hueco para dos relojes perfectamente integrado, como lo llevaban los S2 por ejemplo?.

 

La única put*da es que habría que suprimir el cenicero, pero bueno.... dime algo me interesa.....

 

 

volante2ar5.jpg

 

 

Pues me lo estudiare haber que se puede hacer... yo en el mio les estoy buscando sitio a los relojes....

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIOSSS!!! donde estaba yo que no veia esto! :p i encima al lado de casa practicamente!

me tienes que decir la calle que en cuanto pueda me paso.

 

eso se llama:

 

OBRA DE ARTE

 

mi mas sincera enhorabuena

 

Muchas gracias a todos! Pues la verdad es que estoy deseando terminarlo jejej ysacarlo del taller YA!! me muero de ganas...

 

Pero tampoco me va de una semana.... despues de tanto tiempo cuando salga saldra terminado 100%, la calle es Industria Nº 10 letra I, en el letrero pone Autocarroceria Lliça, esta justo donde estava antes la Thunder de tubos de escape...

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas felicidades!!!

 

La verdad que te esta quedando precioso!!

 

Esto se tiene que ver en directo, a ver si algun dia nos lo traes al PRC de Barcelona, o te apuntas alguna KDD.

 

ASI lo vemos en directo, que seguro que babearemos mucho mas.

 

S2

 

MarcA3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas felicidades!!!

 

La verdad que te esta quedando precioso!!

 

Esto se tiene que ver en directo, a ver si algun dia nos lo traes al PRC de Barcelona, o te apuntas alguna KDD.

 

ASI lo vemos en directo, que seguro que babearemos mucho mas.

 

S2

 

MarcA3

 

PRC ?¿ eso que es? jejje

 

SaludosS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas felicidades!!!

 

La verdad que te esta quedando precioso!!

 

Esto se tiene que ver en directo, a ver si algun dia nos lo traes al PRC de Barcelona, o te apuntas alguna KDD.

 

ASI lo vemos en directo, que seguro que babearemos mucho mas.

 

S2

 

MarcA3

 

PRC ?¿ eso que es? jejje

 

SaludosS!!

 

PRC significa punto reunion cervezero, quedamos todos los jueves, en un bar de barcelona, ASI hablamos y nos reunimos un ratito, tambien solemos quedarnos a cenar. El bar se llama Butiklan y esta en la Vila olimpica.

 

Pasate por el hilo de PRC Barcelona en quedadas y salidas.

 

Bueno y de nuevo muchas felicidades por tu coche.

 

S2

 

MarcA3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** ALE eso si k es un trabajo bien echo esta wuapo wuapo eso de pintar el techo negro con las marcas rojas.......puff :ranting2: :ranting2:

 

increible tio yo toy siguiendo todo el proceso y me kedo alobadisimooooo jjeje

 

lo del interior k las puesto carbono muy guapo tanbien eso k las pintado no??explicamelo mas dado una idea muy buena para mi coche jejej

 

saludos mostruo

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guapisimo......!

a ver el resultado de esas llantas...que eran negras y borde rojo o como??

 

saludos

 

Las llantas, son todas de rojo menos lascaras planas superiores de los palos y el borde que van de negro! ahora estoy liado con elllas... jejeje

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir que las llantas estan rojas ahora mismo, lo que la camara sa quedado sin bateria y no puedo poner mas fotos mañana os las cuelgo, esoy empezando a empapelarlas, menudo currazo, para aplicar el negro y despues barniz y a ver el resultado....

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.