Jump to content

Detalles de una preparacion A3 8L


Al3x

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 455
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

esta increible!! ademas asi comparando con el otro se notan mas los detalles y es espectacular! de todas formas creo que si lo rojo que tiene el coche fuera blanco quedaria mucho mas elegante y bonito.

 

esperando ese reportaje con el paragolpes pintado. y haz fotitos del interior! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que las metido rojo en los laterales,yo le pintaria tambien el marco de la calandra rojo,yaqueatrs ya tiene rojo(los pilotos)pero por delante no tiene nada,detodas formas muy chulo,y al que tiene que gustarle es a ti, :innocent:

 

Pues la verdad esque lo tengo en mente... Yo habia pensado en pintar de rojo una parte solo del marco la parte de abajo creo que quedaria muy guapo y le daria el toque de color que le falta en el morro... El coche contra mas lo veo mas me gusta ha quedado geniallll !!:thumbsup:

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE COCHAZOS NOO???

jejeje

 

Bueno despues de conocer a Alex, un tio :lol2: con un taller :kss1:

Pude ver en directo ese pedazo de A3 y sacar varias conclusiones:

 

- Las llantas a primera vista chocan, como todo a lo que no estamos acostumbrados... Pero hay una gran diferencia entre feo y diferente. Este diferente de las llantas es como el vino.. con el tiempo, gusta más!! Después de 3 horitas que estuvimos juntos, llegó la hora de la sesión fotográfica (de la que saqué más conclusiones), de camino al escenario, las vi rodar y... definitivamente, me convencieron, sera cuestión de meses que veremos muchas llantas con esta combinación.

-El ensanche es simplemente perfecto, parece de serie.

-El motor.. me dejó atrás en un acelerón :flwrs:

-Los detalles en rojo, los justos y necesarios.

-El parachoques trasero, perfecto.

-Y un gran trabajo en las taloneras

 

De las conclusiones que saqué de la sesión fotográfica..

 

- No me gusta mi blanco!!

- Quiero unas 18"

- Quiero el el techo negro!

 

Bueno Alex, me alegro de haberte conocido y poder ver para otro dia la fase final del coche. Te envio un privado, para el tema que estuvimos hablando.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Abel, me alegro que no vendieras el coche, a ver si nos vemos :thumbsup:

 

¿Al3x que tal va el mueble? :unsure:

 

Hola Jose, pues yo por otra parte tambien me alegro de no haberlo vendido :innocent: y sobretodo mi novia que esta haciendo practicas conmi blanquito!! Te toca a ti venir por Barcelona!!

Editado por yoshy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el conjunto en general ha quedado muy guapo.

Las llantas si que se hacen un poco raras, pero mirando las fotos... me he dado cuenta en que me "molestaba" mas la linea roja de las puertas (que mira que es finita) que no el rojo de las llantas :crying_anim:

 

Felicidades por el curro y por el resultado... si señor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.