Jump to content

Detalles de una preparacion A3 8L


Al3x

Publicaciones recomendadas

BUENO VAYA TELA!!!!!!!!! me he leido todo el post de una, como me encantan estas restauraciones, un trabajo curradisimo, aunque yo las llantas las ubiera pintado en negro y con las puntas en blanco o rojo, el contraste quedaria mejor pero claro para mi gusto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 455
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ey! xq no se sabe nada del tema desde hace tiempo...??

 

Pues la cosa sigue en marcha loo que pasa es que tengo un bum de faena y no he podido estar por el foro... En este tiempo se esta haciendo un repaso a la mecanica preparandolo para la centralita, se ha montado el control de traccion y de estabilidad, tambien he hecho una linia de escapeanulando catalizador y intermedio dejando solo el silencioso final, se han montado enbellecedores del escape, estoy haber si localizo un clima del reestiling me da igual que no funcione es solo por la caratula... que mas, no se espero en poco tiempo poner una sesion de fotos para que veais como va!

 

Un saludo!!

 

Por cierto el 6 y 7 de septiembre estara en montmelo en el maxi tuning y si no pasa nada en poco tiempo saldra en el GTI Mag...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alex!!! gracias otra vez por montarme las colas de escape!!! es todo un crack señores/as, doy fé! (que soy medio medio notario, sisi empeze por una suplencia y ... jajaja) fuera coñas, es un artista. :laugh:

 

gracias

 

ah! haver que dize la tieta, y cuanto quiera para alante para pintar el corsilla! saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey! xq no se sabe nada del tema desde hace tiempo...??

 

Pues la cosa sigue en marcha loo que pasa es que tengo un bum de faena y no he podido estar por el foro... En este tiempo se esta haciendo un repaso a la mecanica preparandolo para la centralita, se ha montado el control de traccion y de estabilidad, tambien he hecho una linia de escapeanulando catalizador y intermedio dejando solo el silencioso final, se han montado enbellecedores del escape, estoy haber si localizo un clima del reestiling me da igual que no funcione es solo por la caratula... que mas, no se espero en poco tiempo poner una sesion de fotos para que veais como va!

 

Un saludo!!

 

Por cierto el 6 y 7 de septiembre estara en montmelo en el maxi tuning y si no pasa nada en poco tiempo saldra en el GTI Mag...

 

cuidado con quemar el silencioso final no? o es nuevo de inox?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

montaste el asr y esp a posteriori???

 

 

mucha obra? es caro?

 

 

joer, me interesaria muchisimo

 

Si lo monte cuando cambie el motor y sale caro caro, jejej tienes que cambiar muchas cosas y son caras si te haces de algun siniestro quizas te merezca la pena si no no! cambiar serbo freno bomba de freno instalacion electrica modulo abs centralita....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

montaste el asr y esp a posteriori???

 

 

mucha obra? es caro?

 

 

joer, me interesaria muchisimo

 

Si lo monte cuando cambie el motor y sale caro caro, jejej tienes que cambiar muchas cosas y son caras si te haces de algun siniestro quizas te merezca la pena si no no! cambiar serbo freno bomba de freno instalacion electrica modulo abs centralita....

Gracias por responder, ya me imaginaba q es una obra gorda....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas!!

Ante todo felicidades por el proyecto.Pero hay ciertos detalles q yo puliria.

A mi personalmente no me convencen ni el modelo de llantas,y muxo menos el color rojo. Le hubiera metido para tu projecto algo asi:

rs4 pulida a espejo:

 

 

zoom12313868yz9.jpg

 

 

bbs motorsport:

 

 

bbschchallengeug0.jpg

 

 

bbs rs-gt (mi favorita)

 

bbs04td7.jpg

 

 

Cambiaria el retrovisor del copiloto por uno del mismo modelo q el del piloto,la moldura del techo en rojo :thumbsup: ?? no por dios!! en negro.Y ya q te has metido de lleno en el projecto,por q no kitas la parrilla con el logo de audi y le metes una de fk automotive sin logo y en negro??Resaltarias muxisimo mas el morro!!

 

fkfksg34005rz2.jpg

 

 

De todas maneras el projecto esta de c***,pero si pulieras esos detalles te kedaria de LA HOSTIA!! :cfsd1::cfsd1:

RAFAGAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los consejos, las llantas que me comentas son muy guapas, las rs4 las monte en mi golf V Gti y no me convencieron mucho , menos pulidas... las bbs ch son un clasico preciosas pero mas comunes y las rs gt muy muy bonitas pero muy muy caras el coche es para ir a las concentraciones y publicitar mi taller entonces prefiero que las llantas sean asi de llamativas, dejando ver un gran trabajo de pintura que es lo que me interesa, porque la gente se acuerda de el ,si las vieras en persona seguro que canviarias de opinion, lo de el espejo estoy buscando el pequeño del lado del conductor para poner los 2 peques, las molduras cuestion de gustos aunque te digo otra vez que si ves el coche en persona seguro que cambias de opinion, asi por fotos no le hacen justicia.... Tambien decir que estoy metido de lleno en otro prollecto y este lo voy a vender para financiar el otro.... Bueno prometo postear aqui el nuevo coche!

 

Una pista para que no os quedeis con la intriga!!

 

Golf Mk1 Gti 20vt con muchisimas sorpresas!!

 

Saludos!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los consejos, las llantas que me comentas son muy guapas, las rs4 las monte en mi golf V Gti y no me convencieron mucho , menos pulidas... las bbs ch son un clasico preciosas pero mas comunes y las rs gt muy muy bonitas pero muy muy caras el coche es para ir a las concentraciones y publicitar mi taller entonces prefiero que las llantas sean asi de llamativas, dejando ver un gran trabajo de pintura que es lo que me interesa, porque la gente se acuerda de el ,si las vieras en persona seguro que canviarias de opinion, lo de el espejo estoy buscando el pequeño del lado del conductor para poner los 2 peques, las molduras cuestion de gustos aunque te digo otra vez que si ves el coche en persona seguro que cambias de opinion, asi por fotos no le hacen justicia.... Tambien decir que estoy metido de lleno en otro prollecto y este lo voy a vender para financiar el otro.... Bueno prometo postear aqui el nuevo coche!

 

Una pista para que no os quedeis con la intriga!!

 

Golf Mk1 Gti 20vt con muchisimas sorpresas!!

 

Saludos!!!!!!!!!!

 

 

Hola Alex!!

 

Estare atento en esa futura transformacion del 20vt, que yo ya tengo el cabrio! Y si resulta facil de hacer quien sabe.. :ranting2:

 

Un saludo crack!

 

Por cierto en forocoches hay un mk1 baratito.. si te interesa te lo busco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.