Jump to content

Detalles de una preparacion A3 8L


Al3x

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 455
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Otra ya con sus 2 manitas de barniz... llantas terminadas....

 

pict0217jj5.jpg

 

No se... no se... a ver montadas que tal quedan, pero veo demasiado rojo... a lo mejor con la tapa central en negro....

Y si las hubieras pintado al reves (lo rojo negro y lo negro rojo)??

 

A ver que tal... esperamos ver el resto de fotos!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra ya con sus 2 manitas de barniz... llantas terminadas....

 

pict0217jj5.jpg

 

No se... no se... a ver montadas que tal quedan, pero veo demasiado rojo... a lo mejor con la tapa central en negro....

Y si las hubieras pintado al reves (lo rojo negro y lo negro rojo)??

 

A ver que tal... esperamos ver el resto de fotos!! :notworthy:

 

Creo que con la tapa y el neumático, no habrá tanto rojo. He tenido la misma sensación demasiado rojo :unsure: Ahora a esperar a verlas montadas.... hasta entonces con la intriga.

 

Un auténtico curro el pintar las llantas así, enhorabuena una vez mas. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIOS MIO, increibles las llantas son preciosas va a kedar un coche de pm... espero que el interior kede a tono con el exterior xq x fuera creo q es imposible que sea mas bonito!

 

Gracias, lo de que hay mucho rojo haber como queda con el neumatico y la tapa, si no pintare todo el interior de la llanta en negro, la garganta y solucionado, pero antes lo quiero ver montado haber que tal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que esta claro que por mucho rojo que veamos, etc. etc. El curro esta ahi, y yo personalmente echaba de menos un reportaje asi por parte de algun forero que tubiera tiempo y suerte de tener las instalaciones de realizar un trabajo asi. Al final, guste o no guste... el merito del trabajo realizado no te lo quita Alex.

 

Mi mas sincera enhorabuena y darte animos para que sigas plasmando tus ideas con tu trabajo y teson porque a mi y a otros muchos se nos cae la baba disfrutando de preparaciones como la que has llevado a cabo en este culohuevo. Desde aqui GRACIAS tio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.