Jump to content

Detalles de una preparacion A3 8L


Al3x

Publicaciones recomendadas

La verdad es que el conjunto en general ha quedado muy guapo.

Las llantas si que se hacen un poco raras, pero mirando las fotos... me he dado cuenta en que me "molestaba" mas la linea roja de las puertas (que mira que es finita) que no el rojo de las llantas :laugh:

 

Felicidades por el curro y por el resultado... si señor.

 

Gracias lo de la linia de las puertas son 2 una un pelin mas finita que la otra lo que pasa que en las fotos no se aprecia bien....

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 455
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bunas alex! y gente!!!

 

bueno hoy me pasado por el taller de alex y madre mia!!! alli estaba esa peazo de obra de arte! retiro mi opinion de las llantas, le quedan de fabula.

alex una gran persona, en cuanto me ha visto pasar por delante con mi blankito se ha asomado jejeje.

 

te paso la direccion del tapizero

 

nombre: J. de La Torre (es lo que pone en la tarjeta, creo que se llama jose) jeje yo le digo artista

direccion: Sant joaquim, 76

08520 Les Franqueses

Tel: 93 849 58 27

 

bueno campeon un saludo y te digo algo cuando tenga las colas de escape.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas!!! he leido gran parte del hilo y sobretodo me he "tragado" todas las fotos... realmente es impresionante la transformación que sufre uno de estos coches cuando cae en manos de profesionales....

 

 

me ha pasado el hilo eldivino pq yo soy de LLiçà d'Amunt y no conocía tu taller.... creo que me pasaré una tarde a curiosear jejeje

 

un saludo y felicidades por el trabajo!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.