Jump to content

Primer arañazo en la pintura


Publicaciones recomendadas

pues eso , tengo mi A4 blanquito desde hace un mes y hoy le hemos hecho el primer rayon....(bueno mi mujer pero da igual) y claro justo ha sido en el saliente que tiene en el frontal abajo, al aparcar contra la pared de frente pues se ha acercado demasiado.....y queda un "bonito agujero negro"......:laugh::laugh: ....y ahi si que no tiene remedio porque yo creo que los lapices de retoque y eso queda una m**** , no? aunque siendo blanco al no ser metalizado no se...¿que creis? supongo que lo mejor es resignarse y ya esta, no?....pero :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo un golf V y soy el rey de los retoques, ni golf es negro efecto perla y dependiendo de que sitios te tienes que fijar bien por se no ta relativamente poco ya que el trae 2 botecitos 1 de pintura del coche y el otro de laca que le dea el brillo,

 

 

intentalo y ya nos cuentas

 

sal2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"hecho el primer rayon....(bueno mi mujer pero da igual)"

 

No se si las estadísticas llevaran razón, con eso de que son mejores conductoras que los hombres o más bien eso de tener menos accidentes es por otros motivos (pasar menos horas al volante, cuando la pareja va en el coche, conduce el hombre, etc), lo que si es cierto es que a los chapistas no los dejan en paro con sus "habilidades maniobradoras".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Y le habras pedido ya el divorcio, ¿no?........ :laugh:

 

-Por supuesto que es broma. Que mal trago compañero. Cerciorate mucho de que lo que vayas a hacer no sea peor que lo que tienes, se que no sera el caso, pero hay por ahi autenticas chapuzas.

 

-Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

hace unos días paré en doble fila, me fijo que no hay nadie con intención de salir y pulso la llave para apagar el motor, y empieza una furgona a dar marcha atrás, por poco hundo el volante ¡NO FUNCIONA EL CLAXON!, tienes que tener el motor encencido para que funcione. menos mal que al tener la dirección girada hacia los coches aparcados, chocó con la goma y no me hizo nada.

ya se que no es el tema, pero lo pudo ser.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te preocupes, por lo del rayon algun dia tenia que ser el primero, tu fijate si eso da pesambre imaginate llegar al coche y encontrarte la marca en la puerta de la pintura de otro coche de abrir la puerta y estamparla contra la tuya, con el parking vacio completamente, el coche mas cercano estaba a 50mtros, como te lo comes, con lentejas asi que si has sido tu, o tu señora no le des mas importancia, ya que mi primer rayon hubiese sido de esa manera, si es en zona baja compra un lapiz, que son dos botecitos de estos como los de corretor ortografico, con un poco de paciencia y pulso sin cojer pintura en exceso, es preferible si tienes quedar un segundo retoque esperar a que se seque el primero, no queda como el primer dia pero por lo menos no se ve el negro del plastico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.