Jump to content

S5 Vs M6


Publicaciones recomendadas

Como se ha dicho en varias ocasiones, no son comparables. son gamas diferentes. El M6 cuesta el doble q el S5.

 

En esa franja de precio, o incluso un poco por encima, audi tiene el R8... q se desayuna al M6 en diseño, estética y prestaciones, pero tampoco son comparables, tamb son gamas diferentes.

Editado por cabfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

uy uy con esta cámara las cosas van cambiando...

 

 

Ni que lo digas, el S esta aun mas bonito... :drooling:

 

:notworthy:

el m sin dudarlo, es otro nivel, para el 2009 sale el nuevo serie 6 con cerca de 600cv biturvo el m6 y cambia totalmente la estetica, es impresionante, haber si encuentro una fotillo para que la veais, este coche lleva mas de 4 o 5 años de mercado y todabia no está para nada anticuado, el a5 acaba de salir.

 

CAÑA nadie duda de que el M es muy superior, se esta opinando de la elegancia de ambos y como ya dije, yo por ejemplo para gastarme 120.000€ en el M6 me los gasto en un Maserati Gran Turismo, que aunque tenga 100cv menos y 2 cilindros menos, me parece muchisimo mas elegante y mejor acabado, no todo es la potencia.

 

2686_G.JPG

 

2687_G.JPG

 

2688_G.JPG

Editado por bLiNd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se ha dicho en varias ocasiones, no son comparables. son gamas diferentes. El M6 cuesta el doble q el S5.

 

En esa franja de precio, o incluso un poco por encima, audi tiene el R8... q se desayuna al M6 en diseño, estética y prestaciones, pero tampoco son comparables, tamb son gamas diferentes.

 

Vale que el diseño hablamos de un coche de hace 4 ó 5 años, vale que la estética es algo subjetivo, pero decir que en prestaciones se lo come me parece al menos una frivolidad, hay que mirar datos antes de opinar, algunos somos (me incluyo) demasiado marquistas, hay que pensar que hay vida después de audi hombre. Yo sigo pensando que el serie 6 es espectacular.

 

Aceleración de 80 a 120 km/h (s)

BMW M6 2,9

Audi R8 420 CV 3,2

 

Recuperación de 80 a 120 km/h (s) en 4ª

BMW M6 4,4

Audi R8 420 CV 4,6

 

Recuperación de 80 a 120 km/h (s) en 5ª

BMW M6 5,7

Audi R8 420 CV 6,5

 

Recuperación de 80 a 120 km/h (s) en 6ª

BMW M6 7,2

Audi R8 420 CV 9,1

 

Frenada de 60 a 0 km/h (m)

Audi R8 420 CV 13

BMW M6 13

 

Frenada de 120 a 0 km/h (m)

Audi R8 420 CV 52

BMW M6 53

 

http://www.km77.com/00/audi/r8/m02.asp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se ha dicho en varias ocasiones, no son comparables. son gamas diferentes. El M6 cuesta el doble q el S5.

 

En esa franja de precio, o incluso un poco por encima, audi tiene el R8... q se desayuna al M6 en diseño, estética y prestaciones, pero tampoco son comparables, tamb son gamas diferentes.

 

Vale que el diseño hablamos de un coche de hace 4 ó 5 años, vale que la estética es algo subjetivo, pero decir que en prestaciones se lo come me parece al menos una frivolidad, hay que mirar datos antes de opinar, algunos somos (me incluyo) demasiado marquistas, hay que pensar que hay vida después de audi hombre. Yo sigo pensando que el serie 6 es espectacular.

 

Aceleración de 80 a 120 km/h (s)

BMW M6 2,9

Audi R8 420 CV 3,2

 

Recuperación de 80 a 120 km/h (s) en 4ª

BMW M6 4,4

Audi R8 420 CV 4,6

 

Recuperación de 80 a 120 km/h (s) en 5ª

BMW M6 5,7

Audi R8 420 CV 6,5

 

Recuperación de 80 a 120 km/h (s) en 6ª

BMW M6 7,2

Audi R8 420 CV 9,1

 

Frenada de 60 a 0 km/h (m)

Audi R8 420 CV 13

BMW M6 13

 

Frenada de 120 a 0 km/h (m)

Audi R8 420 CV 52

BMW M6 53

 

http://www.km77.com/00/audi/r8/m02.asp

 

bueno, teniendo en cuenta que el R8 tiene 80cv menos, pesa menos, cuesta menos, consume menos e iguala el 0-100 con el M6 (4,6s), no me parece tan mala opcion....

 

todo esto hablando en recta, en circuito sin mirar nada de tiempos, me atreveria a decir que nuestro amigo jaudi va por delante, demostrando entonces que tb seria mas eficaz.

 

 

Eso si, yo nunca me compraria un r8 ni un m6, como ya he dicho antes, prefiero otro tipo de coche.

Editado por bLiNd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.