Jump to content

burrada de 2.0 tdi 140cv


marksa3

Publicaciones recomendadas

hola a todos, algunos de vosotros ya sabeis que hace una semana me rompio la culata, pues bien me lo dieron reparado el lunes antes del puente, y sorpresivamente ayer salgo de un cruze todo trankilo y cuando meto terzera se escucha una explosion debajo del capo y de repente veo el coche envuelto en una nuve blanca de humo, apague el motor, me bajo del coche y veo un monton de aceite en la carretera, llamo a la grua y lo llevo al taller ( no les da verguenza que un coche de estas caracteristica vaya en la grua?) cuando llega al taller me dicen que tengo el turbo roto, increible y eso que tiene 140.000 kms. El otro dia lo probamos allblack y yo y el coche iba fatal, nome extaña que rompiera, si elguno de vosotros lo ve normal que me lo explique porque lo proximo que hare sera intentar vender el coche, pero a quien le vendes algo asi con un monton de problemas, en fin no se que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo lo único que puedo decirte, es que lo de las culatas ha sido un fallo "reconocido" y que ocurrió sólo en las primeras unidades ya que luego rectificaron la culata en los últimos modelos (a partir de mediados del 2005).

 

en cuanto a lo del turbo, yo creo que es más mala suerte q otra cosa, tb depende del trato que haya recibido ... pero con 140.000 kms y si le has dado "algo de cera" ha dicho basta!!

 

yo lo de la culata si es algo que no encuentro normal (y es más, deberían hacerse cargo del montante total cuando ocurre, a pesar de no estar en garantía el coche .. tengo entendido que sólo pagan las piezas pero la mano de obra corre por tu cuenta .. y eso si has mantenido las revisiones en conce oficial) ... el turbo es un elemento que puede desgastarse más facilmente y por lo tanto no creo que se deba echar la culpa a Audi (siempre y cuando no rompa con poquisimos kms y dandole un trato normal).

 

la verdad que yo he tenido "pequeñas" averias, y me han dado mucho por saco, pensé incluso como tú, cogerme otro coche y vender el mío, porque lo único que hacía era pensar que podía ocurrirme algo más "gordo" ... por suerte, el coche va estupendamente y se ha dejado de pijerías, estoy muy contento con él y ójala siga así!! ...

 

sólo puedo decirte que te entiendo el enfado y que ánimo. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, algunos de vosotros ya sabeis que hace una semana me rompio la culata, pues bien me lo dieron reparado el lunes antes del puente, y sorpresivamente ayer salgo de un cruze todo trankilo y cuando meto terzera se escucha una explosion debajo del capo y de repente veo el coche envuelto en una nuve blanca de humo, apague el motor, me bajo del coche y veo un monton de aceite en la carretera, llamo a la grua y lo llevo al taller ( no les da verguenza que un coche de estas caracteristica vaya en la grua?) cuando llega al taller me dicen que tengo el turbo roto, increible y eso que tiene 140.000 kms. El otro dia lo probamos allblack y yo y el coche iba fatal, nome extaña que rompiera, si elguno de vosotros lo ve normal que me lo explique porque lo proximo que hare sera intentar vender el coche, pero a quien le vendes algo asi con un monton de problemas, en fin no se que hacer.

 

Ni que fuera un Lamborghini :thumbsup:

 

Por cierto, que un turbo casque a los 140.000km no es tan increíble.

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es mi peimer coche diesel y no salgo del taller en este ultimo año estuvo mas en el taller que conmigo, ya sabemos que no es una makina pero comparado con el resto la marcadeberia de tener algo de verguenza y hecharle cara al asunto porque no soy yo solo hay muchos mas, y es algo increible que te compres un coche de 30000 euros y que te pasen estas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya conozco contigo a 3 personas q han reventado el turbo. Dos personas con un A6, uno de ellos taxista y ahora tú. El taxista me dijo que la broma unos 3000 euros le costó. Espero q lo tuyo sea mucho menos y te lo pueda cubrir la garantía. De todas formas me parece increíble que nos gastemos una pasta gansa en los 4 aros y con sólo 140 mil km q llevas te ocurran estas cosas.

Ánimo tío, entiendo tu enfado..ya nos contarás qué te dicen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad es que estoy hasta los h....s de los cuatro aros y de la gente que me esta diciendo... "eso es por darle caña al coche y no dejar que enfrie el turbo despues de parar" yo esto lo hago siempre al parar y arrancar, y no creo que sea culpa de este tema porque conozco a un chaval que tiene uno igual al mio y cuidaba mucho el coche y con un año que tiene el coche lleva las camisas del motor los aros tres culatas y un par de turbos, y claro, vendio el coche, si alguien entiende esto que lo diga o hable con el chaval que lo conozco y ademas voy al mismo taller y ya me contaron que quedarlon hasta las pe...tas del coche del chaval este, y ahora el mio, que va por el mismo camino. Dandme consejo Lo vendo, Me lo quedo, ahora con la culata y el turbo nuevo casi es un motor nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que se apunta a TURBO ROTO!!!!!!! con 115.000 km, y pumba...... no me ha salido humo pero elcoche no va ni para atras, lo limpiaron, y fue bien 24 horas, enseguida otra vez, adelantando por autopista, ñasssss el coche de 140 a 80 km/h, asique, nada, al taller, "no Oficial Audi", porque me da verguenza que solo por decirle, hola buenos dias, el coche............ ya te contextan, ale, 60 euros....... pero si aun no te he dicho lo que le pasa al coche......... ale 120 euros........ pero, nada, han sido 5 horas a 60 auros un total de 300 auros y aun no sabe que le pasa al coche......

 

Asique, Taller de confianza y 1200 Euros mas la mano de obra, 25 Euros la hora....... qu eno son 60 Euracos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

decidme si esto no es una burrada con 140.000 km. y esperando despues de dar brasa un minutito o mas, es increibre, primero el embrague, despues la culata y ahora el turbo, y suma y sigue...

el embrague tb?!?!!?! .. joe eso no lo había visto ... la verdad q son 3 averías bastante serias para estar mu jodido ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.