detoning Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2008 Si tenéis que desmontar la óptica delantera para sustituir una bombilla, os dejo las fotos para que sepáis como se hace. Primero se quitan los tornillos que hay en la parte superior fácilmente visibles Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
detoning Publicado 6 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2008 Los dos tornillos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
detoning Publicado 6 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2008 Luego hay que aflojar unos tornillos que quedan un poco más escondidos en la parte trasera izquierda y derecha. Sólo aflojar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
detoning Publicado 6 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2008 y el cuarto tornillo que también SOLO hay que aflojarlo. Es el que está más escondido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
detoning Publicado 6 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2008 Con esta sencilla operación, la óptica queda suelta y se nos viene hacia delante. Sustituimos la bombilla que tengamos fundida y la volvemos a colocar en su sitio. Apretamos y listo. Precio de sustitución de una bombilla en Audi: >30€.......siguiendo estos pasos: lo que nos cuesta la bombilla. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni_r Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2008 Práctica info. Muchas gracias. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2008 X desgracia hoy, con lo q esta lloviendo, me ha tocado cambiar la bombilla en la calle (vaya calada q llevo encima). Menos mal que me he acordado de este post, si no acabo pegando una patada al faro para sacarlo. He sacado la bombilla y estaba roto el filamento. He puesto otra y no funciona. He puesto otra de nuevo y tampoco me funciona ahora el faro. jod** q c*** habre tocado. A ver si para d llover y lo vuelvo a desmontar MUCHAS GRACIAS por haber puesto las fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magava Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2008 muchs gracias por las fotos un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ACB Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2008 Para otra ocasión que tengais que sacar el faro, os sugiero que marqueis los tornillos y el soporte con un pincel muy fino de tippex o simialr para aseguraros que lo volvereís a poner en el mismo sitio. Así nos aseguramos que quede en el mismo sitio, y en caso de estar bien reglado antes de desmontarlo, no tendremos que llevarlo a que nos lo vuelvan a regular. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
detoning Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2008 Para otra ocasión que tengais que sacar el faro, os sugiero que marqueis los tornillos y el soporte con un pincel muy fino de tippex o simialr para aseguraros que lo volvereís a poner en el mismo sitio. Así nos aseguramos que quede en el mismo sitio, y en caso de estar bien reglado antes de desmontarlo, no tendremos que llevarlo a que nos lo vuelvan a regular.Saludos. No hay mucho margen de error y creo que aunque lo saques y lo pongas no afecta a la regulación. Por lo menos en el mío creo que es así. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian1984 Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2010 Para otra ocasión que tengais que sacar el faro, os sugiero que marqueis los tornillos y el soporte con un pincel muy fino de tippex o simialr para aseguraros que lo volvereís a poner en el mismo sitio. Así nos aseguramos que quede en el mismo sitio, y en caso de estar bien reglado antes de desmontarlo, no tendremos que llevarlo a que nos lo vuelvan a regular.Saludos. No hay mucho margen de error y creo que aunque lo saques y lo pongas no afecta a la regulación. Por lo menos en el mío creo que es así. Seguro no? a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad! Y las bombillas estas efecto xenon tambien las puede cambiar uno o eso ya es más de mecanico? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seque Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 Gracias por la info, me viene a pelo y después de haberme vuelto loco para cambiar la bombilla del intermitente delantero izquiero de mi B6 al final he de volver al foro a buscarlo... Lo dicho, gracias al estupendo foro y a los foreros!!! Saludos cordiales y feliz año!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.