Jump to content

No recibo el coche de la campa desde el día 29


Publicaciones recomendadas

Según mi comercial, mi coche salió de la campa de Barcelona el martes 29... y todavía no me ha llegado.

El destino es Alicante y aunque ha habido un día festivo de por medio, digo yo que aun "chapicando" ya tenía que haber llegado.

 

¿Alguien ha sufrido tanto retraso desde la campa a su concesionario? Me estoy muriendo de la desesperación de ver la máquina... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero es que esta misma tarde he vuelto a hablar con ellos y con AudiClass..... es acojonante ver que nadie tiene ni idea de donde está el coche y que hasta mañana el jefe de ventas no puede hablar con transportes para saber del tema.

A este paso, como no llegue mañana, no me da tiempo a matricularlo para este fin de semana.... y estoy ya con un mosqueo que no me tengo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paciencia paisano, quien estuviera como tu, que envidia. Seguro que mañana te llaman del concesionario diciendo que ya lo tienes. Lo que pasa es que cuando uno está en esta situación parece que no pase el tiempo.

Animo y cuando lo tengas podías pasarte a enseñármelo, :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que una vez en españa a veces es desconcertante como le pierden el rastro al vehiculo, el mio estaba aqui y en el concesionario no tenian ni idea, yo de ti iria a reclamar pero en persona para ver que coches tienes en exposicion que no te lo utilicen de vehiculo de pruebas para alguno que quiera comprarse uno, asi que date una vuelta por el concesionario haber que tienen en exposición, solo por ver y tocar un poco la moral,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paciencia paisano, quien estuviera como tu, que envidia. Seguro que mañana te llaman del concesionario diciendo que ya lo tienes. Lo que pasa es que cuando uno está en esta situación parece que no pase el tiempo.

Animo y cuando lo tengas podías pasarte a enseñármelo, :thumbsup:

 

Saludos

 

¿esto que es, una mini quedada para conocer el coche de Tonimix en Alicante?.....Yo me apunto... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paciencia paisano, quien estuviera como tu, que envidia. Seguro que mañana te llaman del concesionario diciendo que ya lo tienes. Lo que pasa es que cuando uno está en esta situación parece que no pase el tiempo.

Animo y cuando lo tengas podías pasarte a enseñármelo, :innocent:

 

Saludos

 

¿esto que es, una mini quedada para conocer el coche de Tonimix en Alicante?.....Yo me apunto... :innocent:

 

Je, je... no estaría mal verdad? Además va a ser un completo, completo, completo, solo tienes que ver la firma de Tonimix... Madre mía la de cosas que lleva el bicho.

 

Mi enhorabuena anticipada Tonimix!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo mio es peor, porque hoy le he ido a ver, despues de preguntarle al comercial si sabia algo de la financiacion, me dice que me espere que va llamar, me vuelve a llamar y se le habia olvidado enviar la documentacion, desde el MIERCOLES pasado, a este ritmo me olvido del fin de semana. Desde luego estoy viendo una informalidad que ni en la TATA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final..... a las 19,05 me llama el comercial.... :innocent: :innocent: :lol2:

-"Acaba de llegar el camión, que había sufrido una avería", me dice.

-"Pues dame 15 minutos y salgo echando leches a verlo...", le comento

-"¿Te dará tiempo? Recuerda que cerramos a las 20 h"

-"Y me sobra", le digo yo.

 

jejeje, asi ha sido el minidialogo y he salido hacia allá a ver la máquina.

Si tengo suerte, mañana recojo la documentación y puedo matricular (lo voy a hacer particularmente) y lo saco el jueves por la tarde.

Prometo un mega-reportaje fotográfico, pero ahí va un avance de la que he hecho esta tarde.

 

Ahh!!! Y para los alicantinos del foro, quedamos un día cuando queráis y "nos vemos".

Además guardo unas sorpresas para el reportaje fotográfico... a ver si os gusta.

post-5710-1210101265.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.