Jump to content

"problema" con office 2007


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

desde siempre que uso el office desde sus primeras versiones,algunas venian en el pc,otras me las dejaban en cd, y otras las compraba en el carremul, y nunca habia pasado nada,pero, desde hace unos dias me sale una estrella azul en la barra de abajo con los demás iconos que dice "obtenga sus office original" y cada vez que abro algun word o xls que sea de office me sale un mensaje cada vez que me recuerda que mi office no es original, y además ahora pone que me quedan 13 dias para que mi office figurará como no original.

 

es cierto que tengo configurado este portatil con windows update y supongo que han desarrolldo algun "programilla" que ahora cuelan durante el update para saber que licencia tiens de office y asi determinar cuales son copias y cuales no.pero prefiro seguir usando esta opcion ya que descarga de vez en cuando instalaciones de seguridad y para estabilizar el equipo, y funciona todo bien.

 

he puesto 2 office diferentes, con diferentes keys y desinstanlando la version anterior y sin conectar a office update despues de instalar,pero sigue saliendo el mensajito cada vez...

 

antes que de que alguno diga que compre el original, esta opción ya la conozco.y quiero seguir usando windows.

 

1-como puedo eliminar el mensajito y el icono cada vez?

2-que pasará cuando llegue a 0 dias y figure como no original?

 

pues eso saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


desde siempre que uso el office desde sus primeras versiones,algunas venian en el pc,otras me las dejaban en cd, y otras las compraba en el carremul, y nunca habia pasado nada,pero, desde hace unos dias me sale una estrella azul en la barra de abajo con los demás iconos que dice "obtenga sus office original" y cada vez que abro algun word o xls que sea de office me sale un mensaje cada vez que me recuerda que mi office no es original, y además ahora pone que me quedan 13 dias para que mi office figurará como no original.

 

es cierto que tengo configurado este portatil con windows update y supongo que han desarrolldo algun "programilla" que ahora cuelan durante el update para saber que licencia tiens de office y asi determinar cuales son copias y cuales no.pero prefiro seguir usando esta opcion ya que descarga de vez en cuando instalaciones de seguridad y para estabilizar el equipo, y funciona todo bien.

 

he puesto 2 office diferentes, con diferentes keys y desinstanlando la version anterior y sin conectar a office update despues de instalar,pero sigue saliendo el mensajito cada vez...

 

antes que de que alguno diga que compre el original, esta opción ya la conozco.y quiero seguir usando windows.

 

1-como puedo eliminar el mensajito y el icono cada vez?

2-que pasará cuando llegue a 0 dias y figure como no original?

 

pues eso saludos.

jeje,es una jodienda del windows para que compres el original

se pueden deshabilitar las alertas,y te dejara tranquilo una temporada,pinchando en la estrella y entrando en el submenu notificaciones.Esta un poco escondido para que no lo hagas,pero en poco lo veras

saludos

PD:yo aun no me eh acostrumbrado al office 2007 ,no me gusta,creo que voy a volver al 2003

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el problema le tengo o con word o con mi vocabulario: escribo "fidelización" y me lo cambia automaticamente a: "fídelización" (con tilde en la i, y no hay manera de modificarlo, lo bueno es que lo he puesto asi como unas 4 o 5 veces en un texto que tengo que entregar asique bien :thumbsup: )

puedes añadir esa palabra a mano y ponerla como determinada para la proxima vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde siempre que uso el office desde sus primeras versiones,algunas venian en el pc,otras me las dejaban en cd, y otras las compraba en el carremul, y nunca habia pasado nada,pero, desde hace unos dias me sale una estrella azul en la barra de abajo con los demás iconos que dice "obtenga sus office original" y cada vez que abro algun word o xls que sea de office me sale un mensaje cada vez que me recuerda que mi office no es original, y además ahora pone que me quedan 13 dias para que mi office figurará como no original.

 

es cierto que tengo configurado este portatil con windows update y supongo que han desarrolldo algun "programilla" que ahora cuelan durante el update para saber que licencia tiens de office y asi determinar cuales son copias y cuales no.pero prefiro seguir usando esta opcion ya que descarga de vez en cuando instalaciones de seguridad y para estabilizar el equipo, y funciona todo bien.

 

he puesto 2 office diferentes, con diferentes keys y desinstanlando la version anterior y sin conectar a office update despues de instalar,pero sigue saliendo el mensajito cada vez...

 

antes que de que alguno diga que compre el original, esta opción ya la conozco.y quiero seguir usando windows.

 

1-como puedo eliminar el mensajito y el icono cada vez?

2-que pasará cuando llegue a 0 dias y figure como no original?

 

pues eso saludos.

jeje,es una jodienda del windows para que compres el original

se pueden deshabilitar las alertas,y te dejara tranquilo una temporada,pinchando en la estrella y entrando en el submenu notificaciones.Esta un poco escondido para que no lo hagas,pero en poco lo veras

saludos

PD:yo aun no me eh acostrumbrado al office 2007 ,no me gusta,creo que voy a volver al 2003

 

uff llevo rato buscando ese submenú,pero no lo encuentro, puedes explicarlo en version ampliada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Llatzer

Yo hice lo contrario. En el trabajo les pedí que por favor me instalaran el 2007. Para trabajar cada dia con documentos con multiples formatos y origenes y con mas de 400 paginas, el nuevo Word me va perfecto. El anterior siempre me jodía los formatos y me desmontaba las sangrias y demas.

 

El Excel exactamente lo mismo. Cuando tienes que hacer hojas de cálculo complejas o con muchas formulas, graficos y estilos, el Excel 2007 va genial. El 2003 lo tenia todo mas escondido.

 

Si trabajais continuamente con el os recomiendo un poco de paciencia porque de verdad que vale la pena. Tiempo al tiempo.

 

A lo que comentas que instalas y desinstalas y te sigue saliendo la notificación, es porque Windows guarda una copia en el registro y cuando reinstalas una nueva versión que no es "oficial" sigue avisando... tendrias que borrar la clave del registro pero ahi ya me pierdo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien como la intención a sido buena,pero nadie me a respuesto como eliminar estos avisos y como eliminar el programa que los crea me pasado por foros y con sus instrucciones ya no me sale el aviso.

 

el programita en cuestion se descarga cuando se realiza una descarga automitica de windows update, se instala y revisa si la licencia es valida.si no lo es sale la estrella y te dice que obtengas el original.

 

esta herraminenta se llama windows original tools, y podeis verla en donde estan todos los programas instalados, pero por ahí no podreis eliminarlo.

 

hay que arrancar en modo seguro f8 y acceder al registro de windows regedit, y eliminar el programa y la estrella(va aparte del programa),que estan en el listado juntos.

 

solo pude eliminar la estrella y el programa no se dejaba eliminar, por lo que opté por abrir el archivo como pude y borrar todo lo que pude y ademas renombre el programa.

 

despues de reiniciar todo a sido eliminado y ya no me sale nada.

 

para que no lo vuelva a instalar he comfigurado las actulizaciones automaticas para que no instale nada automaticamente y que me avise antes de que es lo que quiere instalar y yo decida que y cuando.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien como la intención a sido buena,pero nadie me a respuesto como eliminar estos avisos y como eliminar el programa que los crea me pasado por foros y con sus instrucciones ya no me sale el aviso.

 

el programita en cuestion se descarga cuando se realiza una descarga automitica de windows update, se instala y revisa si la licencia es valida.si no lo es sale la estrella y te dice que obtengas el original.

 

esta herraminenta se llama windows original tools, y podeis verla en donde estan todos los programas instalados, pero por ahí no podreis eliminarlo.

 

hay que arrancar en modo seguro f8 y acceder al registro de windows regedit, y eliminar el programa y la estrella(va aparte del programa),que estan en el listado juntos.

 

solo pude eliminar la estrella y el programa no se dejaba eliminar, por lo que opté por abrir el archivo como pude y borrar todo lo que pude y ademas renombre el programa.

 

despues de reiniciar todo a sido eliminado y ya no me sale nada.

 

para que no lo vuelva a instalar he comfigurado las actulizaciones automaticas para que no instale nada automaticamente y que me avise antes de que es lo que quiere instalar y yo decida que y cuando.

 

saludos.

pues yo no encuentro ni el windows original tools ni el windows regedit :drooling: Será porque tengo el windows vista?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si poneis el el google "eliminar estrella de software original", saldran unas webs con info, y te dicen que archivos borrar exactamente y como hacerlo.

 

desconozco si el vista funciona igual, yo hablo de un xp.

 

saludos.

Pues resulta que no. Seguí al pié de la letra las instrucciones y estuvo funcionando pero al final se negó y ni hubo manera. Al final lo he borrado y vuelto a instalar, pero claro sin visitar "Office on line" para buscar actualizaciones que fue por donde me vino el problema. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.