Jump to content

Reflexion de la actualidad de la DGT


marti2

Publicaciones recomendadas

Bien, vamos a partir de la idea de que la DGT acept subr los limites a 160km/h en las autopistas, que ganamos??

 

Tu eres buen conductor y responsable y dominas tu gran maquina, pero no toos son como tu, te gustaria que un niñato de 18 años con su chupicupra te adelantar a a esa velocidad (por que es legal) y que poco despues se dirar la hostia y te llevara a ti por delante?? no verdad??.

 

Y cuando ya tengamos ganados esos 160km/h por ley?? no te parece que estaremos en la mismatesitura que ahora por que resulta que en lugar de tener un coche con 150cv tendriamos uno con 350c y diriamos "es que 160km/h para mi Rs es poco, por que no suben las velocidades a 200km/h?? total, tengo un Rs y voy superseguro a esa velocidad. Tu crees que no se convertiria en una bola de nieve en lq eu cada vez querrimos mas mas??

 

Francamente, en lo que si estoy deacerdo es en que falta educacion vial, pero en cambiar las normas.... mejor las dejamos como estan, que a los españoles nos dan la mano y queremos el brazo, y si no nos gustan los radares pues vamos a la velocidad legal y andando que no pasa nada, no nos quejamos de que el gasoil y la gasolina estan caras?? pues asi economizamos.

 

s2.

yo ya lo explicado muchas veces, pero como no soy un farol dire que tengo 17 años y que un chaval con 17 años es su opinion. Estoy harto de ver a gente que no para de quejarse, que todo el dia va mirando donde hay un radar, jod** algun dia se ostiaria alguien mirando los radares donde andan, asi quieren salvar vidas!

 

en primera el niñato al cual tu dices como tiene la L el tiene unos limites adecuados para su experiencia al volante. No entiendo tu historia, si me adelanta a 160 por la autopista y yo voy por la derecha y el va por su derecha a 160 no hace ningun daño? como se va a dar una o**** si el carril izquierdo en teoria tendria de estar libre? ah es verdad que en españa la gente no sabe que para cambiar de carril hay de mirar por los retrovisores y hay de poner el intermitente. Entonces no seria culpa del "niñato" seria culpa del tipico conductor distraido

 

si yo tengo un rs sabre ir a la velocidad que me corresponda depende de la situacion, en alemania que pasa son unos asesinos? porque tienen el carril izquierdo reventado y su velocidad crucero es de unos 180... HAY QUE TENER CABEZA Y SENTIDO COMUN, yo no pondre mi rs en un tramo de la autopista donde hay una curva a 200, porque el coche no puede, jod** que es de sentido comun, que toda la gente que corre sabe donde y con que condiciones puede pisarle

 

claro, el coche gasta menos iendo a 80 que a 120, pues cojo y pongo tercera y a 80 ya veras como contamina mas que iendo en quinta a 120 ¬¬ ah pero no dicen que vayamos a 80 ?¿ da igual iendo a tercera que en quinta no? recaudar!!!!!!!!

 

 

Y tu crees que en España todos tienen tu sentido comun?? yo creo que no, el caso de Alemania es distinto, alli ahi una cultura del volante, hay educacion vial y tambien unas normas mucho mas restrictivas no lo olvides, alli si te pasas no es solo una multa, es una multaza y de las gordas ademas de carcel, eso ya desde hace años, mas años que aqui, no todas las carreteras son autobahn, el resto tienen limites de velocidad y vaya si los respetan, y no hablo de limite de 180, hablo de limites de 80 y 90 y de menos tambien, asi que el caso aleman no me vale.

 

Te repito, las normas son para todos por un motivo: No todos somos iguales, en mucos sentidos, si no nos gustan las normas pues nos vamos Alemania, ah!! no, que alli tambien hay normas!!.

 

Repito: "Leviathan".

yo no he dicho que ellos no respeten sus normas ni que no tenga multas, yo solo he hablando EN LA AUTOBAHN, todo lo que me has dicho yo ya lo se, que me dices con eso? de que en españa la conduccion es penosa, y que tiran el dinero en radares en vez de educar al conductor.

 

Alli las normas tienen sentido de logica, estan pensadas en un tramo donde un coche no puede y porque no da mas de si ir a mas velocidad porque ya seria peligroso, aqui en españa en las autovias estan a 120, pues los alemanes podrian pasar a 200 perfectamente, o un tramo a 50 ellos pasan a 80 porque lo ven normal

 

pero total, si da igual todo el mundo que pasa de 120 es una asesino en potencia, y merece la pena de carcel y que se pudra aun teniendo hijos, y que la gente le de mas importancia a un tio que lo han pillao a 150 que a otro que ha matado a su familia....

 

 

 

Mira, cuando dices algo logico hay que reconocertelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vamos por partes:

Respecto a lo de 0-400 en un poligono no lo veo ni logico ni seguro. El poligono no es para hacer carreras; si quieres hacer carreras de aceleracion vas a un circuito o te apuntas a alguna manga de aceleracion en alguna concentracion tunning, donde con unas medidas de seguridad minimas puedes disfrutar como un enano :thumbsup:

Lo del limite en autopista?? Estoy plenamente de acuerdo contigo con que los limites son obsoletos y no se ajustan a veces a las condiciones de la via. Pero, para poder aumentar los limites, lo primero seria mejorar nuestra educacion vial, cosa que implica unos gastos tremendos y unos resultados solo visibles a medio-largo plazo, que ningun politico esta dispuesto a asumir.

Si un dia logramos tener una educacion vial adecuada, podremos aumentar los limites de velocidad

Porque ahora pregunto yo?? Quien ha dicho que 120 es la velocidad adecuada?? :cfsd1: Hay algun estudio que asi lo indique?? :cfsd1: O es la velocidad que se puso cuando la crisis del petroleo allá en el 73??.. :cfsd1:

SDS :thumbsup:

la gente recurre al poligono porque pocas aceleraciones se organizan o son caras, (o no estan en su localidad), o no hay un sitio especifico para ello, porque un circuito es para rodar y hacer tiempos por vuelta, no para hacer aceleraciones (como no sea la de la maxituning...)

 

si lo del poligono se organiza perfectamente es lo mismo que lo de una concentracion tuning, que peligro hay si se cortan las calles y se hace a altas horas de la noche, el de aqui estuvo mucho tiempo, y nunca nunca paso nada.

 

Respecto lo otro estoy completamente de acuerdo :) Pero en vez de eso politicos de invertir dinero en radares para recaudar, podrian usarlo para educar, pero como eso no trae beneficio no interesa, porque a ellos les importa mas tener beneficios.

 

Hasta los que hicieron la autopista ellos saben mejor que nadie que 120 e se queda muy corto para ser el limite de velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el que tenga licencia de armas TIENE UN LUGAR PARA PRACTICAR, el que quiere probar el coche no, si los circuitos no fueran tan caros y malgastaran tanto el coche la gente se iria a correr ,porque en el circuito solo son tandas, no son aceleraciones.

 

que pasa con aquella persona que quiere probar la aceleracion de su coche? no tiene LUGAR, pues que acondicionen uno

 

Hay varios circuitos por el país "Jarama, Jerez, Albacete, Cartagena, Cheste, Montmelo y alguno que se me queda" que puedes ir a desfogarte.

Lo puedes alquilar entero para ti o tandas que suelen hacer.

claro que lo se que hay circuitos, si me parece muy bien que hayan las tandas que pagas 50 euros y a correr (ojo te la pegas ai y el seguro se lava las manos) pero y si yo quiero hacer un 0-400 contra otro coche para ver cual tira mas ?¿ ademas y si no me sobra el dinero para poder pagar ruedas, pastilas de freno y mas elementos que se desgastan MUCHISIMO al ir en un circuito??¿?

 

¿Estas hablando en serio o en tono irónico?

estoy hablando en serio, comentale a cualquier persona que se vaya de tandas habitualmente, a ver lo que le duran las gomas y las pastillas de freno, por no hablar de suspensiones y de palieres,(que en muchos casos rompen palieres)

 

No te quieres gastar nada, y quieres hacer tandas "ilegales" en un polígono. Sinceramente lo de "para ver cual tira mas ?" me parece una macarrada (debe de ser la edad, igual de joven me parecía lo mas normal). De coches no conozco a nadie que vaya a circuitos pero de motos si que conozco, y te digo que es el mejor sitio para eso.

Ojo, con esto no quiero decir que sea SanCarloto que nunca he pasado de 120, pero con los accidentes que hay hoy en dia es imposible variar el limite de velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el que tenga licencia de armas TIENE UN LUGAR PARA PRACTICAR, el que quiere probar el coche no, si los circuitos no fueran tan caros y malgastaran tanto el coche la gente se iria a correr ,porque en el circuito solo son tandas, no son aceleraciones.

 

que pasa con aquella persona que quiere probar la aceleracion de su coche? no tiene LUGAR, pues que acondicionen uno

 

Hay varios circuitos por el país "Jarama, Jerez, Albacete, Cartagena, Cheste, Montmelo y alguno que se me queda" que puedes ir a desfogarte.

Lo puedes alquilar entero para ti o tandas que suelen hacer.

claro que lo se que hay circuitos, si me parece muy bien que hayan las tandas que pagas 50 euros y a correr (ojo te la pegas ai y el seguro se lava las manos) pero y si yo quiero hacer un 0-400 contra otro coche para ver cual tira mas ?¿ ademas y si no me sobra el dinero para poder pagar ruedas, pastilas de freno y mas elementos que se desgastan MUCHISIMO al ir en un circuito??¿?

 

¿Estas hablando en serio o en tono irónico?

estoy hablando en serio, comentale a cualquier persona que se vaya de tandas habitualmente, a ver lo que le duran las gomas y las pastillas de freno, por no hablar de suspensiones y de palieres,(que en muchos casos rompen palieres)

 

No te quieres gastar nada, y quieres hacer tandas "ilegales" en un polígono. Sinceramente lo de "para ver cual tira mas ?" me parece una macarrada (debe de ser la edad, igual de joven me parecía lo mas normal). De coches no conozco a nadie que vaya a circuitos pero de motos si que conozco, y te digo que es el mejor sitio para eso.

Ojo, con esto no quiero decir que sea SanCarloto que nunca he pasado de 120, pero con los accidentes que hay hoy en dia es imposible variar el limite de velocidad.

yo he ido a ver las tandas del circuito de catalunya y son una pasada todo hay que decirlo, me gustaria entrar algun dia pero si sinestras el coche pues el seguro se lava las manos, y me se de gente que ha roto palieres (tambien porque conducia muy agresivo) pero las los elementos de desgaste se deteriodan bastante. No se sera la edad a lo mejor, pero no le veo ningun mal yo a eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se sera la edad a lo mejor, pero no le veo ningun mal yo a eso

Corroboro lo que dije, es la edad. He visto tu perfil y tienes 17 años, cuando tengas más del doble te aseguro que lo va a ver como una macarrada (acuerdate de esto).

si lees mas arriba veras que alguien ha dicho que si yo conducia muy y no se que y he respondido que yo tenia 17 años, no me oculto ni me da verguenza decirlo tampoco :thumbsup:

 

no sera a lo mejor sera por la edad, por la madurez, pero me se de gente de 30 años que estan a favor de los rontondigs o de hacerte un tramito de curvas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Os resumo vuestra discusión?

 

Cuando tengamos el mismo respeto a los demas y la cultura sana del automovil que hay en alemania, podremos subir los limites y estoy seguro de que asi se hara independientemente de los politicos.

 

Mientras haya un solo conductor con la cultura del "por c***", "soy mas chulo que tu" y el "tu no te metes aqui ni de coña que tengo preferencia". no podremos tocar ese tema.

 

Nos quedan al menos 50 años mas con estos limites,y dos generaciones mas de conductores formados en plan "ciudad sin ley", asi que relax...y disfrutar lo que podais, cuando podais, cuando no os vean "los malos", y cuando no haya peligro en absoluto para los demas ni para vosotros mismos.

 

Al final, cuando todos seamos respetuosos y sensatos (y a esto ayuda la actual politica de sanciones desproporcionadas, aunque no me guste), pasara.

 

Ejemplo: A mi me encanta acelerar de 0 a 140km/h en una buena incorporacion de autopista dandole caña, pero si me encuentro con un camión al final de la aceleracion, y resulta que el coche que va detras mio tiene mas facil la incorporación+adelantamiento del camión+cambio al carril central al mismo tiempo, pues no pasa nada, nada de nada, me espero y ya esta, no me intento meter a lo burro como veo tan a menudo, solo por que "yo iba primero"...¿Que sentido tiene eso? :thumbsup: ¿Que diversión es esa? Ya me he incorporado a la autopista, y ahora me estan adelantando y hay que facilitar el adelantamiento, no pasa nada, no hay preferencia aqui. ¿Entonces porque meterse "por c***"?

 

Hay que procurar, ademas, siguiendo el ejemplo que os he dado, ser PREVISIBLES para los demas y que tengan claro que no hay problema en que pasen, que no vas a hacer ninguna estupidez. Eso es la diferencia entre una o**** multiple en autopista y una tarde mas llegando a casa temprano. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Os resumo vuestra discusión?

 

Cuando tengamos el mismo respeto a los demas y la cultura sana del automovil que hay en alemania, podremos subir los limites y estoy seguro de que asi se hara independientemente de los politicos.

 

Mientras haya un solo conductor con la cultura del "por c***", "soy mas chulo que tu" y el "tu no te metes aqui ni de coña que tengo preferencia". no podremos tocar ese tema.

 

Nos quedan al menos 50 años mas con estos limites,y dos generaciones mas de conductores formados en plan "ciudad sin ley", asi que relax...y disfrutar lo que podais, cuando podais, cuando no os vean "los malos", y cuando no haya peligro en absoluto para los demas ni para vosotros mismos.

 

Al final, cuando todos seamos respetuosos y sensatos (y a esto ayuda la actual politica de sanciones desproporcionadas, aunque no me guste), pasara.

 

Ejemplo: A mi me encanta acelerar de 0 a 140km/h en una buena incorporacion de autopista dandole caña, pero si me encuentro con un camión al final de la aceleracion, y resulta que el coche que va detras mio tiene mas facil la incorporación+adelantamiento del camión+cambio al carril central al mismo tiempo, pues no pasa nada, nada de nada, me espero y ya esta, no me intento meter a lo burro como veo tan a menudo, solo por que "yo iba primero"...¿Que sentido tiene eso? :thumbsup: ¿Que diversión es esa? Ya me he incorporado a la autopista, y ahora me estan adelantando y hay que facilitar el adelantamiento, no pasa nada, no hay preferencia aqui. ¿Entonces porque meterse "por c***"?

 

Hay que procurar, ademas, siguiendo el ejemplo que os he dado, ser PREVISIBLES para los demas y que tengan claro que no hay problema en que pasen, que no vas a hacer ninguna estupidez. Eso es la diferencia entre una o**** multiple en autopista y una tarde mas llegando a casa temprano. <_<

porque tenemos de pagar gustos por pecadores? he de pagar yo lo de otros conductores cuando tenga carnet ?

 

si hay estos limites no es por nuestra seguridad, ni la educacion tampoco tranquilos, no os dais cuenta que todo es para RECAUDAR! pero si no pondrian llos radares en zonas razonables y donde la gente muriese alli los ponen, pero los ponen en rectas, donde ni por la velocidad te puedes matar, en una recta bien larga y bien visible como no te duermas o vayas borracho no te estrellas, a no ser que pierdas el control del coche por x factor

 

es todo una cadena, la fgt recauda con los radares, ellos venden publicidad diciendo que son para que la gnete muera menos, pues c*** porque no los metan en otras zonas? o porque no arreglan los puntos negros? porque ellos quieren beneficio!

 

esto no es una discusion, aqui estamos hablando, estamos debatiendo como las personas :lol2: discutir es cuando te hechas al cuello del otro :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en primera el niñato al cual tu dices como tiene la L el tiene unos limites adecuados para su experiencia al volante. No entiendo tu historia, si me adelanta a 160 por la autopista y yo voy por la derecha y el va por su derecha a 160 no hace ningun daño? como se va a dar una o**** si el carril izquierdo en teoria tendria de estar libre? ah es verdad que en españa la gente no sabe que para cambiar de carril hay de mirar por los retrovisores y hay de poner el intermitente. Entonces no seria culpa del "niñato" seria culpa del tipico conductor distraido

 

si yo tengo un rs sabre ir a la velocidad que me corresponda depende de la situacion, en alemania que pasa son unos asesinos? porque tienen el carril izquierdo reventado y su velocidad crucero es de unos 180... HAY QUE TENER CABEZA Y SENTIDO COMUN, yo no pondre mi rs en un tramo de la autopista donde hay una curva a 200, porque el coche no puede, jod** que es de sentido comun, que toda la gente que corre sabe donde y con que condiciones puede pisarle

 

claro, el coche gasta menos iendo a 80 que a 120, pues cojo y pongo tercera y a 80 ya veras como contamina mas que iendo en quinta a 120 ¬¬ ah pero no dicen que vayamos a 80 ?¿ da igual iendo a tercera que en quinta no? recaudar!!!!!!!!

 

 

Yo sin más,no se que te piensas de la conducción,pero mira,dándo por hecho que controles el coche a 160 (cosa que dudo mucho,en general,no por ti),la mayoría de las veces no se trata de tu control del coche,de lo seguro que sea,sino del resto de conductores,porque dime tú que harías si llendo a 160,se te mete delante,o se te echa encima me da igual,otro coche en curva,mojado,con viento lateral o incluso en recto.......a ver que ibas a hacer????

 

Porque te aseguro que el ejemplo que pones del conductor novel(que parece es lo que piensas hacer tú cuando tengas la L,espero confundirme) no se hubiese salvado de un buen piñazo.

 

Que no es sólo tener un buen coche,hay que ir siempre pendiente de lo imprevisto y tener un poco de educación y de cabeza.

 

Además te digo,que los casos que exponeis de Rs,GTI,FR.....muchos son niñatos que acaban de sacarse el carné,que no tienen experiencia con tanta potencia y que en la mayor parte de los casos no respetan las normas,señalizaciones,intermitentes....y que conducen el coche cómo si estuviesen tumbados en un sofá, que muchos ni asoman la cabeza.....

 

Hoy mismo he visto a uno cruzarse los 3 carriles de la A-8 de lado a lado y entre coches 3 veces,sin marcar ni nada,con un Leon Fr,dime que iba a hacer si en cualquiera de esos giros tan bruscos pierde el control y se le va el coche???

Pues montar un cristo de narices.

 

dime asi cómo van a controlar nada,ni a 160,ni a 80 ni ná.

 

Que lo que hay es demasiado inconsciente,y eso no se cura con límites más altos,ni con mejores coches ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se sera la edad a lo mejor, pero no le veo ningun mal yo a eso

Corroboro lo que dije, es la edad. He visto tu perfil y tienes 17 años, cuando tengas más del doble te aseguro que lo va a ver como una macarrada (acuerdate de esto).

Yo empece a conducir (mejor dicho utilizar un coche) con 14 años por los caminos de la finca de mis padres, cuando tuve el carnet mi padre compró un Opel Kaddet y me dejo de "herencia" un Citroën GS, al poco me compré un Citroën AX GT. Evidentemente yo salía el primero en los semaforos (no de una forma silenciosa precisamente), el freno de mano lo usaba igual ó más que la palanca de cambios.............. un coche potente para la epoca+un conductor que se creía el rey del volante....... en el año 90 con 21 añitos salío un coche de una calle, el coche que iba delante de mi freno y yo........... pues eso ;):cfsd1: después de aquello he vivido situaciones como esas y peores de las cuales me he anticipado. Yo por suerte tan solo tuve que cambiar el morro del AX, pero con aquello aprendí y supe que no sabía conducir, sabía utilizar un coche deprísa. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que procurar, ademas, siguiendo el ejemplo que os he dado, ser PREVISIBLES para los demas y que tengan claro que no hay problema en que pasen, que no vas a hacer ninguna estupidez. Eso es la diferencia entre una o**** multiple en autopista y una tarde mas llegando a casa temprano. :laugh:

 

Creo que es lo mejor que he leido en todo el hilo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque tenemos de pagar gustos por pecadores? he de pagar yo lo de otros conductores cuando tenga carnet ?

 

¿Por que los seguros son tan caros, si nunca he tenido un accidente?

¿Por que hemos entrado en una crisis (la de los subprime), si yo siempre pago mi hipoteca?

Y asi muchos mas "Por ques".

 

Pues porque simpre pagan justos por pecadores.

 

Es nuestro "sino". Ya desde el inicio de los tiempos, ahora viviriamos en un paraiso si Eva no hubiera mordido la manzana, al final pagamos todos, por su pecado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en primera el niñato al cual tu dices como tiene la L el tiene unos limites adecuados para su experiencia al volante. No entiendo tu historia, si me adelanta a 160 por la autopista y yo voy por la derecha y el va por su derecha a 160 no hace ningun daño? como se va a dar una o**** si el carril izquierdo en teoria tendria de estar libre? ah es verdad que en españa la gente no sabe que para cambiar de carril hay de mirar por los retrovisores y hay de poner el intermitente. Entonces no seria culpa del "niñato" seria culpa del tipico conductor distraido

 

si yo tengo un rs sabre ir a la velocidad que me corresponda depende de la situacion, en alemania que pasa son unos asesinos? porque tienen el carril izquierdo reventado y su velocidad crucero es de unos 180... HAY QUE TENER CABEZA Y SENTIDO COMUN, yo no pondre mi rs en un tramo de la autopista donde hay una curva a 200, porque el coche no puede, jod** que es de sentido comun, que toda la gente que corre sabe donde y con que condiciones puede pisarle

 

claro, el coche gasta menos iendo a 80 que a 120, pues cojo y pongo tercera y a 80 ya veras como contamina mas que iendo en quinta a 120 ¬¬ ah pero no dicen que vayamos a 80 ?¿ da igual iendo a tercera que en quinta no? recaudar!!!!!!!!

 

 

Yo sin más,no se que te piensas de la conducción,pero mira,dándo por hecho que controles el coche a 160 (cosa que dudo mucho,en general,no por ti),la mayoría de las veces no se trata de tu control del coche,de lo seguro que sea,sino del resto de conductores,porque dime tú que harías si llendo a 160,se te mete delante,o se te echa encima me da igual,otro coche en curva,mojado,con viento lateral o incluso en recto.......a ver que ibas a hacer????

 

Porque te aseguro que el ejemplo que pones del conductor novel(que parece es lo que piensas hacer tú cuando tengas la L,espero confundirme) no se hubiese salvado de un buen piñazo.

 

Que no es sólo tener un buen coche,hay que ir siempre pendiente de lo imprevisto y tener un poco de educación y de cabeza.

 

Además te digo,que los casos que exponeis de Rs,GTI,FR.....muchos son niñatos que acaban de sacarse el carné,que no tienen experiencia con tanta potencia y que en la mayor parte de los casos no respetan las normas,señalizaciones,intermitentes....y que conducen el coche cómo si estuviesen tumbados en un sofá, que muchos ni asoman la cabeza.....

 

Hoy mismo he visto a uno cruzarse los 3 carriles de la A-8 de lado a lado y entre coches 3 veces,sin marcar ni nada,con un Leon Fr,dime que iba a hacer si en cualquiera de esos giros tan bruscos pierde el control y se le va el coche???

Pues montar un cristo de narices.

 

dime asi cómo van a controlar nada,ni a 160,ni a 80 ni ná.

 

Que lo que hay es demasiado inconsciente,y eso no se cura con límites más altos,ni con mejores coches ni nada.

mira vosotros sabreis mejor que yo lo que sucede a 160, sabeis que con un a4 basico va la o**** de seguro y de desaogado el coche.

 

Si se me cruza alguien por el camino pues a ese tio le tendrian de encarcerlar, en vez de que encarcelen a la gente que pasa de 200 prefiero que encarcelen a quien juega con su vida y con la de los demas, porque para mi eso entonces es conduccion sucida y temeraria no?

 

No se porque defendeis al diablo, a ese que le hacen llamar pere navarro, que se saco el carnet a los 40 años y que experiencia al volante dudo que tenga mucha, habra de pedirle que nos instale a todos unos frenos k-sport de 6 pistones para que todos vayamos seguros, aunque poca diferencia hay de bajar de 130 a 0 que de 160 a 0 , por solo 30 kilometros? 30 solo! cuidado es una bestialidad eso, loco, asesino! xDD

 

Yo lo que estoy de acuerdo es que siempre se ha de ir con los OJOS BIEN ABIERTOS porque mucha gente va muy distraida y aqui como le dan el carneto al cualquiera asi va el pais

 

Por culpa de los 4 atontaos los demas no tendremos de tener la culpa, ya me diras si te fijas en lo malo, te has de fijar en lo bueno tambien, parece que os gusta ir a ritmo de tortuga y que la gente se le acumulan las multas de radar por el limite tan ridiculo hecho para recaudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque tenemos de pagar gustos por pecadores? he de pagar yo lo de otros conductores cuando tenga carnet ?

 

¿Por que los seguros son tan caros, si nunca he tenido un accidente?

¿Por que hemos entrado en una crisis (la de los subprime), si yo siempre pago mi hipoteca?

Y asi muchos mas "Por ques".

 

Pues porque simpre pagan justos por pecadores.

 

Es nuestro "sino". Ya desde el inicio de los tiempos, ahora viviriamos en un paraiso si Eva no hubiera mordido la manzana, al final pagamos todos, por su pecado.

todo tiene un porque, lo de los seguros es porque si no pagas mucho dinero ellos siempre estarian perdiendo dinero (ademas que siempre puedes tener bonificacion y mirar otro seguro mas barato :p )

y lo del euribor se lo preguntas al banco europeo, ves todo tiene porque

 

 

claro lo que no tiene porque es la dictadura de pere navarro, un señor que no le gustan los automoviles y que no tiene ni casi experiencia al volante, y el se preucupa de todos los conductores? no crees que lo habrian hechado ya porque las cifras de los muertos no bajan? sabeis porque sige ai? PORQUE DA BENEFICIOS A SU EMPRESA! un buen director es el cual da beneficios a la empresa

 

en cuanto a lo de eva y adam, eso ya es un tema de religion, nadie sabe lo que paso de verdad (aunque yo crea en dios)

 

pero tranquilos que dios castiga a todo mal hombre, castigara a pere navarro algun dia :thumbsup::notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en primera el niñato al cual tu dices como tiene la L el tiene unos limites adecuados para su experiencia al volante. No entiendo tu historia, si me adelanta a 160 por la autopista y yo voy por la derecha y el va por su derecha a 160 no hace ningun daño? como se va a dar una o**** si el carril izquierdo en teoria tendria de estar libre? ah es verdad que en españa la gente no sabe que para cambiar de carril hay de mirar por los retrovisores y hay de poner el intermitente. Entonces no seria culpa del "niñato" seria culpa del tipico conductor distraido

 

si yo tengo un rs sabre ir a la velocidad que me corresponda depende de la situacion, en alemania que pasa son unos asesinos? porque tienen el carril izquierdo reventado y su velocidad crucero es de unos 180... HAY QUE TENER CABEZA Y SENTIDO COMUN, yo no pondre mi rs en un tramo de la autopista donde hay una curva a 200, porque el coche no puede, jod** que es de sentido comun, que toda la gente que corre sabe donde y con que condiciones puede pisarle

 

claro, el coche gasta menos iendo a 80 que a 120, pues cojo y pongo tercera y a 80 ya veras como contamina mas que iendo en quinta a 120 ¬¬ ah pero no dicen que vayamos a 80 ?¿ da igual iendo a tercera que en quinta no? recaudar!!!!!!!!

 

 

Yo sin más,no se que te piensas de la conducción,pero mira,dándo por hecho que controles el coche a 160 (cosa que dudo mucho,en general,no por ti),la mayoría de las veces no se trata de tu control del coche,de lo seguro que sea,sino del resto de conductores,porque dime tú que harías si llendo a 160,se te mete delante,o se te echa encima me da igual,otro coche en curva,mojado,con viento lateral o incluso en recto.......a ver que ibas a hacer????

 

Porque te aseguro que el ejemplo que pones del conductor novel(que parece es lo que piensas hacer tú cuando tengas la L,espero confundirme) no se hubiese salvado de un buen piñazo.

 

Que no es sólo tener un buen coche,hay que ir siempre pendiente de lo imprevisto y tener un poco de educación y de cabeza.

 

Además te digo,que los casos que exponeis de Rs,GTI,FR.....muchos son niñatos que acaban de sacarse el carné,que no tienen experiencia con tanta potencia y que en la mayor parte de los casos no respetan las normas,señalizaciones,intermitentes....y que conducen el coche cómo si estuviesen tumbados en un sofá, que muchos ni asoman la cabeza.....

 

Hoy mismo he visto a uno cruzarse los 3 carriles de la A-8 de lado a lado y entre coches 3 veces,sin marcar ni nada,con un Leon Fr,dime que iba a hacer si en cualquiera de esos giros tan bruscos pierde el control y se le va el coche???

Pues montar un cristo de narices.

 

dime asi cómo van a controlar nada,ni a 160,ni a 80 ni ná.

 

Que lo que hay es demasiado inconsciente,y eso no se cura con límites más altos,ni con mejores coches ni nada.

mira vosotros sabreis mejor que yo lo que sucede a 160, sabeis que con un a4 basico va la o**** de seguro y de desaogado el coche.

 

Si se me cruza alguien por el camino pues a ese tio le tendrian de encarcerlar, en vez de que encarcelen a la gente que pasa de 200 prefiero que encarcelen a quien juega con su vida y con la de los demas, porque para mi eso entonces es conduccion sucida y temeraria no?

 

No se porque defendeis al diablo, a ese que le hacen llamar pere navarro, que se saco el carnet a los 40 años y que experiencia al volante dudo que tenga mucha, habra de pedirle que nos instale a todos unos frenos k-sport de 6 pistones para que todos vayamos seguros, aunque poca diferencia hay de bajar de 130 a 0 que de 160 a 0 , por solo 30 kilometros? 30 solo! cuidado es una bestialidad eso, loco, asesino! xDD

 

Yo lo que estoy de acuerdo es que siempre se ha de ir con los OJOS BIEN ABIERTOS porque mucha gente va muy distraida y aqui como le dan el carneto al cualquiera asi va el pais

 

Por culpa de los 4 atontaos los demas no tendremos de tener la culpa, ya me diras si te fijas en lo malo, te has de fijar en lo bueno tambien, parece que os gusta ir a ritmo de tortuga y que la gente se le acumulan las multas de radar por el limite tan ridiculo hecho para recaudar

 

Nadie esta defendiendo a Pere navarro, o al menos no seré yo quién lo defienda, aparte de parecerme imbecíl politicamente me encuentro en el otro extremo. Lo que yo intento hacerte ver, es que por nos guste correr e ir deprísa no podemos satirizar al pobre abuelete ó al dominguero de turno que no mira al espejo ó va a 100 por el carril izquierdo. Como ya te he dicho a mi también me fastidia bastante esta actitud, pero no por eso debemos pensar que somos los únicos que lo hacemos perfectamente y el resto lo hace mal. Si se cambiasen las leyes el tonto del haba que va a 100 por la izquierda, seguira haciendolo y tú llegarás a 150 y te lo encontrarás de repente, o se cambiarán de carril sin mirar y tú a esa velocidad.

 

Como ya te han ó hemos dicho, por tu juventud es lógico que te "calientes" de esa manera, pero aunque suene aleccionador... dentro de unos años l entenderás. Yo no estoy en contra de lo que dices, pero entiende que es una utopía. :thumbsup:

 

Calmate, y cuando tengás tu carnet, aprende y disfruta de tu coche con las normas establecidas, y si quieres incumplirlas, con responsabilidad y dentro de unos limites lógicos disfruta de la carretera por mucho tiempo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.