Jump to content

Detenido un joven a 221 por hora


pableras

Publicaciones recomendadas

REDACCIÓN. Fresno de la Ribera.- La Guardia Civil detuvo en la madrugada de ayer a un conductor que circulaba a 221 kilómetros por hora en un tramo de la autovía A-11, en el término municipal de Fresno de la Ribera, en el que el límite de velocidad era de 120, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Zamora.

El servicio de radar instalado en la A-11 a la altura de Fresno detectó que un turismo Audi A-4 rebasaba en 101 kilómetros/hora la velocidad máxima permitida en la autovía.

El conductor del vehículo, D.H.T., de 33 años y vecino de Zamora, fue detenido y puesto a disposición judicial, acusado de un delito contra la seguridad del tráfico, según lo que establece la nueva normativa penal en materia de seguridad vial.

En otra operación, personal del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil imputó a un conductor la mañana del pasado domingo por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas cuando circulaba por la N-122, en el término municipal de Toro.

La localización de este conductor se produjo durante un servicio de control de alcoholemias en la carretera N-122. Así, los agentes procedieron a efectuar la prueba de impregnación alcohólica al conductor de un vehículo que arrojó unos resultados superiores a los legalmente permitidos.

Las diligencias instruidas por el Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico, junto al imput*do, fueron puestos a disposición del Juzgado de Toro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


...además la autovía se presta a darle zapatilla...pero no se ponen los viernes por la tarde, ni los domingos por la tarde cuando pasan las furgonetas de trabajadores portugueses haciendo barbaridades!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no jodais joven? entonces yo soy un crio!! 19 añitos

 

yo a ese le metia un puro que pa que!!! una multa que tubiera que vender el coche i la casa para pagarla!!!!

 

ami nunca me pillaran a esa velocidad!!(nunca digas de ese agua no bebere!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más raro es que el tío fuese de allí y no supiese que había un radar fijo... Yo estas noticias que filtra de vez en cuando la DGT para causar alarma social, no me las creo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jajajaj es coña, id prudentesss :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no jodais joven? entonces yo soy un crio!! 19 añitos

 

yo a ese le metia un puro que pa que!!! una multa que tubiera que vender el coche i la casa para pagarla!!!!

 

ami nunca me pillaran a esa velocidad!!(nunca digas de ese agua no bebere!)

¿por?

por conducir por una autovia desierta a esa velocidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más raro es que el tío fuese de allí y no supiese que había un radar fijo... Yo estas noticias que filtra de vez en cuando la DGT para causar alarma social, no me las creo.

 

 

No creas, cerca de casa, por donde más veces has pasado es donde menos cuidado pones....dimelo a mi que la única vez que me ha pillado un radar fué en un pueblo a medio camino entre salamanca y zamora , donde todos sabemos que puede estar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no jodais joven? entonces yo soy un crio!! 19 añitos

 

yo a ese le metia un puro que pa que!!! una multa que tubiera que vender el coche i la casa para pagarla!!!!

 

ami nunca me pillaran a esa velocidad!!(nunca digas de ese agua no bebere!)

¿por?

por conducir por una autovia desierta a esa velocidad?

Estamos en lo de siempre. En autopista se producen el 4% de las muertes en accidente y están el 90% de los radares :drooling: .Coches circulando a mas de 200 se ven implicados el el 2% de los accidentes y cuando pillan a uno parece que es el culpable de todos los males. :):notworthy::notworthy: Pais :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tenemos una D.G.T que se descalifica ella sola.

Q hace el radar en una recta donde un coche(sin ser un superdeportivo) se pone a mas de 200?

Ese radar esta para prevenir o para recaudar?

Y encima lo hacen publico, seguro que lo filtran fuentes de la D.G.T.

Es lo que nos queda, pagar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demansiado despacio iba, de perdidos al rio, a fondo, a morir, yo veo el radar y me voy contra él, ajajja

 

pues si, la verdad es que cuando ya vas a esas velocidades, que mas da que te pillen a 221 que a 260?.

 

Quiza es que ese A4 no daba mas, jejeje :conf:

 

Hay que tener cuidadin con la velocidad, que andan locos recaudando!

 

Ir despacio...se que es dificil, pero es lo mejor...y de vez en cuando pues se le aprieta un poco para que no se "amaricone" pero con cuidado y con cabeza... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demansiado despacio iba, de perdidos al rio, a fondo, a morir, yo veo el radar y me voy contra él, ajajja

 

pues si, la verdad es que cuando ya vas a esas velocidades, que mas da que te pillen a 221 que a 260?.

 

Quiza es que ese A4 no daba mas, jejeje :ranting2:

 

Hay que tener cuidadin con la velocidad, que andan locos recaudando!

 

Ir despacio...se que es dificil, pero es lo mejor...y de vez en cuando pues se le aprieta un poco para que no se "amaricone" pero con cuidado y con cabeza... :drool:

 

eso es, y si los ves..frenas, y apagas las luces :thumbsup::cfsd1::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.