Jump to content

donde conseguir este accesorio de AUDI


dha

Publicaciones recomendadas


Esta echa por ordenador,me ha dicho un colega que en los bares de neones hay alguna

Pues nada, en la KDD os pasais por el radical, que no os pilla lejos. Por ahí tiene que haber....... neones por lo menos

 

 

 

Alguien sabe el numero de referencia de dicho accesorio?????????? :clap1: :cfsd1:

 

 

Un saludo.

 

Te pille! que haces por aquí ehhh, lo de tu avatar no parece un b5,.... si es que estos extras.......

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aquí cerca de Barcelona(Castelldefels) hay un Concesionario llamado Riviera donde he visto unos accesorios iguales por 120 euros/hora.

Saludos, :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he buscado por ebay y nada de nada, creo que no es de fibra que es mas de plastico pvc.... jajajaja en el tema de la joana fijaros que he firmado con "un salido" en vez de con "un saludo"....

 

jejeje como en la kedada de madrid salgamos pos algun bar de carretera algun extra de estos habrá creo que en la itv no te lo homologan y en casa tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.