Jump to content

cuanto tarda en calentarse el Audi?


Publicaciones recomendadas


A mi me lo tuvieron que cambiar ya hace un tiempo, por lo mismo que comentais, se me bajaba la temperatura, desde entonces el coche no me baja de los 85º, y en ciudad con atasco me sube a 95º o un poco mas, y me salta el ventilador.

Llevas el termostato abiero, yo le cambie por que me pasaba lo mismo que a ti y me costo 12 euros y es bastantesencillo de cambiar por lo menos en el 2.3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como se cierra? :ph34r::kss1::flwrs::ph34r:

Es automatico, en función de la temperatura abre o cierra, pero si se estropea se queda en una posición y toca cambiarlo.

y cuanto costaria cambiarlo!? Hay algun brico que lo explique o algun manual o alguna informacion de donde va?¿ porque si es asi alomejor me animo y lo cambio yo mismo si no es muy chungo.....

 

15-30€ la pieza, cambiarlo es sencillo, donde conecta el manguito de arriba del radiador al motor quitas tres tornillos sacas el roto, pones el nuevo en la misma posicion, compra y cambia tambien la junta, atornillas compruebas y listo.

Debes hacer esto con el circuito medianamente caliente para que abra el termostato y no te acumule aire en el circuito.

 

repon finalmente el liquido refrigerante que se halla perdido en la operación.

 

100 saludos

 

 

 

XPP tiene un 1.9TDI no gasolina, en el TDI va en la bomba de agua.

muchas gracias intentare reponerlo en cuanto tenga tiempo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo tuvieron que cambiar ya hace un tiempo, por lo mismo que comentais, se me bajaba la temperatura, desde entonces el coche no me baja de los 85º, y en ciudad con atasco me sube a 95º o un poco mas, y me salta el ventilador.

Llevas el termostato abiero, yo le cambie por que me pasaba lo mismo que a ti y me costo 12 euros y es bastantesencillo de cambiar por lo menos en el 2.3

 

Si me lo cambiaron hace un tiempo, relativamente poco.Casi siempre llevo la aguja en 90º

¿crees que lo tengo que cambiar?si es asi me puedes decir como hacerlo??

Editado por Fran_80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo tuvieron que cambiar ya hace un tiempo, por lo mismo que comentais, se me bajaba la temperatura, desde entonces el coche no me baja de los 85º, y en ciudad con atasco me sube a 95º o un poco mas, y me salta el ventilador.

Llevas el termostato abiero, yo le cambie por que me pasaba lo mismo que a ti y me costo 12 euros y es bastantesencillo de cambiar por lo menos en el 2.3

 

Si me lo cambiaron hace un tiempo, relativamente poco.Casi siempre llevo la aguja en 90º

¿crees que lo tengo que cambiar?si es asi me puedes decir como hacerlo??

 

 

Tines el termostato perfecto. Las temperaturas son las correctas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo tuvieron que cambiar ya hace un tiempo, por lo mismo que comentais, se me bajaba la temperatura, desde entonces el coche no me baja de los 85º, y en ciudad con atasco me sube a 95º o un poco mas, y me salta el ventilador.

Llevas el termostato abiero, yo le cambie por que me pasaba lo mismo que a ti y me costo 12 euros y es bastantesencillo de cambiar por lo menos en el 2.3

 

Si me lo cambiaron hace un tiempo, relativamente poco.Casi siempre llevo la aguja en 90º

¿crees que lo tengo que cambiar?si es asi me puedes decir como hacerlo??

 

 

Tines el termostato perfecto. Las temperaturas son las correctas.

 

Ok, gracias Lagarto! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es un ejemplo de ayer.

 

Las vueltas no se corresponden pero iba a 130km/h osea, unas 3500RPM.

 

la temperatura estaba a unos 60º

 

como puedo cambiar eso que decis ???

 

ademas el consumo se me a disparado, puede ser por que ha estado casi 3meses parado?? y para colmo el espaca suena supercanalla. lo hemos subido al elevador y no vemos que esta picado, puede ser todo esto por el catalizador ??

 

ahora me esta consumiendo unos 13L :ranting2: :ranting2:

post-30620-1210498998.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.