Sailor Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2008 Hola a todos, a ver si podeis echarme un cable, compramos un navegador en este foro, y al colocarlo en un b7 despues de meter el pin correcto, me sale este mensaje, SAFE PIN NICHT ANGESCHLOSSEN, ya no se que hacer si alguien me pude dar una idea se lo agradezco Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2008 Deja el contacto dado durante 1 hora. Esto es que se han metido 3 claves erroneas. Si lo dejas 1 hora encendido sin parar y con el contacto dado, podras volver a ponerlo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sailor Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2008 Gracias pero eso no es, eso ya lo hice metiendo codigos falsos para probar y entoces me dice que el codigo es erroneo y me hace esperar ese tiempo, en este caso me da ese mensaje cuando le pongo el bueno y no me deja salir de ahi Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2008 ¿Podría ser que tuvieras algún conector desconectado o que te falte? "ANGESCHLOSSEN" creo que vendría a decir algo asi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRANETEFIX Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2008 Gracias pero eso no es, eso ya lo hice metiendo codigos falsos para probar y entoces me dice que el codigo es erroneo y me hace esperar ese tiempo, en este caso me da ese mensaje cuando le pongo el bueno y no me deja salir de ahiSaludos Seguro que es el "bueno" ??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sailor Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2008 Si, seguro que es el bueno y teoricamente no me falta nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sailor Publicado 8 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2008 ¿Ninguna Idea?, estoy desesperado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2008 SAFE PIN NICHT ANGESCHLOSSEN = Lo safe PIN no esta enchufado ?????? Esto es la traduccion a la letra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.