Jump to content

Se presenta un nuevo forero!


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

hace mucho tiempo que estoy registrado, pero la verdad es que soy de escribir más bien poco. No obstante, creo que ya va siendo hora de presentarme como es debido.

 

Soy desde hace cosa de un mes, el afortunado poseedor de un audi a5, 3.0 tdi en negro phantom con unos cuantos extras y del que de momento estoy muy contento.

Realmente ha sido un cambio radical en todos los sentidos respecto a mi anterior coche (un 350z) pero os puedo asegurar que ha sido para mejor (saludos para los foreros del club 350z que sois la leche!! :laugh: ) Tambien es el primer audi en mucho tiempo que entra en mi casa (somos muy "bemeuvistas"), aunque viendo los resultados hasta el momento, no creo que sea el último.

 

Sin más saludaros a todos y deciros que creo que teneis un grandisimo foro :ranting2: y espero poder participar activamente en los temas que vayan saliendo.

 

PD: Intentaré colgar fotos en breve! :lol2:

 

un saludo a todos! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, aunque lleves una temporadita en "un retiro".

 

Me llama la atención el cambio que has dado: "radical", como lo defines. Siempre me ha llamado la atención el 350z, en cuanto a características, porque nunca he tenido la oportunidad de probarlo o verlo en detalle. Pero desde luego ahora a un 3.0 diesel si es un cambio, me pegaría más que optases por un S5 teniendo en cuenta los antecedentes.

Si te apetece cuéntanos un poco del porqué del cambio y que te pareció el 350z (por curiosidad propia).

 

Bienvenido y a participar..... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido................. a tu nuevo hogar.......

 

 

 

Aqui, sin fotos,........................ :flwrs::ph34r: , no nos creemos nada de nada :kss1: :kss1:

 

 

 

 

 

 

 

Ya estas tardando en poner las del Nissan :ph34r: y del A5.

 

 

 

 

 

Un saludo desde Galicia y a disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, aunque lleves una temporadita en "un retiro".

 

Me llama la atención el cambio que has dado: "radical", como lo defines. Siempre me ha llamado la atención el 350z, en cuanto a características, porque nunca he tenido la oportunidad de probarlo o verlo en detalle. Pero desde luego ahora a un 3.0 diesel si es un cambio, me pegaría más que optases por un S5 teniendo en cuenta los antecedentes.

Si te apetece cuéntanos un poco del porqué del cambio y que te pareció el 350z (por curiosidad propia).

 

Bienvenido y a participar.....

 

Buenas,

 

de retiro nada; simplemente me registre hace tiempo y basicamente leia y aprendia muchas cosas sobre el coche que ya tenia en mente ( audi s5). El caso es que el cambio si que ha sido radical, pero justificado con la situación actual que se me presentaba. Mi padre y yo compartimos bastante los coches; hasta ahora teniamos el 350z y el suyo, bmw m6. El caso es que la situación no era la más idonea, ya que nos encontrabamos con dos coches de uso "poco práctico", sobretodo el nissan. A la hora de plantearme el cambio mi objetivo era el s5, pero despues de pensarlo mucho y sobretodo intentando tomar la decisión más racional posible, me ánime a coger el 3.0 tdi, ya que el s5, teniendo el m6 en casa no le veia mucho sentido práctico.

 

Ademas, necesitabamos un diesel cómodo y potente para poder realizar viajes de trabajo y otros menesteres; en este punto el 3.0 tdi cuadra a la perfección. De esta manera, si te quieres desahogar sacas el m6 y para el dia a dia tengo el a5 que es una auténtica gozado y que correr precisamente tambien corre y mucho. :angry:

 

Respecto al nissan, solo te puedo decir cosas buenas: motor excelente, yo tenía la versión de 301cvs y era una maravilla; buenos bajos, buenos altos, algo flojo en medios, sonido precioso, estética increible pero... biplaza. Ademas de en conjunto, es un coche menos logrado que el a5, sobretodo en acabados y detalles interiores. Es decir, puedo afirmarte que el a5 es "mejor coche" en casi todo. Lo que más me ha sorprendido del audi, es que menos en el sonido, el empuje que ofrece es bestial y estoy convencido que un 350z tiene que ir a fondo para pasarte y nunca con facilidad. Ademas es mi primer quattro, y solo puedo hablar maravillas sobre este sistema, una gozada, ya puedes hacer animaladas que el coche no se va.

 

Os pongo un par de fotos del audi; es negro phantom y lleva techo, mmi, audi sound system, telefono bluetooth, cuero milano negro, bixenon+autodireccionables, espejo interior antideslumbrante, llanta 18" en V, asientos eléctricos y calefactables y alguna cosa más que me debo dejar:

 

2z8z4zp.jpg

 

14ca1l4.jpg

 

Aquí te dejo una de mi ex coche nes37: :clap1:

 

24meutl.jpg

 

Y por último una del gordote de la casa (es increible lo que corre..): :cfsd1:

 

i12886_fotoweb5.jpg

 

Saludos y perdon por el tocho! :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido Lobatrix, el dia 24 de mayo en sevilla tenemos una quedada de a5 asi que te esperamos ese negrito tiene buena pinta un saludo, ah y si te traes el gordote como tu lo llamas pos no lo dejaremos pasar a la kedada pero si que me monto jajaja un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.