Jump to content

Problema en cinturones traseros A6


Publicaciones recomendadas

Pues resulta que los cinturones laterales traseros tienen un pequeño fallo. Resulta que si no se tiene cuidado, el gancho del cinturon se puede colar por la parte superior, ya que el hueco lo permite.

 

A mi me ha pasado y no he podido sacarlo de ninguna manera. He aprovechado que los de Audi me han llamado para una campaña por lo visto alguna pieza del volante que salio defectuosa, y he dicho lo del cinturon y ellos se han encargado de sacarlo.

 

Además alli me han dicho que es bastante frecuente en el A6 que se cuelen los enganches del cinturon.

 

Si no os ha pasado, pues quedais advertidos, y además recordarselo siempre a vuestros pasajeros traseros que tengan cuidado de no subir el enganche cuando se quiten el cinturon.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues resulta que los cinturones laterales traseros tienen un pequeño fallo. Resulta que si no se tiene cuidado, el gancho del cinturon se puede colar por la parte superior, ya que el hueco lo permite.

 

A mi me ha pasado y no he podido sacarlo de ninguna manera. He aprovechado que los de Audi me han llamado para una campaña por lo visto alguna pieza del volante que salio defectuosa, y he dicho lo del cinturon y ellos se han encargado de sacarlo.

 

Además alli me han dicho que es bastante frecuente en el A6 que se cuelen los enganches del cinturon.

 

Si no os ha pasado, pues quedais advertidos, y además recordarselo siempre a vuestros pasajeros traseros que tengan cuidado de no subir el enganche cuando se quiten el cinturon.

 

Un saludo a todos.

Pues no tenía ni idea pero esta tarde, si me acuerdo, lo miro sin falta. Menudo fallo de diseño. <_<

 

Gracias por la advertencia. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

He leido tarde el aviso. Me ha pasado. Alguien puede poner un brico o imagenes del desmontaje para llegar al cinturon?

 

MAdre mia que desastre.

 

No se si quitando la bandeja es suficiente. Lo mio es un A6 C6 con los asientos recliables.

 

AYUDA POR FAVOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se puede acceder a los cinturones a traves de los huecos laterales en el guarnecido del maletero.

Hablo del Avant que es el que tengo yo.

Se quita un tornillo que se encuentra debajo del soporte de la red que se coloca al abatir los asientos. Se desatornilla el soporte donde encajan y aseguran los asientos (un tonillo grande con cabeza allen) y se pega un tiron seco del guarnecido. De esta manera se separa y ya se puede meter el brazo para sacar el enganche del cinturon.

Para colocar el guarnecido hay que actuar de manera inversa.

Espero que os sea de ayuda.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues resulta que los cinturones laterales traseros tienen un pequeño fallo. Resulta que si no se tiene cuidado, el gancho del cinturon se puede colar por la parte superior, ya que el hueco lo permite.

 

A mi me ha pasado y no he podido sacarlo de ninguna manera. He aprovechado que los de Audi me han llamado para una campaña por lo visto alguna pieza del volante que salio defectuosa, y he dicho lo del cinturon y ellos se han encargado de sacarlo.

 

Además alli me han dicho que es bastante frecuente en el A6 que se cuelen los enganches del cinturon.

 

Si no os ha pasado, pues quedais advertidos, y además recordarselo siempre a vuestros pasajeros traseros que tengan cuidado de no subir el enganche cuando se quiten el cinturon.

 

Un saludo a todos.

 

No tiene mucho que ver pero en mi coche, uno de los cinturones traseros está montado mal. Está girado, o sea, cuando no lo llevas puesto no queda apoyado plano en el asiento, queda con un giro. ¿A alguien le pasa algo parecido?, ¿se podria resolver desmontando el mismo guarnecido que el de sacar el enganche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues resulta que los cinturones laterales traseros tienen un pequeño fallo. Resulta que si no se tiene cuidado, el gancho del cinturon se puede colar por la parte superior, ya que el hueco lo permite.

 

A mi me ha pasado y no he podido sacarlo de ninguna manera. He aprovechado que los de Audi me han llamado para una campaña por lo visto alguna pieza del volante que salio defectuosa, y he dicho lo del cinturon y ellos se han encargado de sacarlo.

 

Además alli me han dicho que es bastante frecuente en el A6 que se cuelen los enganches del cinturon.

 

Si no os ha pasado, pues quedais advertidos, y además recordarselo siempre a vuestros pasajeros traseros que tengan cuidado de no subir el enganche cuando se quiten el cinturon.

 

Un saludo a todos.

 

No tiene mucho que ver pero en mi coche, uno de los cinturones traseros está montado mal. Está girado, o sea, cuando no lo llevas puesto no queda apoyado plano en el asiento, queda con un giro. ¿A alguien le pasa algo parecido?, ¿se podria resolver desmontando el mismo guarnecido que el de sacar el enganche?

 

 

Al mio tambien le pasa lo mismo en uno de ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buena Juan, lo siento por el retraso. El mio no es un avant, pero lo he conseguido investigado.

Resulta que si abates los asientos trasero puedes despegar un poco la bandeja tirando del brode. Al quitar la cuatroo grapas te permite ver el lugar donde esta el cinturon y sacarlo sin necesidad de usar herramientas.

 

Subo una imagen. tienado del borde inferior de la bandeja despegamos las cuatro gramas marcada como "8" luego ya te permite ver el cinuron.

 

Gracias a todospost-67518-0-40615900-1314469002.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.