Jump to content

Ayuda. Posible compra de Audi V8.


Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

 

Bueno, al grano que es tarde y con lo que madrugo mañana me voy a tirar todo el dia agil***ollado. :ph34r:

 

Me he dado de bruces con un Audi V8, el 4.2, CON CAMBIO MANUAL DE 6 VELOCIDADES!!!!!! :flwrs::ph34r: el tema es que el coche tiene 300.000 km y por lo que me cuenta el dueño (el coche me pilla a 500 km de mi casa) esta bien de todo, aunque gasta algo de aceite (no sabe decirme cuando).

 

Los que teneis un V8, decidme, aconsejarme, como lo veis que puede estar de motor?

 

Por precio esta tirado, es más, le habia ofrecido una cantidad pero creo que se puede quedar en menos todavia.

 

Espero nuestra ayuda.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dos cosas, la primera di donde está el coche y a ver si alguno de nosotros puede ir a verlo para probarlo y decirte si realmente vale la pena y la segunda si has visto los que hay a la venta en el foro de 2ªmano. Hay uno tirado de precio y te regalan otro para piezas y otro al que le han ido bajando el precio y parece bastante nuevo:

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...146371&st=0

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=131010

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos cosas, la primera di donde está el coche y a ver si alguno de nosotros puede ir a verlo para probarlo y decirte si realmente vale la pena y la segunda si has visto los que hay a la venta en el foro de 2ªmano. Hay uno tirado de precio y te regalan otro para piezas y otro al que le han ido bajando el precio y parece bastante nuevo:

 

Los habia visto ya y este que me he encontrado me puede salir mas barato que esos.

 

El coche esta en Salamanca.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que por la experiencia de haber comprado ya algun coche de capricho tipo FL o mini, que lo que tienes que tener claro no es lo que vale el coche ( que seguro está tirado) es lo que estas dispuesto en invertir en él. :laugh:

Date cuenta que ya tiene Km ,que las averias no son meras anezdotas y que las piezas y mano de obra ( si no es la tuya ) pues es un pico

Hay que tener cuidado con las gangas, una caja de cambios de ese coche en un desguace si la encuentras te pediran 2-3000 Euros p.e.ahora la montas.... nueva seria impensable.trasmisiones, embrague, levantar el motor...Ufff! pijadas varias para tenerlo a tu gusto !!que miedo... !! :laugh: A eso te voy que si es el coche de tu vida y no te importaria meterle luego 6000E. pues adelante y si luego no falla nada pues mayor alegria aun....

Lo barato puede resultarte caro aunque aveces el chollo está ahi...!!esperandonos!!

Saludos...senna

Audi s6 4.2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que por la experiencia de haber comprado ya algun coche de capricho tipo FL o mini, que lo que tienes que tener claro no es lo que vale el coche ( que seguro está tirado) es lo que estas dispuesto en invertir en él. :o

Date cuenta que ya tiene Km ,que las averias no son meras anezdotas y que las piezas y mano de obra ( si no es la tuya ) pues es un pico

Hay que tener cuidado con las gangas, una caja de cambios de ese coche en un desguace si la encuentras te pediran 2-3000 Euros p.e.ahora la montas.... nueva seria impensable.trasmisiones, embrague, levantar el motor...Ufff! pijadas varias para tenerlo a tu gusto !!que miedo... !! :notworthy: A eso te voy que si es el coche de tu vida y no te importaria meterle luego 6000E. pues adelante y si luego no falla nada pues mayor alegria aun....

Lo barato puede resultarte caro aunque aveces el chollo está ahi...!!esperandonos!!

Saludos...senna

Audi s6 4.2

 

Buenas...Estoy de acuerdo con Senna....Es asi. Si de verdad es el coche que llevas buscando hace años y estás dispuesto a que suponga un hobiie "caro", adelante, pero no se mereceria el coche tenerlo a medias tintas....

Sin duda que has dado con un excelente ejemplar ( 4.2 y manual).....Pero con esos 300000, y gastando aceite....Lo primero, hacerle mecanica...entera!!!! Yo no te quiere echar para atras....al contrario, como no lo compre alguien como tu probablemente acabará tirado en el calle o en el desguace dentro de poco.....

Como bien dice Senna, muchos hemos comprado coches por muy poco dinero, pero era EL COCHE ( el caso de mi 200 20V ), y llevo invertido en él todo lo que ha hecho falta ( y lo que le queda), para tenerlo fino fino....

 

En fin...espero que te resuelva algo las dudas, pero sin duda has dado con un ejemplar bonito....Asegurate que lleva las BBS de 16" de serie.....muy apreciadas y exclusivas a ese modelo ( 4.2)...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo te animo a que lo vayas a ver, total, en un de semana te puedes hacer 1000 km para verlo.

 

Primero, que te mande fotos, segundo, si te gusta te vas a verlo y lo pruebas, tercero, si te gusta lo compras.

 

Tampoco es una inversión tan cara como para echarte hacia atrás, además si es el coche que te gusta, adelante.

 

El tema del consumo de aceite, en el mio al menos, es un 100 S4 4.2, si no me equivoco es el mismo bloque que el tuyo, en el manual viene especificado un consumo de aceite de +/- 1 Litro cada 1000 Km, tambien es verdad que no me ha llegado a consumir eso ni de cachondeo, pero si lo consumiera tampoco seria algo anormal.

 

Según dices tiene 300.000 Km, con ese motor tienes para hacerle el doble sin problemas.

 

Mi consejo, animate y si lo ves bien, a por el.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se lo que te cobrarán por el pero prefiero pagar un poco más y cogerlo del foro, me fío más.

Pagar el doble o el triple crees tu que va a hacer que el coche se averie menos?

 

Bueno, tengo que hablar con el hombre a ver si me puede mandar algunas fotos del coche, que la una que tengo solo se ve la trasera.

 

El ir a verlo y probarlo ... buff lo tengo muy dificil aunque todo es verlo.

 

Se que es un coche que en su dia costoso 10 kilos, pero ya tengo 2 Audis, y a uno hay que darle carretera para que este bien y el otro lo compre fuera del foro y ni un problema hasta ahora.

 

Lo que nos pido a los que conoceis ese motor y ese coche mas que yo es consejo, que debo mirar, que puedo probar, para acabar de decidirme.

 

Saludos y gracias a todos.

Editado por Rivas Sport
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se lo que te cobrarán por el pero prefiero pagar un poco más y cogerlo del foro, me fío más.

Pagar el doble o el triple crees tu que va a hacer que el coche se averie menos?

 

Bueno, tengo que hablar con el hombre a ver si me puede mandar algunas fotos del coche, que la una que tengo solo se ve la trasera.

 

El ir a verlo y probarlo ... buff lo tengo muy dificil aunque todo es verlo.

 

Se que es un coche que en su dia costoso 10 kilos, pero ya tengo 2 Audis, y a uno hay que darle carretera para que este bien y el otro lo compre fuera del foro y ni un problema hasta ahora.

 

Lo que nos pido a los que conoceis ese motor y ese coche mas que yo es consejo, que debo mirar, que puedo probar, para acabar de decidirme.

 

Saludos y gracias a todos.

 

 

Y de tu S4, 2.2?

Que tal va, averías ?.

 

La última vez q posteastes, me parece q fue cuando te lo robaron

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se lo que te cobrarán por el pero prefiero pagar un poco más y cogerlo del foro, me fío más.

Pagar el doble o el triple crees tu que va a hacer que el coche se averie menos?

 

Bueno, tengo que hablar con el hombre a ver si me puede mandar algunas fotos del coche, que la una que tengo solo se ve la trasera.

 

El ir a verlo y probarlo ... buff lo tengo muy dificil aunque todo es verlo.

 

Se que es un coche que en su dia costoso 10 kilos, pero ya tengo 2 Audis, y a uno hay que darle carretera para que este bien y el otro lo compre fuera del foro y ni un problema hasta ahora.

 

Lo que nos pido a los que conoceis ese motor y ese coche mas que yo es consejo, que debo mirar, que puedo probar, para acabar de decidirme.

 

Saludos y gracias a todos.

 

 

Y de tu S4, 2.2?

Que tal va, averías ?.

 

La última vez q posteastes, me parece q fue cuando te lo robaron

 

S2

 

Me va muy bien.

Tambien es verdad que lo cogo poco, porque casi siempre estoy currando y me muevo con la moto de la empresa.

A parte tengo el A6 que gasta menos y tambien una Yamaha XT600.

 

Pero precisamente esta tarde lo he cogido con mi cuñado para que lo probara y va como un avión el jodido :crying_anim: :crying_anim: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se lo que te cobrarán por el pero prefiero pagar un poco más y cogerlo del foro, me fío más.

Pagar el doble o el triple crees tu que va a hacer que el coche se averie menos?

 

Bueno, tengo que hablar con el hombre a ver si me puede mandar algunas fotos del coche, que la una que tengo solo se ve la trasera.

 

El ir a verlo y probarlo ... buff lo tengo muy dificil aunque todo es verlo.

 

Se que es un coche que en su dia costoso 10 kilos, pero ya tengo 2 Audis, y a uno hay que darle carretera para que este bien y el otro lo compre fuera del foro y ni un problema hasta ahora.

 

Lo que nos pido a los que conoceis ese motor y ese coche mas que yo es consejo, que debo mirar, que puedo probar, para acabar de decidirme.

 

Saludos y gracias a todos.

 

 

Y de tu S4, 2.2?

Que tal va, averías ?.

 

La última vez q posteastes, me parece q fue cuando te lo robaron

 

S2

 

Me va muy bien.

Tambien es verdad que lo cogo poco, porque casi siempre estoy currando y me muevo con la moto de la empresa.

A parte tengo el A6 que gasta menos y tambien una Yamaha XT600.

 

Pero precisamente esta tarde lo he cogido con mi cuñado para que lo probara y va como un avión el jodido :drooling::drooling::thumbsup:

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.