_SPaRK_ Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Me alegro que todo esté aclarado, esque los HOMBRES os liais!!! Menos Dr. House y mas Operación Triumfo, que no veais cuanto friki que hay!!! Buff... Operacion truño! Responder
CristianA-3BCN Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Me alegro que todo esté aclarado, esque los HOMBRES os liais!!! Menos Dr. House y mas Operación Triumfo, que no veais cuanto friki que hay!!! Paso de freakes!!!!!! jajajajajjajajaja Responder
CristianA-3BCN Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Me alegro que todo esté aclarado, esque los HOMBRES os liais!!! Menos Dr. House y mas Operación Triumfo, que no veais cuanto friki que hay!!! Buff... Operacion truño! Tranquilo Spark !!!! en cuanto tenga un jueves disponible me dejo caer por el PRC. Entre semana voy muy liado haciendo tareas de casa y luego me voy al gim a ponerme en forma....y se me hace tardísimo cuando llego a casa.... Cuidate... Y haber esa futura joya que esperas para cuando llega!!! Responder
Tal Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 (editado) Buenas noches voy a ver Al Dr. HOUSE que dan en cuatro... na nit Quien quiere ver OT??? Hay que ver Dr. House!! Hoy con striptease de Cuddy vestida de colegiala! Vaya momentazo! Aprovecho la pausa larga para ver que haceis, que luego me pierdo! Editado 3 de Junio del 2008 por Tal Responder
CristianA-3BCN Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Buenas noches voy a ver Al Dr. HOUSE que dan en cuatro... na nit Dr. House!! Hoy con striptease de Cady vestida de colegiala! Vaya momentazo! Aprovecho la pausa larga para ver que haceis, que luego me pierdo! Tal vas que vuelas madre mia no pierdes tiempo tu!!!! JEJEJEJEJEJJE.... muy bueno el videoclip grabado lo he visto hace nada en mi tele;) nas noches Responder
detoning Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Si si tu guardate la voz, que yo solo hablo en la pista :thumbsup: Solo en la pista, dices! :lmfao: No te enfades, eh?! Que es que como os veo con ganas de liarla... me animo yo tambien! Para la QDD de Tarragona no hay montada ninguna actividad a parte de la comilona, no?!? hombre si tienes evos a venir, rápido les montamos una carrera a los tarrakos Responder
detoning Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Si si tu guardate la voz, que yo solo hablo en la pista :lmfao: Solo en la pista, dices! No te enfades, eh?! Que es que como os veo con ganas de liarla... me animo yo tambien! Para la QDD de Tarragona no hay montada ninguna actividad a parte de la comilona, no?!? Haber si os voy adelantar yo con el kar y os vais a kedar mudos si claro, y en la tierra todavía quedan dinosaurios!!! jajajajajaja pero tu sabes con quién estás hablando???? que de pequeño no me tosía nadie con el TCR :lol2: Responder
detoning Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Como ya han anulado el decreto ese de las piscinas, me ha dicho el Oscar que para celebrarlo vamos todo a su piscina el domingo.....traerse las corchonetas nenessss!!!! #######, la piscina aun la tenemos cerrada , el tiempo no acompaña para meterse un bañito, y por cierto a mi por que me metes en estos fregaos, con lo buen chico que soy yo...... Ah... por que no nos vamos a la tuya que la mía es comunitaria y la tuya es solo para tí. Eso es, hay que ir con to fregao (las ingles también) que el Oscar selia con el cloro y luego estamos con las irritaciones!!! Tu me dijiste que a la tuya que cabemos más y podemos liarla hasta las tantas :lmfao: Responder
detoning Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 hola cristian para mi tambien fue un placer conoceros y entablar conversacion con tigo y con otra gente , ( contigo lo digo por tenerte enfrente de la mesa ) , que no se piense mal lo de la foto del Q7 la tienes en ruedas en el hilo del Q7 , haber si yolimarc pone alguna foto con los nombres, que me pierdo con la gente un saludo a todos :drooling: ya sabemos con quién estuvo hasta las 5...bailando, que si mira que llanta, que si te toco el guardabarros.... :lmfao: además pagó la ronda con un billete de 45 euros, lo que pasa que el camarero estaba contando dragones voladores y no se enteró! Responder
salaQ7 Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 hola cristian para mi tambien fue un placer conoceros y entablar conversacion con tigo y con otra gente , ( contigo lo digo por tenerte enfrente de la mesa ) , que no se piense mal lo de la foto del Q7 la tienes en ruedas en el hilo del Q7 , haber si yolimarc pone alguna foto con los nombres, que me pierdo con la gente un saludo a todos <_< ya sabemos con quién estuvo hasta las 5...bailando, que si mira que llanta, que si te toco el guardabarros.... además pagó la ronda con un billete de 45 euros, lo que pasa que el camarero estaba contando dragones voladores y no se enteró! hola ####### te contesto por la noche , por que a estas horas aun las 2 neuromas , no se han puesto deacuerdo pero, dale una ayuda el perrito de tu avatar , que quiere subir al peluche , i no puede Responder
paradoja Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Buenas noches voy a ver Al Dr. HOUSE que dan en cuatro... na nit Quien quiere ver OT??? Hay que ver Dr. House!! <_< Hoy con striptease de Cuddy vestida de colegiala! Vaya momentazo! Aprovecho la pausa larga para ver que haceis, que luego me pierdo! Ya sabes Tal, este finde quedas con Cuddy!!! Responder
Invitado Llatzer Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 (editado) MURCIELAGO gracias por los taponcitos pero creo que perdí uno de los cuatro que me diste. ¿donde los conseguiste y cuanto pagaste por ellos para comprar el que falta? Aunque todavia tengo que probar como van. Si si... tu fiate del cometronchas heladas y veras que rapido te desaparece el ketchup... si no preguntale a Spark... :lmfao: ####### & Gliter descubrí que eran pareja, que hasta ahora no sabía nada, muy encantadores los dos, aunke el ####### tiene una cara de pillo que no se la aguanta.... :lmfao: , pero se le ve un chico muy legal. Me parece que bebiste algo raro que te sento mal... ####### legal?? jajajaja Por cierto que sepas que Glitter es conocida como "la bofetada mas rapida al norte del Maresme.... yo solo aviso.... Tal & paradoja, una pareja discretita y muy buena gente, y antes de conoceros no sabia quien era paradoja y le posteee para que se animara para poder conocerla, Tal no te me pongas celoso que no tenia ni idea de ello... Osea que tu eres de esos que cuando se registra una tia le entras con toda la caballeria no?? jajaja Ya avisaré a mi MDR por si algun dia le da por registrarse... Oscar & Silvia, dignos de una buena presencia y totalmente cautos con los comentarios, soy encantadores también Spark, lo conoci por poco tiempo en la KDD de horta, también hay que decir que es el SPARRING de Llatzer en tema collejas y comentarios sobre sus llantas, ¿que como fue le pike de la autopista con murcielago al bajar de lloret? porque no veas como le pisasteis los dos al salir del peaje, aunke yo vi el pike y me añadi a la pekeña fiestecilla pq os vi con ganas... Cuando quieras te lo dejo y asi entras en calor por la palma de las manos... la verdad es que provoca cierto placer oir el "splassss" que suena cuando le das... pero bueno tampoco es cuestion de abusar siempre del mismo. Tambien tenemos a MarcA3 y al hombre invisible Charly... aunque a este ultimo se le estan acumulando tantas que igual le envio un rumano y acabo antes... Latzer ahora voy por ti, eres cojonudo tio, yo creo que fuiste en la comida gran parte del centro de atención y eso hizo que pasaramos un gran rato de cachondeo y risas. Te añado que trabajo alli en en Vilassar de Mar en el poligono Garrofers en la nave 8 al principio del poligono.la calle donde está el caprabo. Por si algún dia te aburrieras hacemos algun cafelillo, eso si depende la hora claro. Ya te digo... seguro que no fumaste nada? Gracias por el comentario. Es parte de mi espiritu el estar todo el dia de cachondeo. Mi MDR me dijo un dia si me habia comido un pallaso... Yo tengo un horario muy chungo, pero a ver si coincidimos algun dia y nos tomamos algo. Tengo que pasar cada dia por ahi para ir a Sant Celoni, y dia si dia no a la vuelta por la tarde tambien. Sala Q7 un señor digno de llevar un todoterreno, le vi muy buena persona y animado en la conversaciones, la única pega fue que me quede con las ganas de ver su cochazo, bien y hacerle fotos a sus RS4 de 22" la caña tienen q ser para el Q7. Gràcies per la ronda de begudes. Fue un placer conocerle tambien. Y el Q7 sin comentarios... es una máquina! A ver si es verdad y nos podemos ver un dia en el PRC. Alli conocereis al gayer de MarcA3 y a Noieta. Cristian... te aviso... Marc tiene malas pulgas y Noieta es "su" noieta... tamos?? jajaja Buenas noches voy a ver Al Dr. HOUSE que dan en cuatro... na nit Quien quiere ver OT??? Hay que ver Dr. House!! :lmfao: Hoy con striptease de Cuddy vestida de colegiala! Vaya momentazo! :drool: Aprovecho la pausa larga para ver que haceis, que luego me pierdo! Ya sabes Tal, este finde quedas con Cuddy!!! :lmfao: Tal! No se pueden hacer comentarios... se los toman todos a mal... mujeres... Ahora no pretendas que te ayude que luego mi MDR me canea a mi! jajaja PD: Spark, la unica que me puede dar collejas es ella... asi que cuidadin... andate con ojo, no sea que en vez de carrera de karts tengas que hacer carrera de muletas (y he dicho muletas... no mulatas!) PD2: Vaya tochón me ha salido no? jur jur jur Editado 4 de Junio del 2008 por Llatzer Responder
Murciégalo Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 MURCIELAGO gracias por los taponcitos pero creo que perdí uno de los cuatro que me diste. ¿donde los conseguiste y cuanto pagaste por ellos para comprar el que falta? Aunque todavia tengo que probar como van. Spark, lo conoci por poco tiempo en la KDD de horta, también hay que decir que es el SPARRING de Llatzer en tema collejas y comentarios sobre sus llantas, ¿que como fue le pike de la autopista con murcielago al bajar de lloret? porque no veas como le pisasteis los dos al salir del peaje, aunke yo vi el pike y me añadi a la pekeña fiestecilla pq os vi con ganas... Hola CristianA-3BCN !!! Un placer también haberte conocido ! :lmfao: Menudo análisis - repaso nos has metido ... :lmfao: Bueno, pongámonos serios ... jod**, mira que perder un taponcitooooooo !!! Ya puestos podrías haber perdido los cuatro .. o haber perdido la "llave", que le habría dado más emoción al asunto !!! Los compré en Armangué: Rambla Catalunya, 127 08008 Barcelona Teléfono: 93 2185378 Fax: 93 2182841 Su Link Y creo que me costaron 10 € o algo por el estilo ... no recuerdo .... Bueno, lo del pique con _SPaRK_, no fue tal pique ... creí tenerlo al lado y aceleré "un poquillo" pero con la palanca en D y sin el pedal de gas a fondo .. si llego a estar emparanoiao con "demostrar" lo que puede dar de sí ese motorcillo, habría salido en S y a toda poll@ .... :drool: Pero para ser sincero, no lo he hecho nunca .... y no por ganas ... pero es que me da pena estrujar a los coches .... Lo que dice _SPaRK_ es cierto, cuando cambia de marcha (subiendo, no reduciendo), se tira unos pedetes el escape que son la osti@ !!!! :lmfao: ... he llegado al orgasmo en más de una ocasión escuchando esos sonidos celestiales ... :lmfao: jod**, vaya rollo estoy soltando ... Ale, hasta la próxima ! Responder
Murciégalo Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Buenas noches voy a ver Al Dr. HOUSE que dan en cuatro... na nit Quien quiere ver OT??? Hay que ver Dr. House!! Hoy con striptease de Cuddy vestida de colegiala! Vaya momentazo! :lmfao: Aprovecho la pausa larga para ver que haceis, que luego me pierdo! Ya sabes Tal, este finde quedas con Cuddy!!! :lmfao: :lmfao: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.