Invitado Llatzer Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Haber si es verdad que coges confianza, porque yo intentaré dartela!!! CristianA3,esto depende como lo leas suena un poquito mal, no???? Reparte la confianza, que somos muchos Un poquito??? Solo un poquito??? Suena faTAL!!!! jajajaja Yo no quiero decir nada pero... vamos.. que Tal ya me ha preguntado con que manos se dan mejor las collejas... jur jur jur Bueno que pasa con las fotos?? Las publicamos o no?? Quien hizo fotos?? Joer.. tanta camara y ni una imagen... ya os vale... Responder
paradoja Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Haber si es verdad que coges confianza, porque yo intentaré dartela!!! <_< CristianA3,esto depende como lo leas suena un poquito mal, no???? Reparte la confianza, que somos muchos Un poquito??? Solo un poquito??? Suena faTAL!!!! jajajaja Yo no quiero decir nada pero... vamos.. que Tal ya me ha preguntado con que manos se dan mejor las collejas... jur jur jur Bueno que pasa con las fotos?? Las publicamos o no?? Quien hizo fotos?? Joer.. tanta camara y ni una imagen... ya os vale... Como te gusta liarla eh??? YO solo he dicho un poquito Responder
Invitado Llatzer Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Haber si es verdad que coges confianza, porque yo intentaré dartela!!! CristianA3,esto depende como lo leas suena un poquito mal, no???? Reparte la confianza, que somos muchos Un poquito??? Solo un poquito??? Suena faTAL!!!! jajajaja Yo no quiero decir nada pero... vamos.. que Tal ya me ha preguntado con que manos se dan mejor las collejas... jur jur jur Bueno que pasa con las fotos?? Las publicamos o no?? Quien hizo fotos?? Joer.. tanta camara y ni una imagen... ya os vale... Como te gusta liarla eh??? YO solo he dicho un poquito Yoooo???? Pero si no he dicho nada?? <_< Si es que no se puede ser bueno... Responder
paradoja Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Haber si es verdad que coges confianza, porque yo intentaré dartela!!! CristianA3,esto depende como lo leas suena un poquito mal, no???? Reparte la confianza, que somos muchos Un poquito??? Solo un poquito??? Suena faTAL!!!! jajajaja Yo no quiero decir nada pero... vamos.. que Tal ya me ha preguntado con que manos se dan mejor las collejas... <_< jur jur jur Bueno que pasa con las fotos?? Las publicamos o no?? Quien hizo fotos?? Joer.. tanta camara y ni una imagen... ya os vale... Como te gusta liarla eh??? YO solo he dicho un poquito Yoooo???? Pero si no he dicho nada?? Si es que no se puede ser bueno... Bueno???? Anda que no la lias, diciendo que Tal te ha preguntado con que mano das mejor la collejas Si seguro que él ni lo ha visto esto Responder
Invitado Llatzer Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Bueno???? Anda que no la lias, diciendo que Tal te ha preguntado con que mano das mejor la collejas Si seguro que él ni lo ha visto esto De que collejas me hablas??? yo que he dicho de collejas? Esta Spark por aqui? no, verdad?? Pues entonces no he dicho nada... y cualquier prueba que tengas esta manipulada!! Como os gusta a las mujeres liarlo todo ehh??? <_< Responder
Tal Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Si seguro que él ni lo ha visto esto Què dius?!? Prefiero ignorar segun qué cosas... <_< Y no perder ni un minuto en otras! Responder
paradoja Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Bueno???? Anda que no la lias, diciendo que Tal te ha preguntado con que mano das mejor la collejas Si seguro que él ni lo ha visto esto De que collejas me hablas??? yo que he dicho de collejas? Esta Spark por aqui? no, verdad?? Pues entonces no he dicho nada... y cualquier prueba que tengas esta manipulada!! Como os gusta a las mujeres liarlo todo ehh??? Que a las mujeres nos gusta liarlo todo?????? <_< Me voy a callar......................... Responder
paradoja Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Si seguro que él ni lo ha visto esto Què dius?!? Prefiero ignorar segun qué cosas... Y no perder ni un minuto en otras! Yo si que no pierdo mas el tiempo por aqui, ni en ningún otro sitio. Ale a adiós a todo el mundo, se despide la plasticoche. Responder
Invitado Llatzer Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Si seguro que él ni lo ha visto esto Què dius?!? Prefiero ignorar segun qué cosas... Y no perder ni un minuto en otras! Yo si que no pierdo mas el tiempo por aqui, ni en ningún otro sitio. Ale a adiós a todo el mundo, se despide la plasticoche. asi va el pais.. unos currando y otros plegando a las 18'00... madre mia... Responder
_SPaRK_ Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 No se porque, pero siempre salgo yo por medio. Responder
CristianA-3BCN Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Haber si es verdad que coges confianza, porque yo intentaré dartela!!! :crying_anim: CristianA3,esto depende como lo leas suena un poquito mal, no???? :ranting2: Reparte la confianza, que somos muchos SI algo de razón tienes, parece sonar mal pero si lo quieres interpretar bien no tiene porque sonar mal...NO CREES??.... NO hay que pensar mal tampoco que la intención no es mala. Y si lo interpretas mal lo siento intentaré expresarme mejor... En lo que se refiere a confianza tengo para todos!!!!!! ... de eso no carezco;) :ranting2: Responder
detoning Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 eso es el efecto murcigologo Responder
Invitado Llatzer Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 eso es el efecto murcigologo Claro... porque no sabe escribir... Responder
CristianA-3BCN Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 eso es el efecto murcigologo Claro... porque no sabe escribir... :crying_anim: Perdonad!!! se lo que me digo y escribir sé un rato, el problema está en vuestras mentes.... El efecto murcielagolo puede pero aki no viene al caso. Es simplemente otra comprensión de mi exposición .... NO dramaticemos sobre esto!!! Chao q vaya bien!!! Responder
Murciégalo Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Yo sólo quería decir, que murciégalo y murciélago, son la misma cosa, y que ambas están aceptadas por la Real Macadamia de la Sinhueso Hispana !!! He dicho ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.