Invitado Llatzer Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Eso tu, hombre sin rostro jajajaja!!! me habían llamado muchas cosas pero eso nunca . Pau tio....no seas malo capullin . S2 Pau no es que no tenga rostro... es que no le dejan salir del zoo pasadas las 10 de la noche... por aquello de que puede asustar a los ciudadanos y tal... jejeje Que ####### ha prometido algo??? uy uy uy... Llatzer ahora ya no le dejan ni salir pasadas las 10 de la noche!!!! ####### ha prometido que por 1€ por persona nos deja dar una vuelta a cada uno con el S4, y pedal a fondo!!! Que buen chico es!!! S2 pedal pedal... siempre pensando en borracheras.... jur jur jur... Me parece que por 1€ por persona nos pone la tele! jajaja Responder
detoning Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 El ####### lo único que va a poner el 1 de junio es su cuerpo y su mente en un estado de meditación zen. QUE NO VOY!!!! Responder
MarcA3 Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 El ####### lo único que va a poner el 1 de junio es su cuerpo y su mente en un estado de meditación zen.QUE NO VOY!!!! ####### eso no lo digas nunca, que charlíííí esta a la que salta, cuando escucha la palabra cuerpo!!! S2 Responder
CHARLY® Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 El ####### lo único que va a poner el 1 de junio es su cuerpo y su mente en un estado de meditación zen.QUE NO VOY!!!! ####### eso no lo digas nunca, que charlíííí esta a la que salta, cuando escucha la palabra cuerpo!!! S2 Hummm!!! Cuerpo :drool: .jajajaja!!! S2 Responder
_SPaRK_ Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Desde luego, que suerte que no viene chal.ly al PRC, porque seria una fiesta de Gays esto, empezando por el. Responder
CHARLY® Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Desde luego, que suerte que no viene chal.ly al PRC, porque seria una fiesta de Gays esto, empezando por el. Pau tío....que te acuestes ya!!!! S2 Responder
glitter Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Una semana sin pasar por aki y ya estais desmelenaos!!! Como está el tema? cuantos vamos y donde se queda y esas cosas? Responder
Invitado Llatzer Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Una semana sin pasar por aki y ya estais desmelenaos!!!Como está el tema? cuantos vamos y donde se queda y esas cosas? Pues supongo que la convocatoria sera la de siempre. Es decir Oscar1971, Spark, #######, MarcA3, Noieta y yo mismo. Charly no que tiene furboll... Empiezo a pensar que hace de pelota... cualidades no le sobran... Si tenemos suerte veremos a zumopiña y a Julito, aunque esto creo que será dificil cuando no lo aseguran... Responder
detoning Publicado 22 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Seguimos más o menos como hasta ahora 09:00 Salida de Barcelona (PRC) o en su defecto el McDonald's de la Vila o las Torres Maphre o el Carrefour de Glòries o el Bagdad del Paralelo o de donde queráis!! 10:00 Llegada/ Reagupamiento en Vidreres.....No meterse en el pueblo!! Seguir NII hasta la gasolinera que hay justo pasar el desvío de Vidreres! Salida de la autopista dirección NII Girona y antes de incorporarse a la NII hay una gasolinera naranja marca AGOIL o algo asi. 10:15 Llegada al Karting de Sils 10:45 Carrerita y demostración de pilotaje por mi parte a los asistentes 12:00 Visita a la feria del pantumaca de Sta Quemola de Farners! 15:00 Disolución (el que quiera que se queda a comer y el que no para casa) Los que participan en la clase de pilotaje: Oscar1971 MDR a Oscar1971 Spark M@dM@x Llatzer MDR a Llatzer Cristian Murciégalo Tal Glitter Yoli Marc MDR a Marc Profesor: ####### Precios: Kart racing: 20€ Kart Junior: 12€ (son esos de 4 tiempos...no es discriminación, es lo que hacen siempre: Tiempo 1,coger plato sucio -Tiempo 2,frotar estropajo-Tiempo 3, enjuagar-Tiempo 4, secar plato).... esto es un divorcio anticipado, eh? Biplaza: 10€ Responder
CristianA-3BCN Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Yo de momento sigo en duda....!!!!! ponerlo en lista porque ya me incluiss en el pack de alumno en practicas de karting.... Venga compañeros espero daros la confirmación la semana que viene.... Ya que ando algo liado entre estudios y trabajo y apenas tengo tiempo en el foro.... Saludos... Con tantos foreros!!!! y que sólo seais estos??? CHEWIEEE, OJUNIORO, DAVEA·3, TREBOR, MONTSITA....MAHUNT.... y esta gente que no os apuntais??? Responder
Murciégalo Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Chatin@s, yo voy el jueves que viene al PRC para veros los caretos y para ver de dónde collons se sale ...., que no me aclaro. Nos vemos ! Responder
_SPaRK_ Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Seguimos más o menos como hasta ahora 09:00 Salida de Barcelona (PRC) o en su defecto el McDonald's de la Vila o las Torres Maphre o el Carrefour de Glòries o el Bagdad del Paralelo o de donde queráis!! 10:00 Llegada/ Reagupamiento en Vidreres.....No meterse en el pueblo!! Seguir NII hasta la gasolinera que hay justo pasar el desvío de Vidreres! Salida de la autopista dirección NII Girona y antes de incorporarse a la NII hay una gasolinera naranja marca AGOIL o algo asi. 10:15 Llegada al Karting de Sils 10:45 Carrerita y demostración de pilotaje por mi parte a los asistentes 12:00 Visita a la feria del pantumaca de Sta Quemola de Farners! 15:00 Disolución (el que quiera que se queda a comer y el que no para casa) Los que participan en la clase de pilotaje: Oscar1971 MDR a Oscar1971 Spark M@dM@x Llatzer MDR a Llatzer Cristian Murciégalo Tal Glitter Yoli Marc MDR a Marc Profesor: ####### Precios: Kart racing: 20€ Kart Junior: 12€ (son esos de 4 tiempos...no es discriminación, es lo que hacen siempre: Tiempo 1,coger plato sucio -Tiempo 2,frotar estropajo-Tiempo 3, enjuagar-Tiempo 4, secar plato).... esto es un divorcio anticipado, eh? Biplaza: 10€ Responder
_SPaRK_ Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Desde luego, que suerte que no viene chal.ly al PRC, porque seria una fiesta de Gays esto, empezando por el. Pau tío....que te acuestes ya!!!! S2 Tira pal futbol y calla anda Responder
cheewie Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 yo confirmo que no voy justamente tengo un campeonato para los crios de mi gim y tengo que ir a montar todo el tinglao , que put*da espero asistir en otra ocasion Responder
CHARLY® Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Desde luego, que suerte que no viene chal.ly al PRC, porque seria una fiesta de Gays esto, empezando por el. Pau tío....que te acuestes ya!!!! S2 Tira pal futbol y calla anda Pau tio...cálmate que te veo nervioso!!! S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.