JORDIG1 Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Buenas a todlos A ultima hora igual me apunto. Me parece que anulare el viaje que tenia programado a Asturias. Hoy he tenido un percance en el curro. Cuando el viernes vaya al medico os digo si podre venir... espero no sea demasiado tarde.. Ya tengo ganas de volver a veros... que bonito m'ha quedao eso!! Jordi Responder
kitos Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 jose... he liado a la chikilla.. apunta 1+1... por cierto lo de las torres me keda muy cerca de casa... todo un detalle... aunk no se si seria mejor o kedar en una gasolinera... o k sus acordeis.... k luego pasa lo k pasa.... por la experiencia ue tengo de kedar en moto... ah... si al final es en donde las torres di donde seria exactamente pk al lado de las torres es complicado parar... si es alli mejor seria ir por el pequeño paseo que hay ntre la rotonda i el mar y quedar lo mas cerca del mar possible, donde esta la esplanada asfalatada... como lo ves?? saludos... te apunts a las proximas tandas?? ciao pd.. keda inaugurada mi temporada de VACACIONES, lo siento pero no podia acabr si decirlo... Responder
JoseTTR Publicado 23 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 (editado) Lista actualizada.... A ver..... Los de Barcelona, quedamos en el paseo donde etsan las torres gemelas, al final del todo, lo mas cerca del mar posible, sin caerse al agua claro Al final Turbo-Marc no saldra desde Terrassa, ira directo a Blanes desde el aeropuerto, eso si que es apurar el finde, jejejeje TT216 que viene desde Rubi y el otro TT'ro de Terrassa que no sale en la lista porque no es seguro que venga y yo iremos desde Terrassa hasta Barna juntitos... Esperaros alli a las 10.00 y ruego puntualidad, que si no no estaremos a las 11.00 en Blanes Los que vienen de Girona y otras partes, y quieran ir directos a blanes, pueden ir al karting, que esta en la carretera que va desde la N-II a Blanes-Lloret. Ctra. Accés Costa Brava, KM 3'400 17300 - BLANES GIRONA Tlf: 972 336 858 Se adjunta mapa cutre salchichero. Hoy me confirman si nos pueden atender a todos en Can Blau de Palamos... si no... iremos a Can Flores en Blanes, que esta muy muy bien.... Esta opcion nos deja la posibilidad que comente, de venirnos despues de comer a la playa en pineda de mar.... que esta a un paso de la autopista para los que regresen para la capital... de este modo no tendrian que soportar el atasco desde Palamos a la Autopista. Editado 23 de Junio del 2004 por JoseTTR Responder
JORDIG1 Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 Bueno.. confirmado!!! 1 + me Nos vemos en las torres maphre Ya podeis actualizar la lista Jordi Responder
DavidBcn Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 Bueno Jose, apúnta a uno más <_<. Siento no haberlo comunicado antes pero creo que podré asistir . Responder
goodson Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 Bien, tengo chofer !! Es que empiezo a tenerle cariño al A3-S3 Venga David, en los karts tendrás la oportunidad de ajustar las cuentas de Montmeló, no podrás agarrarte a la excusa de que tengo más motor Responder
moski Publicado 25 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 Visto el follón del dia 23 por salir de Barcelona, en mi caso 1h45minutos para ir de Barcelona al Hospital de Badalona (normalmente 15 minutos), me estoy acojonando en pensar que nos volveremos a ver todos en la misma retención pero para entrar !!! :o Responder
JoseTTR Publicado 25 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 Bueno!! esto toma forma!! Nos vemos en las torres gemelas a las 10.00!! y en el karting Blanes a las 11.00!! saludos Responder
JORDIG1 Publicado 25 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 JoseTTR: Que te has equivocado !!! Que vengo con compañia. Tienes que apuntar 2 personas !!1 Venga.. repara la incidencia... no me quiero quedar sin comer Jordi Responder
vidi Publicado 25 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 Mi A3 es de Madrid y dais mucha envidia, así que lo mejor que podeís hacer es colgar las fotos. Pasadlo bien y cuidado en la carretera. Responder
Nerea Publicado 25 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 Jose, apunta a otra más. Quiero ver como le ha quedado el dedo a Jordi Un beso! Responder
lenny_a4 Publicado 26 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2004 Bueno bueno bueno , aunque llevo una temporadita desconectado y entre las vacaciones que estuve fuera y la vuelta al curro apenas he tenido tiempo de entrar a veros por aquí, finalmente y a última hora he conseguido cambiar el turno , que curraba de tarde este domingo y ahora iré de noche, es decir, que confirmo mi asistencia y la de mi niña que también se apunta . Mañana me estudio el plan y el domingo nos volvemos a ver. Jordi, siento lo del dedo. Justamente en Asturias he pasado mis vacaciones, así que no te preocupes que ya te lo cuento yo, jeje, aunque sinceramente merece la pena y mucho ir en persona, es un paraíso!! Jose,como en la lista actualizada ya figuraba yo + acompañante aunque lo tenía algo complicado, como al final me salió bien la jugada, no hace falta que actualices lista conmigo, todo queda como estaba. Por último, os agradezco a todos el hecho de aceptar la propuesta de hacer la KDD en Domingo ya que de ser en sábado mi mujer no podría venir. Nos vemos salaos !!! S2 Responder
JORDIG1 Publicado 26 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2004 Bueno.. pues nos vemos alli todos y mi dedo.. No os hagais ilusiones.. esta todo tapadito...... mejor no verlo... uf.. que repelusssss. Muy bien Nerea..... al final no nos has fallado. Y Lenny... creia que te habias vendido a otro foro.. www.foro..... ja ja ja Venga... nos vemos... y con cuidadito.. que los malos estan ahi fuera. Jordi Responder
yoshy Publicado 26 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2004 en que canal teneis enchufados los walkies?? que esta tarde voy a comprarlo.. pero si no se el canal, poco voy a hacer creo recordar que era el 2 no?? a ver si hay alguien que me lo diga. Hasta mañana!!! P.D: Mi coche vendra herido, no se si le han dado un besito por delante o le han mordido y la nota de su telefono la habeis visto pq yo no! que gente... menos mal que no todos somos ASI Responder
moski Publicado 26 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2004 Parece que las quedadas y yo no somos buenos amigos....Lo siento pero no voy a poder ir otra vez tendre que esperar a la proxima. Espero que os lo paseis muy bien, y disfrutar de la playiqui. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.