Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todlos

A ultima hora igual me apunto. Me parece que anulare el viaje que tenia programado a Asturias.

Hoy he tenido un percance en el curro. Cuando el viernes vaya al medico os digo si podre venir... espero no sea demasiado tarde..

Ya tengo ganas de volver a veros... que bonito m'ha quedao eso!!

Jordi

• Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

jose... he liado a la chikilla.. apunta 1+1...

por cierto lo de las torres me keda muy cerca de casa... todo un detalle... aunk no se si seria mejor o kedar en una gasolinera... o k sus acordeis.... k luego pasa lo k pasa.... por la experiencia ue tengo de kedar en moto...

ah... si al final es en donde las torres di donde seria exactamente pk al lado de las torres es complicado parar... si es alli mejor seria ir por el pequeño paseo que hay ntre la rotonda i el mar y quedar lo mas cerca del mar possible, donde esta la esplanada asfalatada... como lo ves??

saludos...

te apunts a las proximas tandas??

ciao

pd.. keda inaugurada mi temporada de VACACIONES, lo siento pero no podia acabr si decirlo...

:lol:

Publicado (editado)

Lista actualizada....

A ver..... Los de Barcelona, quedamos en el paseo donde etsan las torres gemelas, al final del todo, lo mas cerca del mar posible, sin caerse al agua claro :p

Al final Turbo-Marc no saldra desde Terrassa, ira directo a Blanes desde el aeropuerto, eso si que es apurar el finde, jejejeje :(

TT216 que viene desde Rubi y el otro TT'ro de Terrassa que no sale en la lista porque no es seguro que venga y yo iremos desde Terrassa hasta Barna juntitos...

Esperaros alli a las 10.00 y ruego puntualidad, que si no no estaremos a las 11.00 en Blanes

Los que vienen de Girona y otras partes, y quieran ir directos a blanes, pueden ir al karting, que esta en la carretera que va desde la N-II a Blanes-Lloret.

Ctra. Accés Costa Brava, KM 3'400

17300 - BLANES

GIRONA

Tlf: 972 336 858

Se adjunta mapa cutre salchichero. :p

Hoy me confirman si nos pueden atender a todos en Can Blau de Palamos... si no... iremos a Can Flores en Blanes, que esta muy muy bien....

Esta opcion nos deja la posibilidad que comente, de venirnos despues de comer a la playa en pineda de mar.... que esta a un paso de la autopista para los que regresen para la capital... de este modo no tendrian que soportar el atasco desde Palamos a la Autopista.

post-15-1087993029.jpg

Editado por JoseTTR
Publicado

Visto el follón del dia 23 por salir de Barcelona, en mi caso 1h45minutos para ir de Barcelona al Hospital de Badalona ;) (normalmente 15 minutos), me estoy acojonando en pensar que nos volveremos a ver todos en la misma retención pero para entrar !!! :o

Publicado

Bueno bueno bueno :( , aunque llevo una temporadita desconectado y entre las vacaciones que estuve fuera y la vuelta al curro apenas he tenido tiempo de entrar a veros por aquí, finalmente y a última hora he conseguido cambiar el turno :p , que curraba de tarde este domingo y ahora iré de noche, es decir, que confirmo mi asistencia y la de mi niña que también se apunta :D .

Mañana me estudio el plan y el domingo nos volvemos a ver.

Jordi, siento lo del dedo. Justamente en Asturias he pasado mis vacaciones, así que no te preocupes que ya te lo cuento yo, jeje, aunque sinceramente merece la pena y mucho ir en persona, es un paraíso!!

Jose,como en la lista actualizada ya figuraba yo + acompañante aunque lo tenía algo complicado, como al final me salió bien la jugada, no hace falta que actualices lista conmigo, todo queda como estaba.

Por último, os agradezco a todos el hecho de aceptar la propuesta de hacer la KDD en Domingo :p ya que de ser en sábado mi mujer no podría venir.

Nos vemos salaos :( !!!

S2 :p

Publicado

Bueno.. pues nos vemos alli todos y mi dedo.. No os hagais ilusiones.. esta todo tapadito...... mejor no verlo... uf.. que repelusssss.

Muy bien Nerea..... al final no nos has fallado.

Y Lenny... creia que te habias vendido a otro foro.. www.foro..... ja ja ja

Venga... nos vemos... y con cuidadito.. que los malos estan ahi fuera.

Jordi

Publicado

en que canal teneis enchufados los walkies?? que esta tarde voy a comprarlo.. pero si no se el canal, poco voy a hacer :D creo recordar que era el 2 no?? a ver si hay alguien que me lo diga.

Hasta mañana!!!

P.D: Mi coche vendra herido, no se si le han dado un besito por delante o le han mordido :p y la nota de su telefono la habeis visto pq yo no! :p que gente... menos mal que no todos somos ASI

Publicado

Parece que las quedadas y yo no somos buenos amigos....Lo siento pero no voy a poder ir otra vez :p tendre que esperar a la proxima.

Espero que os lo paseis muy bien, y disfrutar de la playiqui.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.