Jump to content

Cambiar apoyabrazos de la puerta


Publicaciones recomendadas

Hola, quería preguntaros como puedo cambiar el apoyabrazos de la puerta. Como veis en la foto tengo unos cortes que la verdad no se como se hicieron. Bueno en cuestión q quiero saber si alguno se sabe el número de ref y el precio. Tb si alguien sabe como cambiarlo ya que en el concesionario seguro q me cobran un pastón por la tontería. Un saludo

post-6506-1210242053.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Alejandro,

 

Estaba en la misma situación que tú, fui al concesionario y compré la pieza 60 Euros. El problema es que para montarla es necesario desmontar todo el panel de la puerta pq el apoyabrazos esta atornillado por detrás.

 

Ayer pase por un autorestore (www.autorestore.net) y me han dicho que por unos 15-20 € te lo restauran pero no se como quedará.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alejandro,

 

Estaba en la misma situación que tú, fui al concesionario y compré la pieza 60 Euros. El problema es que para montarla es necesario desmontar todo el panel de la puerta pq el apoyabrazos esta atornillado por detrás.

 

Ayer pase por un autorestore (www.autorestore.net) y me han dicho que por unos 15-20 € te lo restauran pero no se como quedará.

 

Saludos.

 

 

tienes la ref del apoyabrazos de la puerta pues yo lo tego hecho tbm una braga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chavales.

 

Lo que os ha pasado a vosotros, tambien me ha pasado a mi, por desgracia.... con lo que lo considero un fallo de baja calidad de la pieza. A mi me ocurrio estando aun el coche en garantia y no dude en ir al concesionario y comentarselo, segun se lo comentaba al recepcionista lo primero que me dijo era que seguramente se trataba de "desgaste natural", pero le invite a ver el coche para que se diese cuenta de que el coche lo tengo bastante cuidado y limpito, con lo que le intente explicar que si uno que cuida y trata bien su coche, las piezas se desgastan, yo lo achacaba mas a un problema de una pieza defectuosa mas que a un desgaste... el recepcionista lo vio, lo entendio y la verdad es que se porto muy bien, lo incluyo en la garantia y todos tan contentos.

 

Si lo teneis en garantia y tratais bien el coche (ser honrados, que es lo mejor) contando las cosas como son, si el recpecionista es una persona razonable, creo que igual que a mi os lo deberian incluir en garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alejandro,

 

Estaba en la misma situación que tú, fui al concesionario y compré la pieza 60 Euros. El problema es que para montarla es necesario desmontar todo el panel de la puerta pq el apoyabrazos esta atornillado por detrás.

 

Ayer pase por un autorestore (www.autorestore.net) y me han dicho que por unos 15-20 € te lo restauran pero no se como quedará.

 

Saludos.

 

Yo conozco esta empresa y os puedo decir que es un pasada como dejan los coches

yo estube hace poco , y habia un ferrari con una mancha negra que flipas (seguramente algien le defeco en

el asiento de atras) y cuando volvi dije " es otra tapiceria no me jodas" y no chicos no es la misma.

Esta empresa se dedica a eso , mirar su web y flipareis. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que la empresa tiene buena pinta, pero no hay ninguna en Murcia . La cuestión eske al final tendre q cambiarlo entero. Sabeis cuanto me pueden pedir en el concesionario. Por cierto la garantia me paso ya casi un año, pero es una latima q un cohe con 35.000 km le pase esto y mas como yo lo cuido. Da mucho q pensar por parte de la marca audi y mas aun cuando se piensa en mi familia en comprar un a4. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que la empresa tiene buena pinta, pero no hay ninguna en Murcia . La cuestión eske al final tendre q cambiarlo entero. Sabeis cuanto me pueden pedir en el concesionario. Por cierto la garantia me paso ya casi un año, pero es una latima q un cohe con 35.000 km le pase esto y mas como yo lo cuido. Da mucho q pensar por parte de la marca audi y mas aun cuando se piensa en mi familia en comprar un a4. un saludo

 

Pues tiene sucursales por todo españa creo y si no desplazate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha pasado porque el material del apoyabrazos es bastante normalucho, por eso. A mi me pasó en el mío...y menos mal que me pasó una semana y pico antes de acabar la garantía oficial de 2 años. Si tu coche está en garantía, llévalo, que te lo tiene que cubrir. Si no....

 

.....te queda la opción de desmontarlo tu, y, si no te atreves, llevarlo a un taller de chapa y pintura (o de cristales de automóvil) donde sepas a ciencia cierta que manejan audis, porque fijo que saben desmontar el panel de la puerta, y seguro que la hora d emano de obra es bastante más barato que en el conce oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Os adjunto la referencia pero como os he comentado antes, es mejor ir al conce con el número de bastidor y te sacan el color.

 

En mi caso es negro y del modelo Ambition 8P386717324A y vale 59,89 € iva incluido.

 

Saludos desde tierras extremeñas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Os adjunto la referencia pero como os he comentado antes, es mejor ir al conce con el número de bastidor y te sacan el color.

 

En mi caso es negro y del modelo Ambition 8P386717324A y vale 59,89 € iva incluido.

 

Saludos desde tierras extremeñas.

 

Gracias!!

 

Oyer una cosa en mi caso el color es igual que el de la foto vale la referencia no?¿

 

Lo digo por el color!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.