Jump to content

consumo a6 2.5 155cv


nomo

Publicaciones recomendadas

Hola a ver si me podeis ayudar

el modelo es el 2.5 de 155 cv

con el cambio multitronic

en una conduccion de autovia con trafico lento y donde otros coches peugeot 307 16 hdi consume 5.8 el audi saca sobre 9.7 lo cual me parece un disparate

le han cambiado el caudalimetro y 2 sensores que miden ?????

el coche tiene mucho mas nervio pero gasta igual o mas

creeis que es normal o que puede ser

 

 

saludos

 

nomo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo el 2.5 TDI 150 CV y eso que comentas es una salvajada.

No se si será quattro, pero aunque lo sea y aun siendo un multitronic no debería subir de 8 - 8,5......

El mío está en 8, es delantera y manual, pero hago bastante ciudad y el resto nacionales que voy bastante alegre.

 

Estaría bien un log con el vagcom a ver como está el turbo y el cauda nuevo.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada que esta mañana lo he recojido y dice el mecanico que lo ha dianosticado que esa bien, como no estoy conforme lo ha llevado a un taller que se llama iglesias "el nº uno" segun ellos, ha verificado todos los parametros y tambien dice que va bien

 

resumiendo voy a pedir hora en el cocesionario de audi y ........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un consejo dejate de gastar dinero en talleres para esa chorrada pues el consumo que tu tienes es normal, la gente que opina creo que no dice toda la verdad, es tanbien la forma de conducir procurando pisar todo lo menos posible el acelerador y aprobechar la inercia y un largo etc. pero ¿merece la pena ir asi? para unos cuantos euros mas de gasoil y sin embargo luego vamos al conce y nos cobran lo que quieran. te dire que el consumo medio que tengo yo, ahora mismo en mi A6 2.5 180 triptonis y quatro es de 13 litros , casi todo por ciudad pero esto no me asusta lo e tenido mas alto hasta 16 litros. amigo mio estos coches gastan lo diga quien lo diga y eso es mi esperiencia con el consumo.

un saludo, y espero que no se enfade nadie es lo que yo opino y nada mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un consejo dejate de gastar dinero en talleres para esa chorrada pues el consumo que tu tienes es normal, la gente que opina creo que no dice toda la verdad, es tanbien la forma de conducir procurando pisar todo lo menos posible el acelerador y aprobechar la inercia y un largo etc. pero ¿merece la pena ir asi? para unos cuantos euros mas de gasoil y sin embargo luego vamos al conce y nos cobran lo que quieran. te dire que el consumo medio que tengo yo, ahora mismo en mi A6 2.5 180 triptonis y quatro es de 13 litros , casi todo por ciudad pero esto no me asusta lo e tenido mas alto hasta 16 litros. amigo mio estos coches gastan lo diga quien lo diga y eso es mi esperiencia con el consumo.

un saludo, y espero que no se enfade nadie es lo que yo opino y nada mas

 

 

Ahora mismo tengo fallo en el FIS por el put* ABS, pero cuando lo solucione te pongo una fotito de mi FIS para que veas el consumo que marca mi coche por nacional. No sube a 8 litros nunca.

Y no soy de los que aprovechan la inercia, más bien de los que aprovechan hasta las 4.250 rpm...

9.7 litros personalmente me parece mucho, pero como he dicho el mio es manual y tracción delantera.

 

Y tu insinuación hacia que no digo toda la verdad me parece absurda, ya me dirás tu que tipo de interes tengo yo en decir que mi coche gasta la midad de lo que en realidad gasta.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 2.5 TDI 150 CV y eso que comentas es una salvajada.

No se si será quattro, pero aunque lo sea y aun siendo un multitronic no debería subir de 8 - 8,5......

El mío está en 8, es delantera y manual, pero hago bastante ciudad y el resto nacionales que voy bastante alegre.

 

Estaría bien un log con el vagcom a ver como está el turbo y el cauda nuevo.

S2

PERDONAR SOY NOVATO

QUE SIGNIFICVA ESO DEL LOG CON EL VAGCOM YO TENGO UN A6 TRIPTONIC Y LE FALTA POTETENCIA EN SUBIDA NO TIRA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada doy por cerrado el tema despues del fin de semana se ha quedadso la media eb 8.7 me voy a dar por satisfecho aunque creo que deberia de gastar menos

que me debere de pasar al mercedes 7.4 el E 270

o comprar un A4 de esos que gastan 5.4

 

esto del consumo es un lio

lo mejor lo que estabais diciendo ¿cuanto gasta tu coche?

va no se

sobre 16 litros pero si no le piso

eso es con dos c***

 

 

saludos

a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.