Jump to content

Qué pasa cuando JMJ imita a MO


M_GORDON

Publicaciones recomendadas

:thumbsup:

El tio es un calentao y en Madrid cuando cojió el organo ese de mano para tocar algo, parecía que le daban convulsiones.

Es como cuando MO toca el piano, que parece tonto. A él le pasa parecido, no sabe estar JAJAJA.

Y al final tiene que ir un hevitron a ayudarle, en el video; en Madrid no (videos de Madrid la próx. semana)

 

 

El de Madrid, pero no mio. Síiii estuve en Madrid :flwrs:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Invitado Llatzer
PD: Mo = Mike Oldfield (multi-instrumentista basado en guitarras)

PD: JMJ = Jean Michel Jarre (multi-teclista)

 

 

Si no te preguntaba quienes son... sino que qué es lo que fuma.... :flwrs:

 

Coñas aparte.. no se si escucharia algo de estos tipos en concierto... son un poco.. raritos??

 

Me voy a escuchar un concierto de AC/DC... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Mo = Mike Oldfield (multi-instrumentista basado en guitarras)

PD: JMJ = Jean Michel Jarre (multi-teclista)

 

 

Si no te preguntaba quienes son... sino que qué es lo que fuma.... :notworthy:

 

Coñas aparte.. no se si escucharia algo de estos tipos en concierto... son un poco.. raritos??

Me voy a escuchar un concierto de AC/DC... ;)

YO YA LOS HE ESCUCHADO :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quieres que te diga.....será to lo calentao que quieras....pero a mi me ha encantao el 2º video (el primero no se puede ver).

 

Desde luego, yo iría a ver un concierto de ellos (tanto de JMJ como de MO) si viniesen a mi ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quieres que te diga.....será to lo calentao que quieras....pero a mi me ha encantao el 2º video (el primero no se puede ver).

 

Desde luego, yo iría a ver un concierto de ellos (tanto de JMJ como de MO) si viniesen a mi ciudad.

 

Que el primero no se puede ver?

 

PD: el segundo no es mio pero yo estaba allí; y a MO lo vía hace 9 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quieres que te diga.....será to lo calentao que quieras....pero a mi me ha encantao el 2º video (el primero no se puede ver).

 

Desde luego, yo iría a ver un concierto de ellos (tanto de JMJ como de MO) si viniesen a mi ciudad.

 

Que el primero no se puede ver?

 

PD: el segundo no es mio pero yo estaba allí; y a MO lo vía hace 9 años

 

Cuando le das a ver el primero, te dice "We're sorry, this video is no longer avaiable", y no avanza :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en Huelva, lo maximo que viene es "Camela" o Andy & Lucas, es lo malo de vivir en el culo de España. Si quiero ver buenos conciertos, me tengo que hacer 700km. Aunque he ido a varios en Madrid o Caceres (Dire Straits), no me importaria ver uno del Rey del sintetizador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en Huelva, lo maximo que viene es "Camela" o Andy & Lucas, es lo malo de vivir en el culo de España. Si quiero ver buenos conciertos, me tengo que hacer 700km. Aunque he ido a varios en Madrid o Caceres (Dire Straits), no me importaria ver uno del Rey del sintetizador.

 

 

VANGELIS??

 

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en Huelva, lo maximo que viene es "Camela" o Andy & Lucas, es lo malo de vivir en el culo de España. Si quiero ver buenos conciertos, me tengo que hacer 700km. Aunque he ido a varios en Madrid o Caceres (Dire Straits), no me importaria ver uno del Rey del sintetizador.

 

 

VANGELIS??

 

 

:thumbsup:

 

Esa es la Reina <_< :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.