M_GORDON Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 El tio es un calentao y en Madrid cuando cojió el organo ese de mano para tocar algo, parecía que le daban convulsiones. Es como cuando MO toca el piano, que parece tonto. A él le pasa parecido, no sabe estar JAJAJA. Y al final tiene que ir un hevitron a ayudarle, en el video; en Madrid no (videos de Madrid la próx. semana) El de Madrid, pero no mio. Síiii estuve en Madrid Responder
Pedro Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 que envidia............. :drool: <_< B) Responder
Invitado Llatzer Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Y este tío que dices que ha fumado???? B) Joer que cosa mas mala... esto me lo pongo en el coche y me acabo estrellando contra un pilar de la depresión... Responder
M_GORDON Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 PD: Mo = Mike Oldfield (multi-instrumentista basado en guitarras) PD: JMJ = Jean Michel Jarre (multi-teclista) Responder
Invitado Llatzer Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 PD: Mo = Mike Oldfield (multi-instrumentista basado en guitarras)PD: JMJ = Jean Michel Jarre (multi-teclista) Si no te preguntaba quienes son... sino que qué es lo que fuma.... Coñas aparte.. no se si escucharia algo de estos tipos en concierto... son un poco.. raritos?? Me voy a escuchar un concierto de AC/DC... Responder
M_GORDON Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 PD: Mo = Mike Oldfield (multi-instrumentista basado en guitarras)PD: JMJ = Jean Michel Jarre (multi-teclista) Si no te preguntaba quienes son... sino que qué es lo que fuma.... Coñas aparte.. no se si escucharia algo de estos tipos en concierto... son un poco.. raritos?? Me voy a escuchar un concierto de AC/DC... YO YA LOS HE ESCUCHADO Responder
El_Uve Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Pues que quieres que te diga.....será to lo calentao que quieras....pero a mi me ha encantao el 2º video (el primero no se puede ver). Desde luego, yo iría a ver un concierto de ellos (tanto de JMJ como de MO) si viniesen a mi ciudad. Responder
M_GORDON Publicado 10 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Pues que quieres que te diga.....será to lo calentao que quieras....pero a mi me ha encantao el 2º video (el primero no se puede ver). Desde luego, yo iría a ver un concierto de ellos (tanto de JMJ como de MO) si viniesen a mi ciudad. Que el primero no se puede ver? PD: el segundo no es mio pero yo estaba allí; y a MO lo vía hace 9 años Responder
El_Uve Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Pues que quieres que te diga.....será to lo calentao que quieras....pero a mi me ha encantao el 2º video (el primero no se puede ver). Desde luego, yo iría a ver un concierto de ellos (tanto de JMJ como de MO) si viniesen a mi ciudad. Que el primero no se puede ver? PD: el segundo no es mio pero yo estaba allí; y a MO lo vía hace 9 años Cuando le das a ver el primero, te dice "We're sorry, this video is no longer avaiable", y no avanza Responder
M_GORDON Publicado 11 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Ups pues vaya, Hombre, ya decía algo de demo o algo parecido Responder
TTGasolina Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Aqui en Huelva, lo maximo que viene es "Camela" o Andy & Lucas, es lo malo de vivir en el culo de España. Si quiero ver buenos conciertos, me tengo que hacer 700km. Aunque he ido a varios en Madrid o Caceres (Dire Straits), no me importaria ver uno del Rey del sintetizador. Responder
M_GORDON Publicado 12 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Aqui en Huelva, lo maximo que viene es "Camela" o Andy & Lucas, es lo malo de vivir en el culo de España. Si quiero ver buenos conciertos, me tengo que hacer 700km. Aunque he ido a varios en Madrid o Caceres (Dire Straits), no me importaria ver uno del Rey del sintetizador. VANGELIS?? Responder
TTGasolina Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Aqui en Huelva, lo maximo que viene es "Camela" o Andy & Lucas, es lo malo de vivir en el culo de España. Si quiero ver buenos conciertos, me tengo que hacer 700km. Aunque he ido a varios en Madrid o Caceres (Dire Straits), no me importaria ver uno del Rey del sintetizador. VANGELIS?? Esa es la Reina <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.