Jump to content

Nuevo Pack SLINE exterior??


Publicaciones recomendadas

Paquete exterior S line

incluye:

• Parachoques delantero en diseño deportivo

• Parrilla radiador en diseño S line

Intermitentes delanteros en color blanco

• Difusor central del parachoques trasero en el color de la carrocería

• Moldura en parte inferior puertas en diseño deportivo

Alerón S line en el borde del techo

• Logotipo S line en la parrilla del radiador, al final molduras laterales y en el umbral de las puertas

 

 

Como que un aleron en el borde del techo? como es eso?

 

Donde estan los embellecedores de la salida de escape?

 

Donde estan los cromados?

 

Que alguien lo explique porque yo no lo entiendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Paquete deportivo S line Interior (contiene Asientos delanteros deportivos)

Incluye:

• Tren de rodaje deportivo S line

• Llantas de aleación 8J x 18 en diseño de 5 brazos

• Neumáticos 245/40 R 18

• Logotipo S line en las aletas delanteras

• Asientos deportivos con regulación lumbar eléctrica en los asientos delanteros

• Tapicería asientos, volante y pomo del cambio con costuras en negro o plata

• Logotipo S line grabado en la parte delantera del respaldo de los asientos delanteros

• Pomo del cambio en cuero perforado color negro

• Revestimiento interior del techo en tela color negro

• Inserciones interiores en aluminio mate cepillado

• Estética de aluminio para las salidas de aire, los interruptores y el freno de mano electromecánico

• Alfombrillas con ribete en color negro o plata

• Logotipo S line en la moldura del umbral de las puertas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Sin poder asegurarlo, me atreveria a decir que ese es el S-Line exterior del antiguo B7..... ;)

La verdad es que no lo se...pero es que hay algunas diferencias...desaparecen los cromados de antinieblas..aparece un aleron en el techo...si al final nos acabaran entregando un DACIA LOGAN o yo que se....

 

Y si realmente se han equivocado y han puesto el pack SLINE anterior...pues vaya metedura de pata por parte de AUDI..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paquete exterior S line

incluye:

• Parachoques delantero en diseño deportivo

• Parrilla radiador en diseño S line

Intermitentes delanteros en color blanco

• Difusor central del parachoques trasero en el color de la carrocería

• Moldura en parte inferior puertas en diseño deportivo

Alerón S line en el borde del techo

• Logotipo S line en la parrilla del radiador, al final molduras laterales y en el umbral de las puertas

 

 

Como que un aleron en el borde del techo? como es eso?

 

Donde estan los embellecedores de la salida de escape?

 

Donde estan los cromados?

 

Que alguien lo explique porque yo no lo entiendo...

Lo he mirado bien...y creo que si que se han equivocado...porque me extrañaba a mi lo del aleron e intermitentes en blanco...eso es del A3, el cual si lleva intermitentes delanteros (justo delante de la puerta) mientras que el A4 no...y al A4 tampoco se le puede poner aleron en el techo, mientras que el pack SLINE del A3 ya lo incluia...

 

Esa es la logica que le he buscado...y quiero pensar que como estan con sacar el restyling del A3 pues que se han equivocado un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paquete exterior S line

incluye:

• Parachoques delantero en diseño deportivo

• Parrilla radiador en diseño S line

Intermitentes delanteros en color blanco

• Difusor central del parachoques trasero en el color de la carrocería

• Moldura en parte inferior puertas en diseño deportivo

Alerón S line en el borde del techo

• Logotipo S line en la parrilla del radiador, al final molduras laterales y en el umbral de las puertas

 

 

Como que un aleron en el borde del techo? como es eso?

 

Donde estan los embellecedores de la salida de escape?

 

Donde estan los cromados?

 

Que alguien lo explique porque yo no lo entiendo...

Lo he mirado bien...y creo que si que se han equivocado...porque me extrañaba a mi lo del aleron e intermitentes en blanco...eso es del A3, el cual si lleva intermitentes delanteros (justo delante de la puerta) mientras que el A4 no...y al A4 tampoco se le puede poner aleron en el techo, mientras que el pack SLINE del A3 ya lo incluia...

 

Esa es la logica que le he buscado...y quiero pensar que como estan con sacar el restyling del A3 pues que se han equivocado un poco.

 

En el configurador lleva tiempo así. Es posible que se hayan liado y que lo hayan puesto mal. Tengo el catálogo que pillé en el concesionario en la mano y pone esto:

  • Franja integrada en el centro del reborde inferior del parachoques delantero, así como difusor pintado en gris platino
  • Inscripciones S line en los guardabarros delanteros
  • Listones laterales en los umbrales pintados en el color de la carrocería
  • Marcos de los faros antinieblas cromados
  • Molduras de entrada en los umbrales de las puertas con emblema Sline
  • Parachoques delantero y trasero, parrillas del radiador laterales, asi como difusor de marcado diseño deportivo
  • Salidas cromadas para el tubo de escape (4 cilindros)

Lo marcado en negrita, es lo exclusivamente del Sline exterior .... más de 1.700 euros por eso .... un poco "carito" ¿no?

 

¿no lo tienen nadie ya (el sline exterior) para ponernos fotos y saber si merece la pena ponerlo?

Editado por jjsaezp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo acabo de ir a pedir mi a4 con el s-line exterior y daba la casualidad de k en el concesionario habia uno.

Es bastante diferente de morro y de culo se ve mucho mas agresivo.

Los intermitentes si que son blancos, la pantallita k los recubre es plateada en cambio de anaranjada como el de serie.

El aleron no me he fijado.

Me parece k he acertado en cogerlo porque me ha enamorado mas k el de serie(ya es decir jajajaja), pero no me cuestiones si tendria k valer 1.700€...yo es k no me quiero arrepentir al ver uno por la calle!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el configurador lleva tiempo así. Es posible que se hayan liado y que lo hayan puesto mal. Tengo el catálogo que pillé en el concesionario en la mano y pone esto:
  • Franja integrada en el centro del reborde inferior del parachoques delantero, así como difusor pintado en gris platino
  • Inscripciones S line en los guardabarros delanteros
  • Listones laterales en los umbrales pintados en el color de la carrocería
  • Marcos de los faros antinieblas cromados
  • Molduras de entrada en los umbrales de las puertas con emblema Sline
  • Parachoques delantero y trasero, parrillas del radiador laterales, asi como difusor de marcado diseño deportivo
  • Salidas cromadas para el tubo de escape (4 cilindros)

Lo marcado en negrita, es lo exclusivamente del Sline exterior .... más de 1.700 euros por eso .... un poco "carito" ¿no?

 

¿no lo tienen nadie ya (el sline exterior) para ponernos fotos y saber si merece la pena ponerlo?

El mio esta pedido con el exterior tambien...y tampoco voy a entrar en si es caro o no, pero es mucho dinero. Mi catalogo es como el tuyo y mi pedido ha sido basado en eso que tu has puesto...aun tendre que esperar un mes para poder tenerlo y proporcionaros fotos. Yo creo que no me voy a arrepentir.

 

yo acabo de ir a pedir mi a4 con el s-line exterior y daba la casualidad de k en el concesionario habia uno.

Es bastante diferente de morro y de culo se ve mucho mas agresivo.

Los intermitentes si que son blancos, la pantallita k los recubre es plateada en cambio de anaranjada como el de serie.

El aleron no me he fijado.

Me parece k he acertado en cogerlo porque me ha enamorado mas k el de serie(ya es decir jajajaja), pero no me cuestiones si tendria k valer 1.700€...yo es k no me quiero arrepentir al ver uno por la calle!

Fijo que no te vas a arrepentir, como tu bien dices, la delantera cambia y si te fijas en la defensa trasera tambien, puesto que esta es mas pronunciada y ancha...mas deportiva vamos...a mi me lo enseño un comercial en una foto y comparandolo con el normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no pude ver aún el S-Line exterior. Pregunto para los que lo han visto ya. ¿El portón del maletero lleva algún pequeño resalte con llevaba el A4 b7?. Es que en las fotos no aprecio mucho eso. ¿O es el portón de serie?. Gracias

Yo tampoco lo he visto, pero por lo que me han dicho no lleva resalte ninguno...es asi de serie, lo que hacen es que convierten la defensa en mas agresiva, mas pronunciada, que si te fijas en las fotos, a la altura de la rueda, esta es mas larga.

Aunque depende qeu fotos mires, parece que el porton del maletero viene mas resaltado...pero de momento es toda una incognita...sino, siempre te quedara ponerle un spoiler de esos elegantes (como el de RIEGER) igual al que le podias poner al b7, o similar al que trae el Passat RLine...

 

Siento no poder proporcionarte mas informacion...que mas quisiera que tenerla yo tambien jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no pude ver aún el S-Line exterior. Pregunto para los que lo han visto ya. ¿El portón del maletero lleva algún pequeño resalte con llevaba el A4 b7?. Es que en las fotos no aprecio mucho eso. ¿O es el portón de serie?. Gracias

 

Creo que es el mismo que de serie, no aprecio diferencias.

 

Ale, aqui van unas fotitos del Sline ... yo por delante no le veo muchas diferecias la verdad, salvo el cromado de los antinieblas y la pieza de plastoco que la rodea, pero por detrás es ..... precioso.

 

http://www.km77.com/00/audi/a4/g04.asp

Editado por jjsaezp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es el mismo que de serie, no aprecio diferencias.

 

Ale, aqui van unas fotitos del Sline ... yo por delante no le veo muchas diferecias la verdad, salvo el cromado de los antinieblas, pero por detras es ..... precioso.

 

http://www.km77.com/00/audi/a4/g04.asp

Fijate en el frontal, la barra de la parte inferior es de color plata, las rejillas son mas deportivas que las de serie. El normal tiene 3 barras en la zona de los antinieblas mientras que el sline 2; el hueco de los antinieblas es diferente puesto que en el normal guarda cierto paralelismo con los faros y en Sline no...etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno....no solo son los antinieblas cromados y la barra de aluminio. Hay que fijarse como destacan esas lineas que vienen del capó y abrazan la parrilla. Es una pasada como hace destacar esa parrilla. El plástico que rodea los nieblas está mucho más logrado. Incluso el diseño de esos huecos. Uy, uy, me voy a repensar bien el S-Line exterior este.

 

043.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.