Jump to content

Serie Perdidos....


Mark

Publicaciones recomendadas

Bien... pues todo y que no soy mucho de series, hace cosa de 2 meses, me dejaron las 3 temporadas de LOST en DVD. Desde el primer capitulo he estado enganchado como un enano... y tengo un mono de ella que pa que.

 

El tema esta, es que ahora, emiten la 4ª temporada en el Digital +. El primer capitulo, lo consegui en la mulita al dia siguiente, pero hoy no me baja y estoy ansioso por verlos....

 

Donde puedo encontrar los capitulos de esta serie en español (sin subtitulos...)....

 

Que conste, que fui a comprarmela en DVD Original, pero no ha salido todavia a la venta....

 

Alguien sabe de donde la puedo ir viendo ????

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo esperare a que salga la 4ª temporada en DVD y ASI la vere en casa comodamente,sin anuncios ni nada,la verdad que es una serie cojonuda,yo me compre las 3 en DVD y las vi en cuestion de 4 dias :crying_anim: :crying_anim:

PD:Os habeis fijado como a saltado a la fama el doctor ?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por Torrent, yo la 1ª la vi en español vi la 2ª en V.O. (con subtitulos :thumbsup: ) hasta hoy, no hay color. Estoy esperando a verla entera de un tiron (es una droga esta maldita serie), asi que me desconecto de posibles spoilers. Mucho tienen que darle vueltas porque el ultimo capitulo de la 3ª ya me sobro la mitad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que ha despertado interes.... :drooling::drooling: ....

 

Yo me trague las 3 temporadas en 1 mes y medio... El tema, es que no la quiero con subtitulos ni en latino...

 

He mirado en las paginas que me recomendais, y como mucho, en latino, pero no es nuestro castellano...... :notworthy:

 

Por el momento ya me he bajado el 2º capitulo ya en español....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui las tienes en español,toda las temporadas,no se si te vendran algunas de la 4ª

www.tusseries.com creo que te tienes que registrar

De aqui me descarge yo la serie que echaban antes en la tele de los 4.400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que ha despertado interes.... :innocent::laugh: ....

 

Yo me trague las 3 temporadas en 1 mes y medio... El tema, es que no la quiero con subtitulos ni en latino...

 

He mirado en las paginas que me recomendais, y como mucho, en latino, pero no es nuestro castellano...... :thumbsup:

 

Por el momento ya me he bajado el 2º capitulo ya en español....

 

El doblaje personalmente es malo, los subtitulos es todo acostumbrarse. :p ( yo no tragaba nada con ellos antes de Lost)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.