Jump to content

Manual electrónico Audi A4 en Español


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues haciendo una labor que todos esperábamos desde hace meses y que no entiendo :shy: que nadie haya resuelto hasta la fecha, aquí os pongo el enlace donde poder utilizar el servidor que mejor os vaya para descargaros el manual electrónico del A4, el cual VIENE EN LA CD DE LA DOCUMENTACIÓN DEL COCHE y es el mismo que se introduce en el MMI :D

 

Tonimix, cuando dices: "...y es el mismo que se introduce en el MMI..." estas diciendo que puedes poner el CD en el lector de CD del vehiculo y ver el manual por el MMI??????????

 

Lo he probado con el manual descargado del enlace de xpresso01 y no funciona.

Y con el original???

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, he intentado descargarme el fichero en cuestion, lo descargo, pero al abrir los documentos, no salen las paginas, da error en todos, de que puede ser, yo creo k no funcionan, un saludo

 

Hola,

yo los descargué y si los puedo ver, pude que sea cosa del programa que tengas o la versión, yo tengo el Adobe Reader 8.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos a todos! ;) Soy nuevo en el foro, os pediria me esplicarais como puedo bajarme el archivo. ;)

Gracias...

 

Espurnes: en el mensaje n.36 de xpresso01 de este tema tienes el enlace de megaupload desde donde bajarlo.

Como normalmente no debes tener cuenta en megaupload, tienes que introducir las tres letras que aparecen arriba, confirmar y luego esperar unos 75 segundos para que te permita descargar el fichero gratis.

 

El fichero es un .zip que debes descomprimir, te crea una carpeta "PDF Indice del manual del a4" que contiene a su vez unos ficheros en pdf y una carpeta "MANUAL A4-B8 SPANISH".

 

Los ficheros pdf contienen un indice de los ficheros del manual pero estan referenciados de manera que sólo funciona si la estructura de ficheros es identica a la que tenia xpresso01 cuando creó el .zip (por tanto, es dificil que funcione a la primera). Si eres habil puedes intentar reconstruir la estructura de ficheros y entonces voilà, funcionarà el indice.

 

De todas manera para solo "ojear" el manual puedes hacerlo más facil. Dentro de la carpeta "MANUAL A4-B8 SPANISH" tienes dos carpetas "MMI" y "ONBOARD", son el manual del MMI i del vehiculo, respectivamente. Para visualizarlos debes abrir el fichero M_INHALT.HTM (hay uno en cada carpeta, para cada manual por separado) y empezar a "navegar" por el manual desde ahi.

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos a todos! :thumbsup: Soy nuevo en el foro, os pediria me esplicarais como puedo bajarme el archivo. :thumbsup:

Gracias...

 

Espurnes: en el mensaje n.36 de xpresso01 de este tema tienes el enlace de megaupload desde donde bajarlo.

Como normalmente no debes tener cuenta en megaupload, tienes que introducir las tres letras que aparecen arriba, confirmar y luego esperar unos 75 segundos para que te permita descargar el fichero gratis.

 

El fichero es un .zip que debes descomprimir, te crea una carpeta "PDF Indice del manual del a4" que contiene a su vez unos ficheros en pdf y una carpeta "MANUAL A4-B8 SPANISH".

 

Los ficheros pdf contienen un indice de los ficheros del manual pero estan referenciados de manera que sólo funciona si la estructura de ficheros es identica a la que tenia xpresso01 cuando creó el .zip (por tanto, es dificil que funcione a la primera). Si eres habil puedes intentar reconstruir la estructura de ficheros y entonces voilà, funcionarà el indice.

 

De todas manera para solo "ojear" el manual puedes hacerlo más facil. Dentro de la carpeta "MANUAL A4-B8 SPANISH" tienes dos carpetas "MMI" y "ONBOARD", son el manual del MMI i del vehiculo, respectivamente. Para visualizarlos debes abrir el fichero M_INHALT.HTM (hay uno en cada carpeta, para cada manual por separado) y empezar a "navegar" por el manual desde ahi.

 

suerte

 

 

Perfecta explicacion, mil gracias compañero.

 

Me estaba volviendo loco ya que me da el error del explorador que dices.

 

Gracias de nuevo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
http://www.megaupload.com/es/?d=VRV8LOPF

En este enlace descargar el manual de TONIMIX mejorado.Con el permiso de TONIMIX he mejorado si cabe el acceso al manual cuando descomprimais el archivo sale una carpeta al abrirla os sale unos documentos enm pdf esos son los indices del manual.Simplemente cuando abrais el documento con la letra que necesiteis si os poneis encima de la sección que quereis abrir le dais y el solo ira al documento en cuestión.

 

 

Aquí aparece otro enlace... probar e indicar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Para la gente que al pinchar en los ficheros del indice les da un error... al no encontrar la ruta del fichero aqui teneis la solucion.

 

Hay que crear una carpeta llamada part1 dentro de C:\Documents and Settings y a su vez dentro de esta otra llamada Mis documentos (respetando las mayusculas) y una vez aqui descomprimimos el fichero .rar que nos hemos bajado de este tema del foro... o sea tenemos que crear esta ruta:

 

C:\Documents and Settings\part1\Mis documentos\

 

al descomprimir como decia, creara solo la carpeta PDF Indice del manual del a4... y voilá se abren correctamente todos las secciones y partes del manual !!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.