calarajada Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiii Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2008 Muy bonito, sobre todo con esas llantas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pes Perez. Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2008 MUUY GUAPO!!!! Queremos más..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paul2008 Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2008 Mira que no soy nada de los coches blancos pero este blanco me encanta!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscar_roble Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2008 Precioso, enhorabuena, que lo disfrutes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2008 Precioso, enhorabuena, que lo disfrutes. Por cierto Oscar, me podrias decir, si lo sabes, en que pagina de"pedidos realizados" sale tu configurarción. Gracias y paciencia que esto pasa rapido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calarajada Publicado 10 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2008 Jamas me hubiera imaginado tener un coche blanco, jamas!!! Y cuando yo hice el pedido no habia visto ni una foto de el en blanco, pero confie en el comercial que lo habia visto, y mi padre que tambien me tiro por el color y mira creo que he acertado, le queda de p.. madre el color, y lo hace aun si cabe ( a mi gusto) mas deportivo. Hare muchas mas fotos, no os preocupeis, ademas que lo tengo sin letras ni nada atras (no empezeis otra guerra con esto) y me encanta como queda el culo asi!!! Los extras el bluetooth es espectacular sobretodo la marcacion por voz,va inpresionante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIN 2.0 Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2008 Enhorabuena, los blancos al ataque jejejeje . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2008 precioso felicidades Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fiti Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2008 Disfrútalo Que bonitos que son los blancossssssss Saludossssssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLYA4 Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2008 Enhorabuena!!!!, la verdad es que el blanco le queda fenomenal. Espero muchisimas fotos mas que yo tb lo tengo pedido en blanco y no paro de morderme las uñas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
personalz Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2008 idem pon mas fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calarajada Publicado 11 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2008 Daros las gracias por las enhorabuenas!! Mañana cuando me aburra en el trabajo, pasare mas fotos, si hay algo en concreto que esteis interesados, pedirlo!!! Solamente dos cosas, para los que esperais (o dudais ) en color blanco, en foto parece guapo?? En directo lo podeis multiplicar X 4. Y dos lo que hace al coche diferente son los extras, no lo olvideis, mi coche, sin bluetooth, sin llanta, sin servotronic, sin xenon, y alguan cosa mas, no me gustaria ni una tercera parte!!! Imaginaros como es el cosa y lo que atrae el coche, que ayer pasando por una calle transitada, acabe avergonzado de que casi todo el mundo mirara!!!! Realmente solo miraba al frente, para no parecer que iba de vacilón!!!!!!!!!!!!!!! Eso si es un disfrute ver como a todo, y digo todo el mundo le encanta!! Mañana mas, buenas noches Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.