Jump to content

Ahi va el mio!!


Publicaciones recomendadas


Jamas me hubiera imaginado tener un coche blanco, jamas!!!

Y cuando yo hice el pedido no habia visto ni una foto de el en blanco, pero confie en el comercial que lo habia visto, y mi padre que tambien me tiro por el color y mira creo que he acertado, le queda de p.. madre el color, y lo hace aun si cabe ( a mi gusto) mas deportivo.

Hare muchas mas fotos, no os preocupeis, ademas que lo tengo sin letras ni nada atras (no empezeis otra guerra con esto) y me encanta como queda el culo asi!!!

Los extras el bluetooth es espectacular sobretodo la marcacion por voz,va inpresionante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daros las gracias por las enhorabuenas!!

Mañana cuando me aburra en el trabajo, pasare mas fotos, si hay algo en concreto que esteis interesados, pedirlo!!!

Solamente dos cosas, para los que esperais (o dudais ) en color blanco, en foto parece guapo?? En directo lo podeis multiplicar X 4.

Y dos lo que hace al coche diferente son los extras, no lo olvideis, mi coche, sin bluetooth, sin llanta, sin servotronic, sin xenon, y alguan cosa mas, no me gustaria ni una tercera parte!!!

Imaginaros como es el cosa y lo que atrae el coche, que ayer pasando por una calle transitada, acabe avergonzado de que casi todo el mundo mirara!!!! Realmente solo miraba al frente, para no parecer que iba de vacilón!!!!!!!!!!!!!!! Eso si es un disfrute ver como a todo, y digo todo el mundo le encanta!!

Mañana mas, buenas noches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.